Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Si quieres algo mas barato podrías mirarte los khaosan como te comentaba, hay varios, algunos tienen habitaciones con baño.
En la zona de Ueno está el touganeya por ejemplo, no se que tal andará de precio, lo han reformado hace poco.
Hola,
Después de leerme todo este hilo y anotar los hoteles que recomendais, he mirado en booking y parece que Abril es temporada alta y que los japoneses reservan pronto el alojamiento porque queda poquito libre y con precio razonable.
Estoy buscando cerca de alguna estación grande, tipo Ueno, Tokio, Asakusa y Shinjuku y he visto estos 3 que por precio me cuadran (unos 100€/noche y si es menos mejor :))
- Ueno: Hotel New Tohoku 89,43€/noche
- Asakusa: Chisun Inn Asakusa 91,15€/noche
- Shinjuku : Hotel Sunroute Plaza Shinjuku 112 €/noche
Los 3 están cerca de las estaciones pero no sé cuál será mejor.. Me recomendáis alguno?
Muchas gracias!!
Yo el día que mis dos amigos se fueron a Kyoto y Osaka 3 días, y yo me quede en Tokyo para subir el Fuji ( de los únicos que hice cima con nieve y me junte con un japonés) me quede dos días en el Nishi-Shinjuku, a 5 minutos andando de Shinjuku y si sales hacia la derecha a 200 metros tienes la boca de metro de la parada NishiShinjuku Gochome. El hotel en expedia entrando un domingo o un lunes me salio de oferta por 44 € la noche (suele salir a unos 75-80 €/noche sin desayuno) y esta muy bien.
Hola,
Después de leerme todo este hilo y anotar los hoteles que recomendais, he mirado en booking y parece que Abril es temporada alta y que los japoneses reservan pronto el alojamiento porque queda poquito libre y con precio razonable.
Estoy buscando cerca de alguna estación grande, tipo Ueno, Tokio, Asakusa y Shinjuku y he visto estos 3 que por precio me cuadran (unos 100€/noche y si es menos mejor :))
- Ueno: Hotel New Tohoku 89,43€/noche
- Asakusa: Chisun Inn Asakusa 91,15€/noche
- Shinjuku : Hotel Sunroute Plaza Shinjuku 112 €/noche
Los 3 están cerca de las estaciones pero no sé cuál será mejor.. Me recomendáis alguno?
Muchas gracias!!
Yo el día que mis dos amigos se fueron a Kyoto y Osaka 3 días, y yo me quede en Tokyo para subir el Fuji ( de los únicos que hice cima con nieve y me junte con un japonés) me quede dos días en el Nishi-Shinjuku, a 5 minutos andando de Shinjuku y si sales hacia la derecha a 200 metros tienes la boca de metro de la parada NishiShinjuku Gochome. El hotel en expedia entrando un domingo o un lunes me salio de oferta por 44 € la noche (suele salir a unos 75-80 €/noche sin desayuno) y esta muy bien.
Gracias Cheky pero parece que voy en temporada alta porque me sale por 130€.
De todas formas, como la cancelación es gratuita, creo que cogeré el Sardonyx que tiene buena pinta y miraré de vez en cuando por si sale alguna oferta al acercarse más la fecha...
Salenc yo me aloje en ese hotel en Septiembre, concretamente del domingo 23 de septiembre al martes 25 de septiembre de 2012, el hotel lo cogi un mes antes en Agosto, el mensaje que tengo en el correo de la reserva es del 21 de agosto, sali de Madrid hacia Tokio el día 6 de septiembre. Creo que merece la pena reservar en un hotel con cancelación grátuita y si se sigue mirando y se encuentra algo mejor cercano al viaje poder cambiarlo.
Te dejo un extracto del mensaje de Expedia a ver si te ayuda:
Total 110,50 €
Aplicado por Expedia
Arrive on Sunday or Monday and Save 40%
Se muestran los precios con el descuento de 63,79 €
Precio de la habitación 110,50 €
2 noches 47,83 € media/noche
dom sep 23 44,65 €
lun sep 24 51,02 €
Impuestos y tasas
¿Qué son los impuestos y las tasas de servicios?
Los impuestos son tasas de servicio que Expedia paga a sus proveedores (por ejemplo, a los hoteles). Para obtener más información, consulta nuestras Condiciones de uso. . Retenemos nuestras tasas por servicios en compensación por la tramitación de la reserva.
PD: Lo único que no me gusto es que no habia enchufe en el baño o no fui capaz de encontrarlo, así que me tenia que afeitarme con la maquinilla eléctrica (no me lleve ni cuchilla ni espuma de afeitar) delante del espejo de la habitación poniendo antes la papelera debajo del espejo por si caia algo. XD
He escrito este fin de semana al Sardonyx (que según acabo de leer en tu blog Akasha, es donde te alojaste) y me han dicho q tienen habitación de no fumadores aunque no aparezcan en booking.. Sale por 88€ (según el cambio actual) y parece que está super bien situado así que creo que va a ser elegido..
Estamos buscando algo de este tipo, nada de lujos, baño en la habitación, bien situado y por menos de 100€ (que ya me parece caro pero en Tokio no he visto nada que me guste por 60-70€...)
No has mirado en el Asakusa Shigetsu. Es un ryokan que está bastante bien, yo me quedé en noviembre del año pasado (hoy hace un año justo que volví, que recuerdos XD) y voy a volver a repetir en enero. Está muy bien situado y es genial.
De nada. A veces se me olvida que al yo ir solo a mi me sale mas barato ajajja. Un saludo!
Gracias por tu sugerencia Geek4a, pero se me sale un poco del precupuesto. En mis fechas sale por 146€/noche
salenc yo me aloje en ese hotel en Septiembre, concretamente del domingo 23 de septiembre al martes 25 de septiembre de 2012, el hotel lo cogi un mes antes en Agosto, el mensaje que tengo en el correo de la reserva es del 21 de agosto, sali de Madrid hacia Tokio el día 6 de septiembre. Creo que merece la pena reservar en un hotel con cancelación grátuita y si se sigue mirando y se encuentra algo mejor cercano al viaje poder cambiarlo.
Te dejo un extracto del mensaje de Expedia a ver si te ayuda:
Total 110,50 €
Aplicado por Expedia
Arrive on Sunday or Monday and Save 40%
Se muestran los precios con el descuento de 63,79 €
Precio de la habitación 110,50 €
2 noches 47,83 € media/noche
dom sep 23 44,65 €
lun sep 24 51,02 €
Impuestos y tasas
¿Qué son los impuestos y las tasas de servicios?
Los impuestos son tasas de servicio que Expedia paga a sus proveedores (por ejemplo, a los hoteles). Para obtener más información, consulta nuestras Condiciones de uso. . Retenemos nuestras tasas por servicios en compensación por la tramitación de la reserva.
PD: Lo único que no me gusto es que no habia enchufe en el baño o no fui capaz de encontrarlo, así que me tenia que afeitarme con la maquinilla eléctrica (no me lleve ni cuchilla ni espuma de afeitar) delante del espejo de la habitación poniendo antes la papelera debajo del espejo por si caia algo. XD
Qué buena pinta tiene el hotel!! Creo que no voy a poder olvidarme de los hoteles y tendré que mirar de vez en cuando por si sale algo mejor..
A ver si consigo que mi novio mire un poco y reservamos un hotel para tener ya algo y centrarnos en el resto del viaje..
Una pregunta para los los que os habéis alojado por Ueno.. Le han comentado a mi novio que esa zona está muerta por la noche. Tampoco queremos salir de fiesta pero nos gustaría poder tomar algo alguna noche después de cenar y ver un poco el ambiente nocturno en Tokyo. Creeis que en este caso es mejor alojarnos por Shinjuku?
A mi me gustó mucho el ambientillo de Ueno, pero cierto es queno me fui muy tarde al hotel nunca...si buscais info de vidilla algo mas tardía, creo que vuestra fuente de info podría ser Luiggi!! que se conoce la noche japonesa jaja
Indiana Jones Registrado: 11-05-2008 Mensajes: 1516
Votos: 0 👍
Hotel Nihonbashi Villa,2-2-1 Nihonbashi Bakurocho
Que tal esta esta zona?Por lo que leo esta bien comunicado pero no lo tengo muy claro. Seria facil moverme desde allí para hacer turismo?
De conexión no andamal, tienes a 4 min dos estaciones Jr
La se asakusabashi te lleva a akihabara y a yoyogi, shinjuku. (es la amarilla que cruza por en medio www.jreast.co.jp/ ...p_a4ol.pdf
Y la de bakuro-cho (linea azul en el mapa)
Que te lleva a la estación central de tokyo.
Además la linea toei para asakusa está cerca.
Y también a 8 min la parada kondenmacho de la linea hibiya de metro (linea que comunica bastantes zonas turisticas), como ueno, ginza, roppongi...
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
salenc Escribió:
jejeje. Buscaré a Luiggi entonces!!
Menuda fama...
En Ueno hay vidilla nocturna pero bastante menos que en Shinjuku, al menos tal como entendemos en Iberia la vidilla nocturna.
Igualmente hay que recordar que la ubicación de los locales en Nipón no es como aquí. En muchos casos - la mayoría en realidad - los garitos no están a nivel de calle. Hay que fijarse en los cartelones de la calle y en los anuncios luminosos de los edificios.
En Shinjuku East - Golden Gai - si que había una callejuela con garitos.
Indiana Jones Registrado: 11-05-2008 Mensajes: 1516
akasha83 Escribió:
De conexión no andamal, tienes a 4 min dos estaciones Jr
La se asakusabashi te lleva a akihabara y a yoyogi, shinjuku. (es la amarilla que cruza por en medio www.jreast.co.jp/ ...p_a4ol.pdf
Y la de bakuro-cho (linea azul en el mapa)
Que te lleva a la estación central de tokyo.
Además la linea toei para asakusa está cerca.
Y también a 8 min la parada kondenmacho de la linea hibiya de metro (linea que comunica bastantes zonas turisticas), como ueno, ginza, roppongi...
Entonces, crees que es una buena opción?
Muchas gracias por toda tu ayuda, akasha83
La zona no la conozco, pero mal conectado no estás.
Compara el precio del hotel con otros en zonas como ueno, shinjuku...que estan como en estaciones "centrales" por así llamarlas. Y decide
A mi me gusta la zona de Ueno-Okachimachi, pero si pillara mejor precio en otra zona bien comunicada...
En Shinjuku tienes un montón de locales y claro con Kabukicho al lado, donde hay bares de todo tipo. En Akasaka donde me hospede yo tb esta muy bien comunicado y tienes Roppongi a 10-15 minutos andando, y allí tienes bares y discos que abren todos los días te lo puedo asegurar. XD
Después de mi primer intensivo en este hilo, veo que el Sardonyx habláis bien de él, pero no hay disponibilidad, así que chungo...
Mis fechas son estas navidades, y en Tokyo creo que estaremos del 22 al 26 y luego del 30 al 01 enero. Somos una pareja joven y buscamos habitación con cama matrimonio y baño limpito, sin muchas más pretensiones (bueno, y que esté bien ubicado lógicamente).
He visto varios en el hilo y en booking:
-Hotel New Tohoku
-Chisun Inn Asakusa
-Hotel Sunroute Plaza Shinjuku
-Mitsui Garden
-Villa Fontaine
-Hotel Edoya
-Sotetsu Fresa Inn Hamamatsucho-Daimon
-Oak Hotel
-Hotel Palace Japan
-Day&Stay Hotel Dormy Inn Yatsuka
El Edoya es un típico, eso si, está en una cuestecita me han dicho jeje
El villa fontaine está mas alejado de la estación de ueno pero bien.
Al lado de la estación de ueno teneis también el touganeya, creo que lo han reformado no hace mucho.
Otra zona que podeis mirar es asakusa, ahí teneis los hostels khaosan, hay varios, algunos tienen habitación con baño privado. Mirate el diario de Remostro que estuvo en él.
El oak hotel, luiggi también lo recomendaba.
El resto no se mucho :S miraos eso, que no os pille muy lejos de algun transporte bien enlazado y que entre en vuestro presupuesto claro xD