Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Y calculo para el 2014 o 2015 (tengo algun que otro viaje pendiente que ha de ir antes, almenos que seme cruce alguna megaoferta de vuelo xD) y me gustaría que fuera para el momiji.
Así que si quereis coincidir para tomar un cocoa ya sabeis xD
Te esperas a que los demás vayamos otra vez antes,
Eso te pasa por ir 2 veces seguidas en el mismo año.
Jeje pero hice bien porque este ano no hubiera podido ir, y el ano que viene tampoco creo.
Pues si, akasha, tenemos que brindar con un van houten cocoa
Y puestos a volver a ir, para mi la mejor fecha es octubre. Vale, no hay momiji pero la temperatura es perfecta, ni frio ni calor, agradable. Mayo también me gusta
Ufff es amplio el periodo xD
Pues depende un poco de la zona a la que vayas.
Nosotros del 23 de Marzo al 15 de abril tuvimos de todo.
Los primeros días en tokyo con manga larga finita y chaqueta. Luego en Takayama nos nevó!! y al final en kyoto ya íbamos con manga corta y alguna chaquetita.
Lluvia tuvimos poca, un par de días.
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
alvaro85 Escribió:
Hola a tod@s!
Qué tal es el clima de Japón de febrero a mayo??
Gracias y saludos!
Alvaro.
Que Japón tiene climas muy diferentes. Como si en España decimos el clima de Las Canarias o de Galicia, de Cadiz o de Huesca. Del norte al sur hay mucha diferencia.
Supongo que te referirás a la parte de Tokio a Kioto ... XD.
Que Japón tiene climas muy diferentes. Como si en España decimos el clima de Las Canarias o de Galicia, de Cadiz o de Huesca. Del norte al sur hay mucha diferencia.
Supongo que te referirás a la parte de Tokio a Kioto ... XD.
Heheh...ya me imagino ya...sí, la zona sería Tokio, kioto, osaka... Durante los meses de marzo-abril sobretodo
Yo ya logre convencer a mi mujer , que para primavera de 2014 cuando la beba tenga unos 16 meses volvemos a japon pero para ver el sakura , mientras viajes cortos por europa