Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Akasha entonces tu hiciste la zona de los cinco lagos por tu cuenta? Es que veo que rutafujitours no esta disponible (ni lo estara) y es una zona que quiero ver sí o sí. Tampoco creo que sea tan complicado no?
Yo no lo hice al final porqué mi novio estaba a 38 de fiebre, nos volvimos después de ver el evangelion world y el Fuji desde la estación de kawaguchiko.
Mis amigos si quelo hicieron, básicamente es llegar a kawaguchiko y si te interesa, pillarte el billete del retro bus.
Me queda nikko fuera del pase, si. ¿ Interesaría el jr kanto ese ?
La suma serían 3000 de este, más el retro bus ese que no se si entra en el jr, más los 3600 del heritage pass
Tengo varias dudas del desplazamiento a Nikko, que me imagino que estaran respondidas, pero no lo encuentro. Empiezo por el principio a ver si me podeis echar denuevo un cable.
Para comprar el world Heritage pass, me debo dirigir a unas oficinas anexas al la estación de asakusa? Segun he visto en un post de termico son estas maps.google.es/ ...35be1b9ae7 Estoy en lo correcto?
He visto que hay diferentes trenes: El RAPID, el LIMITED EXPRESS, el LIMITED EXPRESS,y el SECTION RAPID . Cual debo cojer?
El tren sale desde la Estación de Asakusa o desde el en lace que he puesto anteriormente?
Gracias akasha, me estas siendo de gran ayuda tus respuestas.
Planificando la ruta de Kamakura-Yokohama, segun creo me sale mas economico comprar los billetes Tokio-Kamakura-Yokohama-Tokio que comprar el Enoshima-Kamakura Free Pass. Pero mi duda es si los billetes esos y el tren electrico a hase también los puedo pagar con la Suica?
El mapa que me indicas lo tengo, pero no se si es que no se mirarlo o es que le faltan lineas.... La linea JR Shonan-Shinjuku Line no aparece, sin en cambio otro que tengo de mayor tamaño que tengo si que aparece. Mi intención es esta, que parece q va directa:
Hola a todos,
Puedo comprar el Hakone Free Pass en la estación de tokyo y salir hacia Hakone desde esa estación o debo comprarlo y salir desde Shinjuku?
Es que me pilla mejor hacer la excursión desde la Estación central de Tokyo que desde Shinjuku.
Muchas gracias y un saludo.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Votos: 0 👍
Hola.
ALEXUAS10 Escribió:
Hola a todos,
Puedo comprar el Hakone Free Pass en la estación de tokyo y salir hacia Hakone desde esa estación o debo comprarlo y salir desde Shinjuku?
Es que me pilla mejor hacer la excursión desde la Estación central de Tokyo que desde Shinjuku.
Muchas gracias y un saludo.
Pues va a ser que no. La cabecera de Odakyu a Hakone está en Shinjuku por lo que tendrás que ir allí a comprar el pase y salir desde allí.
Si tienes JR Pass puedes ir a Odawara y comprar el pase y hacer ruta desde allí.
Me gustaria que me explicarais el significado de estas dos lineas:
-JR Shonan-Shinjuku Line (Via Tokaido line)
-JR Shonan-Shinjuku Line (Via Yokosuka Line)
Pueeeeees mirando el mapa de Jr east, las lineas que van a kamakura son la tokaido y la yokosuka.
Como no sea que la Jr shonan utiliza sus vias....que vayan por diferente camino...nose :S
Es lo que pense, pero lo que veo extraño es que la linea JR Shonan-Shinjuku Line (Via Tokaido line) si utiliza la linea de Tokaido me lleve a Ikebukuro directamente. Ya que el trazado de a linea es hacia shinagawa
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Para mirar lineas de tren, recorridos y misterios varios mejor tirar siempre de Wikipedia que en este aspecto arrasa por goleada a japan guide, webs de jr y similares.