Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Bueno ya de vuelta en casa y recuperado del viaje. Si me animo, haré un diario, aunque poco tengo que aportar sobre lo que ya hay.
El viaje tremendo y tremendamente agotador.
En Tokyo gastamos un dineral en transporte, no sé cómo lo hicisteis vosotros para no coger apenas metros...
Kyoto mucho más "manejable" aunque en cuanto anochecía, era más "aburrido".
Como recomendación y opinión personal a futuros viajeros, si no tenéis previsto ir al acuario (que por otra parte es una maravilla), no perdáis tiempo en Osaka. Bajo mi punto de vista no merece la pena, si acaso el Umeda pero hay mil torres en Tokyo e incluso la de Yokohama como para hacer una visita con el único objetivo de subir al Umeda.
La calle paralela por encima de Dotombori me dio un mal rollo tremendo, con esos aspirantes a yakuza trajeados y todo lleno de prostitutas (y si no lo eran, desde luego lo parecían).
Sabiendo lo que sé ahora, hubiera mirado previamente el transporte Nara-Iga Ueno y hubiera ido a ver lo de los ninja.
Lo pregunté en la estación de Nara cuando nos íbamos y nos coincidía fatal.
Ahh y evitad por el amor de dios ir a Kamakura o Nikko en fin de semana.
Fuimos a Kamakura en sábado y fue una pesadilla.
Please necesito ayuda!!
Ahhh y ¿dónde puedo comprar camisetas de Captain Tsubasa (Campeones)? No he visto nada parecido ni de lejos en Tokyo. Es para un regalo y me daría pena no encontrarlas.
Edito: ¿No ha habido mensajes desde el 30 de sept? qué raro!
Lo de la camiseta yo encontre varias "especiales" en akihabara , compre de naruto , de trasformer , de mazinger z .
Pero es que las que yo buscaba creo que son más raras aún.
Desafortunadamente me he vuelto sin ellas, y no será porque no las busqué...
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
duval81 Escribió:
Bueno ya de vuelta en casa y recuperado del viaje. Si me animo, haré un diario, aunque poco tengo que aportar sobre lo que ya hay.
En Tokyo gastamos un dineral en transporte, no sé cómo lo hicisteis vosotros para no coger apenas metros...
Como recomendación y opinión personal a futuros viajeros, si no tenéis previsto ir al acuario (que por otra parte es una maravilla), no perdáis tiempo en Osaka. Bajo mi punto de vista no merece la pena, si acaso el Umeda pero hay mil torres en Tokyo e incluso la de Yokohama como para hacer una visita con el único objetivo de subir al Umeda.
La calle paralela por encima de Dotombori me dio un mal rollo tremendo, con esos aspirantes a yakuza trajeados y todo lleno de prostitutas (y si no lo eran, desde luego lo parecían).
Sabiendo lo que sé ahora, hubiera mirado previamente el transporte Nara-Iga Ueno y hubiera ido a ver lo de los ninja.
Pues a mi Osaka me pareció una ciudad estupenda, la gente mucho mas abierta que en tokyo,esos trajeados que tu dices aspirantes a yakuza tienen una función que no voy a explicar ahora, buscalo por internet y veras como no son aspirantes como tu dices, y esas chicas que tu dices que parecen prostitutas también busca por internet que tipo de chicas son y te enteraras..... Hay que poco informado que fuiste a Osaka !!!!!!!
Bueno sobre Osaka como todo va a gustos, aunque a mi tampoco me fascinó xD Dotombori si que me gustó.
La zona a la que te refieres es una que hay muchos love hotels??? bueno en cualquier caso me sentí mas seguro caminando por allí que por muchos sitios aquí xD
Y si, por eso se suele aconsejar evitar las excursiones en fin de semana U.U Los japos se lanzan al turismo!
Sobre Tokyo, nose, a nosotros nos hizo buen tiempo y nada de calor así que se prestaba a caminar.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Hola a todos! Soy nuevo por estos lares osea perdonad si no hago la pregunta en el sitio adecuado.
La cosa es que este año me casé y me pegué un superviaje de 22 días por la costa oeste y claro para el año que viene no em puedo pasar(que la economía no da para tanto). Mi sueño sería ir a Japón, en especial a Tokyo, pero claro como mucho quiero hacer 8 o 9 días de vacaciones(con los días de vuelo incluídos). Os comento mis dudas:
¿Ir a Tokyo sólo sería una tontería?
¿Se necesita un gran presupuesto? Con un hotel normal me conformo.
Agradecería que me echareis una mano con mis dudas, sé que lo normal sería mirar diarios y los hilos un poco(siempre lo hago) pero es que después de preparar la costa oeste americana estoy saturado jeje
Hola a todos! Soy nuevo por estos lares osea perdonad si no hago la pregunta en el sitio adecuado.
La cosa es que este año me casé y me pegué un superviaje de 22 días por la costa oeste y claro para el año que viene no em puedo pasar(que la economía no da para tanto). Mi sueño sería ir a Japón, en especial a Tokyo, pero claro como mucho quiero hacer 8 o 9 días de vacaciones(con los días de vuelo incluídos). Os comento mis dudas:
¿Ir a Tokyo sólo sería una tontería?
¿Se necesita un gran presupuesto? Con un hotel normal me conformo.
Agradecería que me echareis una mano con mis dudas, sé que lo normal sería mirar diarios y los hilos un poco(siempre lo hago) pero es que después de preparar la costa oeste americana estoy saturado jeje
Gracias!!
Hola
Respuestas fáciles!
No no es una tontería
Y no no tiene que ser una ruina!
Nitebi, esos días incluyendo vuelos yo haría Tokyo y alrededores (y mas si quieres ver tokyo como principal)
Hay quien te dirá que vayas a kyoto, son opciones, y ami me encanta esa ciudad, pero entonces verás muy apresuradamenete ambas ciudades y te gastarás mas en transporte.
Son opciones, pero yo 7 o 6 días (sin vuelos) no me los pasaba a caballo de ambas ciudades.
Mis amigos fueron justamente 9 días. E hicieron Tokyo y alrededores. Se gastaron muy poco, pero porqué fueron a hoteles baratos (no les importaba compartir baño, en Japón estan limpios) y al igual que yo comian en plan barato.
Factible es, y si pillas una oferta de vuelo bueno pues mejor aun.
Si quieres ver kyoto entonces tendrás que sumar el transporte, la forma barata es o bien mirar un vuelo interno barato o bien el passe buss que son 10000yens y viajas por la noche ahorrando tiempo y hotel.
Vosotros decidis que preferís hacer
El Jrpass os sale caro en vuestro caso, yo no lo pillaría para tan pocos días.
Pues a mi Osaka me pareció una ciudad estupenda, la gente mucho mas abierta que en tokyo,esos trajeados que tu dices aspirantes a yakuza tienen una función que no voy a explicar ahora, buscalo por internet y veras como no son aspirantes como tu dices, y esas chicas que tu dices que parecen prostitutas también busca por internet que tipo de chicas son y te enteraras..... Hay que poco informado que fuiste a Osaka !!!!!!!
Tú dirás. Soy todo ojos y oídos.
Sea como fuera daba una imagen pésima, sucia y zarrapastrosa de esa parte de la ciudad.
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
duval81 Escribió:
salomoncico Escribió:
duval81 Escribió:
Tú dirás. Soy todo ojos y oídos.
Sea como fuera daba una imagen pésima, sucia y zarrapastrosa de esa parte de la ciudad.
no voy a continuar con este tema. Yo voy el 12 de noviembre por tercera vez a Japon y voy a estar 5 días en Osaka porque es una ciudad que me encanta y disfruto paseando por sus calles mucho mas que en tokyo.
Pues a mi me gustó muchísimo la tarde-noche que pasé en Osaka. Me gustó mucho el Umeda Sky building y lo pasé genial paseando unas horas y cenando en Dotombori.....(sólo me detuve para lo que os cuento). Merece la pena hacer una escapadita a la vuelta de Nara
Aunque nosotros dormimos en kyoto, pasamos dos tardes-noches en osaka, ya que hay buena conexión ferroviaria y el último tren sale de madrugada (creo que sobre las 12:30h de la noche). Osaka está bien, aunque a mi me gustaba más kyoto, pero vamos, que puedes quedarte perfectamente a dormir en osaka, tiene bastante "vidilla" nocturna.
Yo estoy de ruta (ahora mismo en Kanazawa) y Osaka me encanto. Estuve un par de noches quedándome por Shinsaibashi, con Dotombori a tiro de piedra. Bien merece la pena una escapada desde Kioto.
El día 8 parto hacia Japon, y la verdad es que no sé que temperatura que habrá por allí en los diversos pueblos por donde pasaré. Alguno sabe que temperaturas puede hacer en Takayama, Kanazawa, Koyasan, Nikko...... Magome y Tsumago....... A mitad de Noviembre?????
Indiana Jones Registrado: 01-04-2011 Mensajes: 1697
Para el tiempo yo miraba esta pagina: www.jma.go.jp/en/week/
Pero no encontré la humedad, que para el calor es un dato muy importante.
En la ruta de Magome encontré mucha humedad, de lluvia y ambiente. Como si fuera una ruta por Asturias o el Pais Vasco.
El día 8 parto hacia Japon, y la verdad es que no sé que temperatura que habrá por allí en los diversos pueblos por donde pasaré. Alguno sabe que temperaturas puede hacer en Takayama, Kanazawa, Koyasan, Nikko...... Magome y Tsumago....... A mitad de Noviembre?????
Gracias.
Otra cosa, voy a hacer la vuelta típica por Japon, pero tengo un día que me sobra y me gustaria aprovecharlo para hacer algo así un poco rural.
Entre Tokio y Nagano hay algo donde poder hacer algo? y entre Shirakawago y Kanazawa? entre Kanazawa y Kioto?
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
Jaiduk Escribió:
Gracias.
Otra cosa, voy a hacer la vuelta típica por Japon, pero tengo un día que me sobra y me gustaria aprovecharlo para hacer algo así un poco rural.
Entre Tokio y Nagano hay algo donde poder hacer algo? y entre Shirakawago y Kanazawa? entre Kanazawa y Kioto?