Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Buenos días, una preguntina rapidita sobre la compra del JR Pass :
Tengo previsto activarlo el día 12 de abril. He leido que se tiene que activar máximo tres meses después de la compra. Por lo que supongo que no tendré que comprar el pase hasta el día 12 de enero por lo menos ¿no?.
Más que nada por tenerlo claro y no cagarla comprando ahora.
Super Expert Registrado: 22-05-2008 Mensajes: 392
Votos: 0 👍
Elyna Escribió:
Buenos días, una preguntina rapidita sobre la compra del JR Pass :
Tengo previsto activarlo el día 12 de abril. He leido que se tiene que activar máximo tres meses después de la compra. Por lo que supongo que no tendré que comprar el pase hasta el día 12 de enero por lo menos ¿no?.
Más que nada por tenerlo claro y no cagarla comprando ahora.
Muchas gracias de antemano .
No lo compres .espera a un mes antes el bono te llega en 3-4dias..
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
Elyna Escribió:
Efectivamente, es así siempre y cuando lo actives el mismo 12 de Abril sino sería 3 meses desde el día exacto donde lo vayas a activar una vez ya en Japón.
En cualquier caso como te comenta el compañero mambo el pase tarda poco en llegar a casa (si vives en Madrid o Barcelona te lo llevas puesto porque puedes ir a una oficina física a comprarlo) por lo que puedes permitirte esperar a comprarlo y no estrictamente 3 meses antes.
Igual una pregunta que se repite y si es así lo siento (llevo muchas hojas y no veo la info)...
¿Alguien de Madrid que haya ido a alguna de las agencias citadas en www.japanrailpass.net/ para sacar el pase?
¿Me podeis decir cuanto os costó y si lo dan en el momento?
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
fly26 Escribió:
Hola a tod@s,
Igual una pregunta que se repite y si es así lo siento (llevo muchas hojas y no veo la info)...
¿Alguien de Madrid que haya ido a alguna de las agencias citadas en www.japanrailpass.net/ para sacar el pase?
Muchas gracias de antemano
Yo siempre lo he comprado en la pagina web de vivrele japon. Y en 24 horas lo tengo en casa, es la mas barata
Super Expert Registrado: 22-05-2008 Mensajes: 392
salomoncico Escribió:
fly26 Escribió:
Hola a tod@s,
Muchas gracias de antemano
Yo siempre lo he comprado en la pagina web de vivrele japon. Y en 24 horas lo tengo en casa, es la mas barata
Estoy de acuerdo vivrele japon, es lo mas barato, aunque a mi me tardaron cuatro días en mandarmelo
Hace unos días había mejor cambio, rozaba el 116...nose, como no voy a ir tampoco he estado fijandome mucho...
Pero vamos que será por alguna cosa de esas :S supongo
O eso o han decidido ponermas comisión...
A mi me encanta el sentimiento patriota de estos de vivre le japon. Que si entras en francés está a 233 €, en cuanto cambias a español, se cambiaa 234!!!!
No sabemos donde comprar el JR Pass! Somos de Málaga y nos gustaría que alguien nos dijese donde agenciarlo con seguridad y confianza, es que hemos visto alguna web pero no acabamos de fiarnos, nos vamos en 13 días, supongo que nos dará tiempo a comprarlo, no?