Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Eso fue un oferton rarisimo que encontraron los de viajeropedia, era via budapest y regresando a roma xD mis amigos lopillaron también (supongo que era esa oferta )
Hola, el año que viene en septiembre voy a viajar a tokyo, cuando me recomendais empezar a mirar vuelos? ya estoy echando un vistazo, pero de momento no hay ninguna oferta. Y sobre todo, que compañia me recomendais?
Tatiana, tienes tiempo mas que de sobras, yo lo pillé 5 meses antes porqué vi una oferta que me interesaba.
Date de alta en las notificaciones de ofertas de las compañias y ve pasandote por si anunciamos algun chollo ^_^
Air france, Klm, Alitalia, british, aeroflot, swiss...son las tipicas que suele pillar la gente.
También mirate qtar y emirates, y hace tiempo la gente iba con airchina aunque hace una temporada ya que no leo quenadie vaya con ellos.
Yo fui con airfrance y JAL y estupendo.
Mis amigos fueron con alitalia y me dijeron que bien también.
Super Expert Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 505
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
eso fue un oferton rarisimo que encontraron los de viajeropedia, era via budapest y regresando a roma xD mis amigos lopillaron también (supongo que era esa oferta )
¿Cómo se buscan esas ofertas? Quiero decir, ¿hay algún sitio donde apuntarse o cómo va? O_O
Yo tengo que ir mirando, porque aunque me quiero ir en casi un año, tengo que pedir en mi trabajo las vacaciones en enero [no puedo esperar hasta unos meses antes porque es una plantilla muy amplia y no pueden coincidir muchas personas de vacaciones.]
La diversion a bordo es multilingue? hay peliculas estc como en como en otras compañias?
Me alegro te haya ido bien a ti - cuando tengas tiempo cuenta un poco más en detalle. Gracias mil
Kekorotas Escribió:
Señores, estoy en Tokio ahora mismo!!!! Y por la experiencia que he tenido Aeroflot funciona fenomenal!! Yo no lo dudaba...
Yo hablo de mi experiencia con Alitalia, que volví justo ayer. Trato muy correcto, muchas pelis tanto actuales como mas antiguas, la mayoría en español latino, ingles, etc.Puntuales y sin problemas con las maletas. La comida te ofrecen menú japonés o italiano, al gusto.
Por mi un 10, en relación calidad/precio
Volé con Qatar el año pasado a Indonesia y la verdad que excelente. Supongo que más de lo mismo para Japón.
Ahora, a planificar la ruta...el mejor momento (a parte del viaje) xDDDD