Archivo 13/08/2014 - DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO ✈️ p78 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 7 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 79153 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo me voy mañana y al final me he decidido cambiar allí. La conclusion es que algunos bancos son menos ladrones que otros, pero al final todos ladrones jejejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Gracias a tod@s. Al final cambiaré ahí, es mucho mejor y más comodo.
Igualmente quiero aportar mi experiencia acerca del comentario abajo:

cadui Escribió:

De todos modos, si tienes que sacar dinero de un cajero, recomiendan los que hay en los supermercados 7 eleven, que los hay en todas partes.

En mi caso, yo prefiero sacar de Citybank. Las comisiones son menores. Cuando saqué en Seven Eleven me clavaron algo como 20€, me quedé a cuadros. En Citybank "sólo" 4 €. Desconozco la razón de tanta diferencia, pero mi consejo es llevar mucho efectivo si tenéis pensado comprar "detallitos", pero yo prefiero sin duda la tarjeta para comprar en tiendas o pagar en restaurantes y hostales.

Mi duda es más para los teatros, no sé si podré comprar directamente con tarjeta y por eso me llevo bastante efectivo.
⬆️ Arriba

Experto

No hay que tener miedo de llevar efectivo de sobra. Vas cambiando segun vas necesitando. Yo lo hice y he vuelto con lo que me sobro. Nunca en mi vida he tenido la sensación de seguridad que tuve en Japón.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también recomiendo llevar muuucho efectivo, la mayoría de hoteles, hostales, restaurantes, museos, templos no tienen datáfono así que toca pagar en efectivo. De hecho la tarjeta sólo la pudimos usar en dos de los cinco hoteles y en centros comerciales. No tengáis miedo a llevar mucho efectivo porqué es un país totalmente seguro. Los primeros días llevábamos 4mil€ encima (una parte en yenes y la otra en euros) y en ningún momento sentimos miedo, pensad que para ellos el robo es la mayor deshonra!

Sobre mi comentario de los 7eleven, es algo que leí en algún foro/guía, yo no los probé, ni esos cajeros ni ningún otro -llevábamos efectivo de sobras!-, así que no os puedo dar mi experiencia directa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si lo de llevar euros "de sobra" e ir cambiando según se necesite allí es lo que yo recomiendo siempre desde que estuve allí, parece increible que en un pais tan "avanzado" haya tan pocos sitios donde poder pagar con tarjeta, vamos la mayoría en tokyo y sitios muy muy comerciales, ni en el sturbucks de la estación de Ueno!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

michelsan Escribió:
No hay que tener miedo de llevar efectivo de sobra. Vas cambiando segun vas necesitando. Yo lo hice y he vuelto con lo que me sobro. Nunca en mi vida he tenido la sensación de seguridad que tuve en Japón.
Totalmente de acuerdo en cuanto a la seguridad. Yo he visto en el metro a un hombre llevar el dinero, billetes, asomándose por el bolsillo del pantalón y tan tranquilo. No me atreví a avisarle de ello, quizás no me iba a entender. Y a unos cuantos con media cartera fuera del bolsillo.
Pude usar la tarjeta de credito en 5 de los 5 hoteles y en algún restaurante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amorgos Escribió:
Totalmente de acuerdo en cuanto a la seguridad. Yo he visto en el metro a un hombre llevar el dinero, billetes, asomándose por el bolsillo del pantalón y tan tranquilo. No me atreví a avisarle de ello, quizás no me iba a entender. Y a unos cuantos con media cartera fuera del bolsillo.

Y dejar la cartera o el bolso en la mesa de un bar e ir al WC, dejar el monedero en la barra mientras llevan parte de su comida pedida a la mesa y la cartera con el portátil en el tren guardando sitio para subir primero e ir a esperar sentado en un banco a 100m de dónde la dejaron... Al final hasta nosotros hacíamos igual. Es increíble! no me extraña que les roben cuando vienen aquí, no están acostumbrados...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amorgos Escribió:
michelsan Escribió:

Claro lo de poder pagar en hotel también va en función de si se hospeda uno en un hotel, o un hostel o un ryokan modestito y si es en tokyo o miyajima o takayama.

Yo tb me sentí segura en japón como en ningún sitio y os recuerdo que por ejemplo celes, que es una chica joven, estubo unos 20 días por allí viajando ella sola y saliendose de los circuitos turísticos más normales, a ver en que otro lugar del mundo os parecería seguro...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que si no estuviera tan lejos...
¿Sabeis si hay algún proyecto de traerlo pa cá?
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por el consejo de llevar efectivo, esa y que no hay demasiados sitios donde se pueda pagar con targeta me las apunto ;).

Solo unas preguntas, mi idea es llevar unos 1500 euros para gastos allí (sin contar hotel), y parece que lo mejor es hacer el cambio allí en japon. Me cambiarian tanto dinero de una vez a Yens? es al momento o hay que esperar algun tiempo? Y para la vuelta traer los Yens aquí a España o volverlos a cambiar por euros en la estación?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No creo que haya problema alguno en cambiar esa cantidad. No obstante yo esperaria y lo cambiaria en 2 veces. Siempre es mejor cambiar en un sentido y no volver a descambiar. Si te sobran algunos yens te los gastas en las tiendas del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo hice un cálculo por encima de los gastos (aprox) y cambié esa cantidad en una primera tanda. Después llevé bastantes euros y cambié en kyoto, los últimos días unos 300 euros mas.
Me traje unos 700 euros de vuelta, perocomo te dicen, esmejor eso queno cambiar luego de nuevo yens a euros. En cada cambio quehagas perderás por las comisiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa, os escribo desde tokio. Llegue ayer y cambie 1400€ sin problemas, el cambio
Estaba 98,57
De todos modos en algunas estaciones he visto oficinas de cambio. Eso si con un cambio inferior, a unos 0,97 y pico.
Weno que venia tan solo a ducharme al hotel y al final me enrollo jejeje

P,D: Akasha gracias por tu ayuda me ha sido bastante util por aquí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pásalo muy bien Demonds!! ya nos contarás ^_^
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros cambiamos 2000€ de golpe a yenes y sin problema! a la vuelta, cambiamos de nuevo lo que nos había quedado en el aeropuerto de enlace disfruta a tope Demonds!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias.

Llevo unos.dias como un niño con los zapatos nuevos jeje
Caudi a que te refieres a cambiar lo que sobra en Europa. Hay mejor cambio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

demonds Escribió:

Caudi a que te refieres a cambiar lo que sobra en Europa. Hay mejor cambio?

Nosotros encontramos mejor cambio en el aeropuerto de enlace (en nuestro caso London) que en Narita, pero todo es mirarlo

Disfruta a tope! qué envidia nos das!
⬆️ Arriba

Super Expert

cadui Escribió:
nosotros cambiamos 2000€ de golpe a yenes y sin problema! a la vuelta, cambiamos de nuevo lo que nos había quedado en el aeropuerto de enlace disfruta a tope Demonds!

Yo pague lo que pude con tarjeta y cambie en narita cuando llegue 1500 € , el día antes de venir me gaste casi todo el cash en cosas en akihabara y en narita el día de regreso a lo tonto entre monedas y suelto tenia como 4000Y , así que me lo gaste todo en las tiendas comprando chuches y cosas para traer ( uno nunca sabe cuando regresara ) .
⬆️ Arriba

Experto

Buf... Se ha vuelto a hundir el Euro... Con lo bien que ibamos .... De 104 a 101 raspao... La virgen... A ver si para Marzo esto mejora... Como no le den el dinero a Grecia van a hundir la bolsa... Esta todo el mundo esperando a ver que pasa...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos. Llegué ayer a Tokyo, y cambié el dinero en el aeropuerto de nadita como en veces anteriores.... El cambio fue a 97.08.
Bueno un saludo a todos, son las 04.44 de la mañana y ya estoy despierto. Jajajaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes