ITINERARIOS JAPON 15 DIAS- (Archivo 06/2013) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 21 de 48 - Tema con 950 Mensajes y 93140 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
asenav Escribió:
Buenas noches, a ver os presento mi itinerario a ver que os parece:

Día 17 salida
Día 18 llegamos a las 7 de la tarde, TOKIO
Día 19 TOKIO
Día 20 TOKIO
Día 21 TOKIO (mandariamos las maletas a kioto)
Día 22 KAMAKURA -YOKOHAMA (noche kioto)
Día 23 KIOTO
Día 24 KIOTO (mandamos las maletas a tokio día 28)
Día 25 KIOTO
Día 26 HIROSHIMA - MIYAJIMA
Día 27 NARA - OSAKA
Día 28 NIKKO - TOKIO
Día 29 TOKIO a las 6 de la tarde hay que estar en el aeropuerto

He modificado un poco, seguramente dormiremos en hiroshima pero todavia no he visto nada para dormir, ¿Te parece mejor? Las excursiones del día 22 no me gustaría cambiarlas porque así aprovecho ese día para activar la jrpass y me cubre esas excursiones. A ver que opinais

...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues mirate bien los trenes y el check in en kyoto.

Si vais a dormir en Hiroshima, una opción es salir el día 25 por la tarde para dormir allí, el 26 ver la zona y regresar a Osaka. Al día siguiente ver Nara. Mirate en hyperdia lo que tardarías desde miyajima o hiroshima (depende de dond ehagas noche) hasta Nara. Por el tema de horarios de los templos.
Según como veas los horarios pues decide

El día 27 donde duermes? Porqué si el 28 has de hacer osaka-nikko...piensa que los templos cierran pronto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Desde que regresé del viaje (a fines de febrero) que no escribo por acá, pero en vista de que ya tenemos muchas ganas de regresar y que pronto comenzaré a subir el diario, aprovecho de saludarlos

Asenav: Me parece un poco apretado lo de Osaka-Nikko, y de miyajima a nara y osaka también.

Si bien me parecen todas opciones muy geniales para visitar, sacrificaría Osaka y Nara en ese itinerario tan apretado para poder disfrutar mejor de las otras atracciones.

En nara tienes templos, un budda impresionante en una construcción de madera muy grande, y ciervos que andan por todos lados, pero si es por templos, en un día a duras penas recorrimos 3/4 de los templos de Kamakura y en 4 días ni siquiera visitamos todos los puntos claves de Kyoto.

Hiroshima-Miyajima quizás también los sacrificaría en vez de Osaka-Nara, dependiendo de tus gustos. El memorial de la paz es muy buena visita, y Miyajima tiene el Tori Flotante y también es muy buena visita, pero también, debes pensar en los días que tienes.

Nosotros fuimos 3 semanas y no alcanzamos a visitar Nikko, y eso que visitamos muchos templos!

Además, gastamos algunos días en temas que a menudo se dejan de lado, pero que para mi fueron más impresionantes que muchas construcciones, como el torneo anual de Sumo y una obra de Bunraku.

Eso, de todas formas, si son de conocer mucho y correr bastante, me parece que la organización de los días no da mucha flexibilidad. Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Pues mirate bien los trenes y el check in en kyoto.

Si vais a dormir en Hiroshima, una opción es salir el día 25 por la tarde para dormir allí, el 26 ver la zona y regresar a Osaka. Al día siguiente ver Nara. Mirate en hyperdia lo que tardarías desde miyajima o hiroshima (depende de dond ehagas noche) hasta Nara. Por el tema de horarios de los templos.
Según como veas los horarios pues decide

El día 27 donde duermes? Porqué si el 28 has de hacer osaka-nikko...piensa que los templos cierran pronto.

El día 27 por la noche duermo en tokio, la opción que dices de Hiroshima seria buena opción, lo miraré mas tranquilamente, y a ver si me aclaro mas o menos la idea ya la tenemos echa, ahora ir modificando jeje
He mirado la página de hyperdia pero no me aclaro mucho, estoy todavia un poco verde.
⬆️ Arriba

Super Expert

O me aconsejarias dormir en nikko, pero va a ser mucha paliza osaka - nikko en una noche no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Osaka-nikko no te lo recomiendo
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Osaka-nikko no te lo recomiendo

Lo ideal seria dormir en Kioto, no??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo ideal para nikko sería estar en tokyo
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso, me he confundido, seria dormir en tokyo y al día siguiente tempranito ir a nikko.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Exacto
⬆️ Arriba

Super Expert

Akasha, una pregunta, porque me dices lo del check-in, en principio si mando las maletas desde un hotel a otro, no tengo porque tener problemas, no? es decir si llego por ejemplo a las 22 horas o 23 horas, me podrian problemas para hacer el check-in?

Otra cosa, en tu diario he visto que tu has usado ese servicio de mandar las maletas, ¿que te cobraron aproximadamente? y eso te lo hacen los mismo del hotel?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombre, depende que hotel quizás han cerrado la recepción! por eso te lo digo
Cuando decidas si duermes allí, mirate los horarios de los ferrys, el último era a las 22 i pico si mal no recuerdo. Y pregunta a los del hotel si hay inconveniente en que llegueis a esa hora. No creo que te pongan problemas :S pero almenos os esperaran....Eso si, pillad algo para cenar en la estación de tokyo y cenad en el tren, o coged un bento en la estación de hiroshima, porqué en miyajima si llegais tarde quizás lo pillais todo cerrado.

Me cobraron unos 1500 o 1600 yens por lamaleta grande. En mi caso lo hizo el hotel, si. Si vas a otro preguntales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aaah valee tendremos eso en cuenta, ah y el precio de la maleta esta muy bien! así podremos ir libres de maletas!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Como dice akasha, yo haria algun cambio. Kamakura-yokohama mejor en este orden, los templos cierran muy pronto (para las 17 ya esta todo cerrado) y hay muchisimos. Nosotros fuimos a kitakamakura y bajamos por el daibutsu trail, viendo por el camino algun templo y una vez en kamakura lo mas importante. Y por la tarde, sobre las 6 fuimos para yokohama. Tiempo suficiente para subir a ver las vistas, bajar hasta la noria y asomarnos a echar un vistazo al campo de oliver y benji (no me podia perder esa frikada, ajajjaajj) ademas, esa excursion la meteria en uno de los días intermedios de tokyo, no en el de ir a kyoto (coincido con akasha en el tema check in- nosotros x ej teniamos que hacerlo antes de las 21:30, porque luego cerraban la recepción...)

El día de nara yo meteria fushimi inari (para mi es uno de los sitios mas chulos, vamos un imprescindible) aunque podrias meterlo en cualquiera de los días de yoto (se tarda solo 5 minutos desde kyoto)

Nikko, desde luego mucho mejor desde tokio (son 2 horas largas de viaje, así q mejor ir prontito desde tokio, y cuando cierren los templos (sobre las 17) o antes vuelta a tokio a ver alguna cosa.

Yo por hakone no pase, así q no te puedo aconsejar, nosotros hicimos la excursion de monte fuji con augusto y genial.

En fin, espero que te ayude de algo... Ahh, otra cosita, he leido por ahí que te comentaban que con esos días no te iba a dar tiempo y tal... Bueno, yo fui exactamente los mismos días que tu, con una diferencia, que llegabamos a las 9 de la mañana y volviamos a las 12 del mediodia, y te aseguro que da tiempo a ver mucho, no voy a decir todo, xq eso es practicamente imposible, pero, nosotros con 5 noches en tokio, 5 en kyoto y 1 en miyajima, nos dio tiempo a hacer las siguientes excursiones: nikko, kamakura, yokohama, nara, fushimi inari, osaka, hiroshima y dedicamos un día entero a fuji y 5 lagos...

Ahh, nosotros también enviamos las maletas de kyoto a tokio(lo tuvimos que hacer nosotros xq nuestro hotel no lo gestionaba, pero vamos que ningun problema, nos rellenaron todo los de la tienda) 2 maletas normales unos 22 eur.

Pd- siento la chapa, pero hacia muchos días que no escribia y se me han juntado los comentarios, jajajajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Ay, estoy un poco liada, mirar este seria el itinerario

Día 17 salida
Día 18 llegamos a las 7 de la tarde, TOKIO
Día 19 TOKIO
Día 20 TOKIO
Día 21 TOKIO (mandariamos las maletas a kioto)
Día 22 KAMAKURA -YOKOHAMA (noche kioto o yokohama)
Día 23 KIOTO
Día 24 KIOTO - fushimi inari
Día 25 KIOTO (mandamos las maletas a tokio día 27)
Día 26 HIROSHIMA - MIYAJIMA
Día 27 NARA - OSAKA (noche en tokio)
Día 28 NIKKO - TOKIO
Día 29 TOKIO a las 6 de la tarde hay que estar en el aeropuerto

Nikko estoy dudando porque la verdad me hace mas ilusión ir a la excursión a fuji y 5 lago... Pero claro, no se como hacerlo, cuando vengamos de osaka que esa noche dormimos en tokio, ir al día siguiente (el día 28) a la excursión? o no se como plantearmelo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Menuda envídia!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Asenav, si el día 23 quieres ver kyoto, yo dormiría el 22 en kyoto. Aunque tengas que sacrificar yokohama...porqué sinó no te dará tiempo.

Es eso o pasar del Jrpass y pillarte el bus pass para viajar por las noches :S

El 26, duermes en miyajima? ese sigue siendo el tema xD que nopuedes llegar muy tarde a Nara.
⬆️ Arriba

Super Expert

El día 22 seria dormir en yokohama y por la mañana coger e ir a kioto, lo he visto en hyperdia y puedo salir a las 08:04 a.m. Y llegar a las 10.30 a.m., así que podria aprovechar ese día para ver kioto ya que vamos sin maletas.
El día 26 dormire o en miyajima o en hiroshima todavia estoy mirando hoteles, me pasaré por el otro enlace a ver si recomendaís algo que creo que estais hablando de miyajima ahora jiji
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno eso de los tiempos has de verlo tu y decidir, como estás haciendo
⬆️ Arriba

Super Expert

La excursion de fuji yo la meti el día que ibamos de tokio a kyoto... Era la unica forma que tenia de encajarlo...

El día 27, nara osaka es factible, pero dormir en tokio... No se, nara, si quieres verlo bien te va a llevar toda la mañana, y osaka, para mi lo mas interesante es la zona de dotonbori por la noche. El viaje osaka tokio son como una 3 horas? (no lo he mirado hablo de memoria).no se, lo veo un poco justo...

Te paso mi itinerario por si te sirve de orientación, aunq luego tendras que amoldarlo a tus gustos

Día 16 (tokio)- llegada a las 9:00 a tokio- Ameyoko, parque ueno, yanaka, asakusa, akihabara
Día 17 (Tokio)-excursion nikko
Día 18 (tokio)- parque yoyogi (santuario meiji), harajuku, shibuya, shinjuku
Día 19 (tokio)- kamakura, yokohama
Día 20 (viaje tokio-kioto)- excursion fuji y 5 lagos
Día 21 (kioto)- kinkakuji (pabellon dorado), templo ryoanji, castillo nijo, pontocho, gion
Día 22 (kioto)- palacio y parque imperial, (este día se celebraba el festival jidai mitsuri), ginkakuji (pabellon plateado), paseo del filosofo, templo nanzenji
Día 23 (kioto)- excursion nara, excursion osaka
Día 24 (kioto)- excursion fishimi inari, templo heian, gion oriental e higashiyama
Día 25 (kioto- miyajima)- hiroshima, miyajima
Día 26 (vuelta tokio)- tokio: odaiba, tokio tower, roppongi

Como ves, hicimos las primeras 4 noches en tokio, luego 5 en kioto, una en miyajima y la ultima en tokio. Nos dio tiempo a ver bastante (y eso que el día 22 estuvimos mas de 2 horas viendo el jadai matsuri...)

Espero que te sirva de orientación... Ahora tu tienes que decidir como quereis distribuir el tiempo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes