TOKIO (Archivo 1 Septiembre, 2013) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p90 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 45 de 48 - Tema con 948 Mensajes y 91576 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
A que hora llegabas?

Parlamento? eso no lo controlo :S

El domingo en harajuku mira primero el parque yoyogi, luego pasea por la zona comercial hasta que sea pasado medio día, los frikis y rockabillis se suelen poner después. Y una vez vistos pues pa shibuya

Tsukiji el día de partida a donde? a miyajima? mmmm como tiene splanificado el tiempo en hiroshima/miyajima?
Yo es que no fui porqué no me llamaba la atención.

La estatua de gundam está en Odaiba si, delante del centro comercial divercity. Mirad de haceros con un mapa en Odaiba ^_^ nosotros entramos en el primer centro comercial tras cual salimos del yurikamome, habí aun punto de info y le pedimos que nos señalara en el mapa donde estaba gundam xD (ojo decid gAndam xD que no me entendian xD)

www.divercity-tokyo.com/en/
www.divercity-tokyo.com/en/access/

Ryogoku, cierto es el barrio de los dojos de sumo, nosotros no tuvimos suerte y no vimos ninguno (mi novio tenia fiebre y no madrugamos) pero fuimos al museo Edo, si tegusta la historia es muy chulo, en mi blog tienes fotos.
El museo del sumo son 4 cuadros xD no merece la pena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:

Experto

Ok tomo nota de yoyogi, harajuku, etc.

Tsukiji no me preocupa el día porque como es madrugón, no modifica lo demás.
Día de partida a miyajima sí. Paramos en kyoto a dejar las maletas (sólo perdemos 60 minutos, comprobado en hyperdia) y a las 14 estamos allí. Al día siguiente hiroshima y si da tiempo Okayama (que supongo que no).

Respecto al museo edo, echaré otro vistazo a tu blog para buscarlo, nos gusta la historia.

Lo del parlamento está en la zona del palacio imperial. Hay visitas guiadas de 60 minutos (el de Estocolmo me encantó).
www.sangiin.go.jp/eng/index.htm

Mierda acabo de ver otra cosa para ver, la Bolsa de Tokyo. Espero que me pille de paso.

Edito: vale sólo queda visita al palacio imperial el mismo día de kamakura (viernes 7). ¿posibilidad de hacer la visita a las 10, ir a kamakura hacia las 12 y a las 17 ó 18 salir hacia yokohama?

La otra posibilidad sería retrasar kamakura para el sábado y shinjuku el viernes con ginza, palacio imperial y roppongi.
O también pasar de la visita del palacio imperial...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Arwen,

Muchas gracias, le echo un vistazo y seguire tus indicaciones.

Un saludo,

Javier Abad

arwen83 Escribió:
JavierZGZ Escribió:
Hola gente,

Voy a trabajar unos días a Japon y finalmente tendre un fin de semana en Tokyo para visitarlo. Me gustaria que me recomendaseis, zona centrica u hotel centrico que este bien de precio en torno a 125-150 euros noche. No se como estan los precios allí pero me imagino que desorbitados.

Llego a Narita y tengo que ir a Kobe por tren. El tren bala me han dicho que va muy bien, como se llega a la estación desde Narita, esta cerca, es facil?

Hay alguna guia de tokio en 48 horas? me vendria de cine, lo esencial que visitar, donde comer, que traerme de allí, vamos la tipica ensaimada del lugar jajaja.

Muchas gracias de antemano

Hola javierzgz, yo voy a japon en octubre y aunque voy 2 semanas al final me kedan solo 2 días xa visitar tokio. Te cuento un poco mi planing, x si te puede servir cmo orientación...

Nosotros nos vamos a alojar en el hotel sardonyx ueno, está cerca de la estación de ueno, es un 3 estrellas y esta bastante bien de precio (8525 yenes la noche en habitación doble),yo me decidí x este, por un lado, xq en booking tiene buenas criticas, y por otro, xq algunos foreros que ya se han alojado en este hotel lo han recomendado.

Sobre lo de que ver... Yo también estuve buscando alguna guia de tokio en 48 horas,pero lo minimo que he encontrado es en 3 días, así que toca escoger que ver y que dejar para la próxima vez... Yo voy a hacer lo siguiente:

Día 1- (llegamos a tokio a las 9:00, nos alojamos en ueno, calculo que podremos empezar a ver algo sobre las 12...)- ueno- asakusa- akihabara- ameyoko (cenar en ueno o akiba)

Día 2- yanaka-yoyogi- omotesando y takeshita dori- harajuku-shibuya- shinjuku (vistas de noche)

Día 3- (solo tarde, porque volvemos de miyajima)- palacio imperial- odaiba (anochecer)- roppongi (cenar por esta zona)

Son 3 días, pero en realidad se quedan en 2... Luego depende un poco de tus gustos, yo x ejemplo no voy a ir a tsukiji (vivo en la costa y la verdad es que ver una lonja de pescado, pues como que no me llama, prefiero ver otras cosas) pero para otros es una visita imprescindible... Por eso es importante seleccionar segun tus gustos (yo he sacrificado ciudad por ver tradición) xq al final los días dan lo que dan, x mucho que los queramos estirar...

Espero que te sirva de algo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

+1 a luiggi (casi xD)
Palacio imperial es verlo de fuera y a lo lejos.
Ginza tiendas...(bueno el edificio Sony por mi novio que sinó...ni eso)
Y a Roppongi no fuimos por tiempo, la torre de tokyo la vimos desde otros puntos de la ciudad.

Odaiba ya es otro tema xD pero es que el Gundam gigante lo merecía jajajaja xDD
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo ni de lejos con dos o tres días de visita vería el Palacio Imperial.
Las tiendas de Ginza tienen menos interes visual y arquitectonico que las de otros sitios como Omotesando.

La torre de Tokyo en metro no se tarda tanto así que en visita de 1/2 días se puede hacer pero los hightlights diurnos de Roppongi - Torre Mori y CC Roppongi Hills - veo que hay sustitutos mas accesibles en Shinjuku y Shibuya.

Odaiba. Entre transporte, fotos de rigor al puente desde 20 ángulos pillando la ridicula estatuilla de la libertad + Tokyo Tower, paseillo Gundam y demás te cascas unas horitas. Por tanto con dos días se dedica mucho tiempo relativo a Odaiba. Para mi mucho hormigón y mucho concreto para justificar la visita. En caso de visitas con mas días pues perfecto.

Pero es como si a un japonés que está 1 ó 2 días en Barcelona le llevo de paseo a la zona Forum 2004. Es curiosa - y también tiene montañas de hormigón - pero creo que hay sitios mucho mejores. Salvo que uno sea un frikazo de los Gundam claro... Jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luiggimax2004 Escribió:
Yo ni de lejos con dos o tres días de visita vería el Palacio Imperial.
Las tiendas de Ginza tienen menos interes visual y arquitectonico que las de otros sitios como Omotesando.

La torre de Tokyo en metro no se tarda tanto así que en visita de 1/2 días se puede hacer pero los hightlights diurnos de Roppongi - Torre Mori y CC Roppongi Hills - veo que hay sustitutos mas accesibles en Shinjuku y Shibuya.

Odaiba. Entre transporte, fotos de rigor al puente desde 20 ángulos pillando la ridicula estatuilla de la libertad + Tokyo Tower, paseillo Gundam y demás te cascas unas horitas. Por tanto con dos días se dedica mucho tiempo relativo a Odaiba. Para mi mucho hormigón y mucho concreto para justificar la visita. En caso de visitas con mas días pues perfecto.

Pero es como si a un japonés que está 1 ó 2 días en Barcelona le llevo de paseo a la zona Forum 2004. Es curiosa - y también tiene montañas de hormigón - pero creo que hay sitios mucho mejores. Salvo que uno sea un frikazo de los Gundam claro... Jaja

Totalmente de acuerdo con todo el post.

Palacio Imperial, descartarlo, no merece la pena. Odaiba, para mi, hay cosas más interesantes.

Roppongi realmente no soy muy experto, pero creo que en Shibuya, Shinjuku hay mucho más a ver, yo sí que iria un momento a ver las vistas desde el Ayuntamiento.

La Tokyo Tower, pues mira, que quieres que te diga, yo la ví y no me arrepiento.

Akibara es más chulo que Ginza.

Asakusa imprescindible.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aconsejar rutas en Tokio no me suele gustar porque depende de gustos personales, lo mismo que el tiempo que puedes dedicar a verlo puede ser de 1 hora para algunos y otros se peuden pasar 1 día entero en una zona. Puedes dar tu visión personal pero puede no servir al resto.

A mi Ginza y Tsukiji no me llamaron mucho la atención. Asakusa, Harajuku, Shibuya, Shinjukum, Ueno, y Odaiba si. EL palacio imperial no me disgustó pero como dice luiggimax para cuando estás más días. Si vas en visita relámpago de 1 día o 2 días. Lo básico seria Sensoji, Akihabara (para los que les guste los técnológico sino no), algo de Ueno si te alojas allí, Harajuku, Shibuya y Shinjuku. El resto si tienes más tiempo. Pero como digo es personal y a cada uno le gustan cosas distintas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya  Publicado:

Indiana Jones

Cual el la propina a dejar en los restaurantes? O está incluida en el precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Japón no se deja propina! eso sobre todo tenlo en centa :S porqué no serías el primero que provoca que el japo de turno salga corriendo a buscarte hasta que te de lo que le has dejado de propina xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias bueno es saberlo
⬆️ Arriba

Super Expert

Es facil ir a ver Sumo !!! y donde se podria ir????? y como????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Jaiduk Escribió:
Es facil ir a ver Sumo !!! y donde se podria ir????? y como????

Hay un post sobre el tema, revisalo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Después de tanto tiempo ahora va y me entero de la existencia de un barrio llamado Sugamo, que es igual que Harajuku, pero para ancianos, vamos, los macdonalds con ochentaañeros, la ancianitas de leopardo, y las tiendas de bragas rojas que se regalan en el 60 cumpleaños. Alucinante, tengo que verlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juas xDDDD tendré que buscar info de ese barrio xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
Después de tanto tiempo ahora va y me entero de la existencia de un barrio llamado Sugamo, que es igual que Harajuku, pero para ancianos, vamos, los macdonalds con ochentaañeros, la ancianitas de leopardo, y las tiendas de bragas rojas que se regalan en el 60 cumpleaños. Alucinante, tengo que verlo.

Y nosotros también queremos verlo .... Fotos,

en.wikipedia.org/wiki/Sugamo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si os gustan los zombies, las maidos y estareis estos díaspor tokyo...
www.japonpop.com/ ...akihabara/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, ya estamosd e vuelta de nuestro viaje por tokio , filipinas y hong kong ya os ire respondiendo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy e ido a Tsukiji y resulta que el mercado estaba cerrado. Al final tampoco a sido tan grave por que nos quedamos dormidos y nos levantamos a las 8 jeje.
Al final hemos visitado el palacio imperial (mini estatua de de goozila) y el resto del día de compras. Que por cierto no a cundido para nada
Me voy con casi ningun souvenirs........
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por no encontrar lo que querías o por el maldito cambio? U.U

Edito: acabo de ver que es por el tiempo xD bueno aprobecha el aeropuerto jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

demonds Escribió:
Hoy e ido a Tsukiji y resulta que el mercado estaba cerrado. Al final tampoco a sido tan grave por que nos quedamos dormidos y nos levantamos a las 8 jeje.
Al final hemos visitado el palacio imperial (mini estatua de de goozila) y el resto del día de compras. Que por cierto no a cundido para nada
Me voy con casi ningun souvenirs........

Para planear el día de visita al mercado conviene mirarse antes el calendario en su pagina web

www.tsukiji-market.or.jp/ .../2012.html

Aunq parezca raro cierran muchos miercoles, algunes lunes y casi todos los domingos...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes