Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Jajaja suele pasar al principio xD hay que vigilar con eso, porqué algunas compañias privadas tienen sus estaciones.
Por ejemplo para Nara, no es la misma estación la de JR que la privada...
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Acaba de publicarse un Tip del usuario Ronh con información del metro de Tokio que puede ser interesante para futuros viajeros, lo tenéis pinchando en el tip de la parte inferior de la pagina o en el enlace de este mensaje
Aún no me había salido ninguna línea JR y por eso creía que no lo ponían explícitamente...XD
Pero está bien que se pueda hacer un filtro de las líneas.
Por cierto, he probado a poner Ueno-Shibuya, que sé que es la línea JR yamanote, sale como la 5ª ruta, 31minutos, no sabía que tardara tanto...
En 31 minutos aquí vamos de una ciudad a oootra ciudad... Tokyo is Tokyo 8)
Es que justamente esas dos paradas estan cada una en una punta del rosco , que como sabes la Yamanote es circular. Son de los puntos mas alejados entre si.
LLego a Japón el día 16 de octubre, pensaba pillar en el aeropuerto la NE´X (para ir hasta la estación de Shinjuku al lado tengo el hotel ) + tarjeta Suica para trayectos dentro de tokio.
Luego quería ir un día a desde tokio a Nikko, que me aconsejáis? cual creeis que es la mejor opción?
El día 20 de octubre quería activar el Japan Rail para ir a Kioto y hacer todas las excursiones y me dura hasta el 27 par coger el vuelo desde Osaka... Pero aquí me viene otra duda... He estado viendo los trenes desde Kioto a Osaka con hyperdia y si pongo la opción de JR que se supone que es la del Japan Rail no me sale la opción, en cambio si pongo todos si....
Además, creeis que llegue bien de tiempo para coger el avion que sale a las 10:35 si cojo el tren de las 05:46H que dice que llega a las 07:11h de la mañana? es que no hay ninguno antes....
Graicas y perdonad por ponerlo todo en el mismo post...
LLego a Japón el día 16 de octubre, pensaba pillar en el aeropuerto la NE´X (para ir hasta la estación de Shinjuku al lado tengo el hotel ) + tarjeta Suica para trayectos dentro de tokio.
Luego quería ir un día a desde tokio a Nikko, que me aconsejáis? cual creeis que es la mejor opción?
El día 20 de octubre quería activar el Japan Rail para ir a Kioto y hacer todas las excursiones y me dura hasta el 27 par coger el vuelo desde Osaka... Pero aquí me viene otra duda... He estado viendo los trenes desde Kioto a Osaka con hyperdia y si pongo la opción de JR que se supone que es la del Japan Rail no me sale la opción, en cambio si pongo todos si....
Además, creeis que llegue bien de tiempo para coger el avion que sale a las 10:35 si cojo el tren de las 05:46H que dice que llega a las 07:11h de la mañana? es que no hay ninguno antes....
Graicas y perdonad por ponerlo todo en el mismo post...
Hola 2Girasoles, la tarjeta Suica , es como una tarjeta monedero, lo único que ahorras con ella es tiempo.
Para ir a Nikko la mejor opción es sacarte el "Tobu Nikko Free Pass",que sale de la estación de Asakusa : www.japan-guide.com/ ...8_002.html
Para ir de Kyoto a Osaka,por supuesto que te entra el Japan Rail, cuando entres en Hyperdia ,una vez pongas salida,destino y horario en la opción "search details", deja todas las pestañitas menos la de "NOZOMI / MIZUHO /
HAYABUSA (SHINKANSEN) "y la" Private Railway"....todas las demás te sirven y tendrás mil opciones para ir a Osaka con tu Japan rail
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
urria2012 Escribió:
¿Hay habitualmente taquillas en las estaciones de trenes? Me imagino que en las estaciones de Tokyo, Shinjuku, Kyoto y Osaka habrá, pero, ¿en estaciones tipo Nara, Hiroshima, Miyajima y demas ciudades "no tan grandes"?
Fusiono tu mensaje y la respuesta de empecinado en este hilo
¿Hay habitualmente taquillas en las estaciones de trenes? Me imagino que en las estaciones de Tokyo, Shinjuku, Kyoto y Osaka habrá, pero, ¿en estaciones tipo Nara, Hiroshima, Miyajima y demas ciudades "no tan grandes"?
Fusiono tu mensaje y la respuesta de empecinado en este hilo
Ok. Estaba empezando flipar... ¡no encontraba mis mensajes! jejeje