Archivo 4-9-2013. ITINERARIOS POR JAPON- 3 SEMANAS A 1 MES ✈️ p08 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 35 de 52 - Tema con 1024 Mensajes y 94567 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Bueno pues yo te contesto a ese miedo. Dos parejas de amigos fueron con Alitalia a tokyo y les fue bien
⬆️ Arriba

Experto

Pues que bien akasha! Muchas gracias! Va bien saberlo.
⬆️ Arriba

Experto

Bien, atendiendo a vuestros nuevos consejos, os presento la nueva ruta modificada. Me sobraba un día haciendo lo que ha comentado Térmico, así que se lo he dado a Takayama, porque he leido que a la gente le suele gustar mucho, pero si creeis que debo darselo mejor a Miyajima...ya me direis. También he modificado el tema Kyoto, que me dijisteis que lo intercalara con otros lugares para que no me saturara, a ver que os parece. Tengo unas ganas ya de dar el visto bueno, para empezar a programar ya en concreto....

Sábado 9 Llegamos a Tokyo sobre las 11 de la mañana
Domingo 10 Tokyo
Lunes 11 Tokyo
Martes 12 Tokyo
Miércoles 13 Tokyo
Jueves 14 Tokyo - Kamakura - Yokohama - Tokyo
Viernes 15 Tokyo - Nikko - Tokyo (cogiendo el pass de Nikko que me habéis comentado)
Sábado 16 Tokyo - Matsumoto - Nagoya (mucha gente en Matsumoto sábado?)
Domingo 17 Nagoya - Valle Kiso - Takayama
Lunes 18 Takayama
Martes 19 Takayama - Shirakawa - Kanazawa
Miércoles 20 Kanazawa - Kyoto
Jueves 21 Kyoto
Viernes 22 Kyoto - Nara - Kyoto
Sábado 23 Kyoto - Osaka
Domingo 24 Osaka - Hiroshima - Miyajima
Lunes 25 Miyajima - Kyoto
Martes 26 Kyoto
Miércoles 27 Kyoto - Koyasan
Jueves 28 Koyasan - Kyoto
Viernes 29 Kyoto - Tokyo (dedicando día a Kyoto)
Sábado 30 Tokyo
Domingo 31 Tokyo - Barcelona Salida a las 9 a.m.

A ver qué os parece.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Silvia,

En Tokyo intenta tambíen intercalar las excursiones. Eso si, evitando, si puedes, que caigan en fin de semana

Matsumoto tiene el castillo y poco mas, no se decirte si habrá mucha gente :S

Takayama es pequeña, y va a gustos, a mi me gustó porqué nos nevó ^_^ y vimos Hida no sato nevado. Pero es una especie de shirakawa...no se si querrás ver los dos :S
Sinó, mirate los horarios de bus a shirakawa, en la web de Nohi bus.
www.nouhibus.co.jp/ ...azawa.html
Para ver a que hora quereis llegar a shirakawa e iros hacia kanazawa. Así ver si ese mismo día puedes ver la zona antigua de Takayama o no...

Depende de lo que quieras hacer en la zona Si quereis ver también Hida no sato, pasear tranquilos, incluso un día en plan relax, pues si, dedicadle el día. Si no quereis Hida no sato ni ir con tanto relax, se lo daría a Kyoto (o kurama) Madrugaría para ver la zona antigua y pillaría bus a shirakawa.

Miraros a ver que quereis hacer
www.japan-guide.com/e/e5900.html
takayama.j-hoppers.com/ ...plans.html mirate los 2 primeros

Miyajima está bien como lo has puesto ^_^
Koyasan tienes mejor conexión desde Osaka. A la vuelta de miyajima podeis quedaros en Osaka y hacer koyasan después.
⬆️ Arriba

Experto

A ver, eso no me lo había planteado. Si Takayama y Shirakawa son muy parecidos, igual no hace falta visitar uno, porque los buses no entran en el jr pass no? O igualmente vale la pena?

Por otro lado, para poder hacer lo que me comentas de mejor osaka con koyasan, estoy probando en hyperdia, pero no me convence:

...
Sábado 23 Kyoto-osaka
Domingo 24 Osaka-hiroshima-miyajima
Lunes 25 Miyajima-koyasan (me sale un trayecto muy largo en hyperdia y con cinco transfers!)
Martes 26 Koyasan-kyoto
Miércoles 27 Kyoto
Jueves 28 Kyoto
Viernes 29 Kyoto-tokyo
Sábado 30 Tokyo
Domingo 31 tokyo-Bcn

Como harías esta parte del itinerario? Porque gano otro día para Kyoto pero no sé, no lo acabo de ver...
⬆️ Arriba

Experto

Estoy viendo que en Hida no sato hay que pagar y en Shirakawa-go no. Pero, claro, tenemos el tema que para Shirakawa-go hay que pagar buses no? Me gustaria saber de vuestras impresiones si habeis ido a los dos lugares, para comparar.
⬆️ Arriba

Experto

Juasss! Ya lo tengo!

...
Sábado 23 Kyoto
Domingo 24 Kyoto - hiroshima-miyajima
Lunes 25 Miyajima - Osaka
Martes 26 Osaka - Koyasan
Miércoles 27 Koyasan - Kyoto
Jueves 28 Kyoto
Viernes 29 Kyoto-tokyo
Sábado 30 Tokyo
Domingo 31 Tokyo - Bcn

Bien?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Silvia, en shirakawa no solo has de pagar el bus, sinó también las casas que quieras entrar, o algunas de ellas.
www.japan-guide.com/e/e5951.html
Hida no sato pagas por entrar al recinto pero te entra todo (de hecho hay un passe de autobus+entrada)

Takayama no es igua que shirakawa, lo que es parecido es hida no sato a shirakawa.
Diferencias?
Hida no sato tiene casas de diferentes estilos y zonas.
Shirakawa todas las casas son del mismo estilo , pero está en medio de un valle.

Valora entorno, precio...y decide va a gustos ^_^ hay quien prefiere shirakawa por el entorno. Hay quien dimos prioridad al dinero y tiempo...segun

Y si, una manera de cuadrarlo es como lo has hecho al final ^_^
So ves que quieres ver mas de osaka, pues te acercas una tarde desde kyoto y listos...teniendo el Jrpass que mas da?
Esas cosas las podrás decidir allí.
⬆️ Arriba

Experto

Entonces, si es solamente el entorno la diferencia, la verdad es que priorizamos tiempo y precio, así que haremos lo mismo que tú Akasha: Takayama - Hida no sato - Kanazawa.

OK, ahora ya estoy más animada. Parece que me dais el visto bueno a mi itinerario.

Ahora, igual os doy la lata con otros temas más concretos en otros hilos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Le dedicareis igualmente los dos días a takayama? o hareis como nosotros? Nos dió tiempo a ver hida no sato y e centro historico de Takayama.

Eso como veais.
Alternativas para ese día queos quedaría? ejemplos:
1:dormir en el valle de kiso, como hizo viros con su infanteria (blog mochileros 2.0) eso si, por la tarde no hay na pa hacer xD tranquilidad y silencio.
2: darselo a kyoto e iros a kurama G_G

Lo dicho, eso como veais que vais a ir de ritmo y vuestros gustos.
⬆️ Arriba

Experto

Si si, he estado leyendo sobre el tema del hiking de kurama a kibune, y tiene buena pinta. Ese día se lo daremos a Kyoto con esa excursión. En Takayama solamente estaremos una noche, lo que tu dices, veremos centro histórico y Hida no sato, y luego para Kanazawa a dormir.

Me gusta. Os agradezco muchísimo vuestra ayuda, de verdad. Hace un mes, cuando inicié el tema de la ruta estaba liadísima y me habeis abierto los ojos.

Por cierto, Valle de Kiso lo haremos durante el día y por la tarde nos iremos para Takayama. La verdad es que es un viaje d enovios, pero tenemos asumido que no queremos relax, queremos ver el máximo de lugares que podamos en esos días, aunque lleguemos super cansados cada día.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El día en Takayama, yo empezaría por Hida no Sato, estar ahí prontito. Después es mas fácil controlar el tiempo estando en Takayama dando vueltas

No se si leiste mi etapa, pero nosotros al final no hicimos kibune por reventon de los días previos xDD pero dicen que está guapo.
Si quereis hacer toda la ruta madrugad, y así podeis ir al onsen por la tarde, eso si que es una gozada!!!! G_G (y si haceis el treking pasad report G_G)
Si no lo haceis entero, subid almenos hasta el kuramadera, es precioso, o a mi me lo pareció.

Ale nos vemos por el resto de post cuando te surjan dudas ^_^
⬆️ Arriba

Experto

Pero el onsen es separado chicos y chicas en kurama? Cuanto vale?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Está separado si. Pero es que la mayoria lo estan.
Almenos que te alojes en algun ryokan con baños privados, que puedes ir con tu pareja.
Cuesta 1000 yens, llevaos toallas, sinó te las alquilan.
www.kurama-onsen.co.jp/index_e.html
Nosotros llevamos dos toallas grandes de fibra (no pesan ni ocupan) y alquilé una pequeña para el pelo, que resulta que te lapuedes quedar ^_^

Cualquier duda hablamos enlos post de excursiones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

silviatravel80 Escribió:
En Takayama solamente estaremos una noche, lo que tu dices, veremos centro histórico y Hida no sato, y luego para Kanazawa a dormir.

Sino vas a ir a Shirakawago ahórrate el ir a Kanazawa en bus, que es caro. Puedes ir en tren directo desde Kioto en el día y hacer una salida de un día.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde Takayama puede ir en tren a kanazawa, nosotros lo hicimos. Solo tiene que hacer un trasbordo en Toyama.
⬆️ Arriba

Experto

Lo que si veo en hyperdia que se tarda mucho no? 200 minutos! de takayama a kanazawa en tren, pero bueno va incluido en jr pass no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende del tren que pilles desde toyama a kanazawa.
Hay trayectos de 143 min, 169....según las horas.

Pero bueno el paisaje es bonito, sobre todo a la altura de Toyama, no se nos hizo tan largo ^_^
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Ya volvimos, todo nos fué perfecto y el bebé se lo paso genial, ni un solo problema.
Muchas gracias por vuestros consejos, me ayudasteis un montón!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegro!!! si encuentras tiempo ya nos darás detalles ^_^ como report de los alojamientos y tal
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes