Archivo 11/07/2016 - Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos ✈️ p72 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 3 de 54 - Tema con 1068 Mensajes y 48620 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: JAPÓN EN TREN (COMPAÑÍAS,LÍNEAS,JR PASS)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Otra posibilidad es el bus pass. Mas barato, pero viajas en bus y de noche, con lo cual ahorras en hotel esa noche, pasate por el post del bus pass si os interesa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!Me mirare lo del bus
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias akasha y veronicks. Ya me ha quedado claro. Por Tokyo me movere algun día en metro, que quiero experimentar la sensación del metro de allí, yo soy de madrid y digamos q estoy bastante acostumbrado a las aglomeraciones, jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra duda que tengo. He leido que venden un billete,,Suica & NEX, que es un viaje de ida en el NARITA EXPRESS, y un saldo de 2000 yens para el metro. Ese viaje en el NARITA es solo del aeropuerto a Tokyo, o también puede ser desde Tokyo al aeropuerto? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay la de solo ida desde el aeropuerto a tokyo o el de i/v. Mirate la web de suica que te pone ambas opciones;-)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Akasha he estado mirando la SuicaNex ida y vuelta, y cogere esa opción. Lo que he leido es que hay q reservar asiento en el Narita Express antes de estar allí?? Eso es así o me he liado al leerlo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chico-78 Escribió:
Akasha he estado mirando la SuicaNex ida y vuelta, y cogere esa opción. Lo que he leido es que hay q reservar asiento en el Narita Express antes de estar allí?? Eso es así o me he liado al leerlo?

En la misma oficina de JR en el aeropuerto al comprar la SuicaNex ya te reservan los asientos tanto de ida como de vuelta.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias Ronh.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Llevo varios días mirando mapas,tratando de entender el tema del JR Pass y vaya un lio. Que si para un sitio vale,que luego un trasbordo ,que si las estaciones tienen diez mil salidas..... Para los que han viajado ya, ¿De verdad os habéis aclarado?. Mira que tenia ilusion por hacer este viaje pero no hay por donde pillar el tema de los trenes,ferrys y demás follones . Al final creo que me miraré solo para visitar Tokyo y a tomar viento los alrededores.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MusashiMiyamoto Escribió:
Llevo varios días mirando mapas,tratando de entender el tema del JR Pass y vaya un lio. Que si para un sitio vale,que luego un trasbordo ,que si las estaciones tienen diez mil salidas..... Para los que han viajado ya, ¿De verdad os habéis aclarado?. Mira que tenia ilusion por hacer este viaje pero no hay por donde pillar el tema de los trenes,ferrys y demás follones . Al final creo que me miraré solo para visitar Tokyo y a tomar viento los alrededores.

Es una opción...
Aunque yo no diria que el metro de tokyo es sencillo!
Pero no es tan complicado, puedes creerlo..
Puedes encontrar mapas de las estaciones sin demasiados problemas...y la información que te proporciones hyperdia es altamente fiable

www.westjr.co.jp/ .../routemap/

www.jreast.co.jp/ ...=ByStation

www.hyperdia.com/en/

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es tan dificil, en serio. Te has mirado Hyperdia? ahí puedes planificar los recorridos.
Si pillas jr pass, los días que lo tengas, en search details desmarca nozomi, sleepers y private rails.
Así solo salen los del passe.
Si tienes alguna duda sobre estaciones comentanoslo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi me pasaba lo mismo antes del viaje que me parecía todo un lío, pero una vez estás en Japón todo es más sencillo.

Si lo ves complicado, en Tokio toma la linea Yamanote que es circular y llega a los barrios más interesantes. En cuanto a los trenes no hay perdida ya que JR tiene oficinas de información en todas las estaciones de las ciudades.

La única estación con muchas salidas es la de Shinjunku pero está todo muy bien señalizado, norte, sur, este, oeste. Era la que más miedo tenía y me resultó sencilla. Y si en vez de por el sur sales por el norte, sólo con dar la vuelta por fuera estarás en el sitio deseado que no es tan grande.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tranqui es mas facil de lo que parece...Funciona como aquí ...solo que mucho mejor y sin fallos...

Una vez tengas el Jr Pass puedes viajar en todas las lineas Jr ..Tren bala, cercanias y yamanote... Con eso tienes suficiente para moverte sin problemas y recierda esto " sumimasen " antes de preguntar a algun empleado ..cuantas mas veces preguntes antes entenderás como funciona ...!!! lo vas a pasar pipa a disfrutar de los errores...!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tranquilo MusashiMiyamoto a todos nos ha pasado lo mismo. Es que hay varios "metros" y por eso no es tan facil como los de Europa.
Es más fácil coger los trenes que el propio metro, solo tienes que ir a la estación, subir al anden y esperar a que pase un shinksnshen que no sea le Nozomi. Lo reconoceras por los paneles luminosos. Es todo mucho mas facil de lo que nos imaginamos, en parte también porque los japos estan siempre dispuestos a echar una mano.
Así que si coges el JRPass no lo malgastes solo con Tokio, viaja, viaja..
⬆️ Arriba

Experto

Bueno me he estado leyendo un poco el tema de como utilizar el JR pass con Hyperdia y demás. He probado un destino como ejemplo que quiero hacer y me sale esto.
Web Page Name
Es correcto y esta todo bien?. Con el JR pass ya no hay que pagar esos 450 yenes ,cierto?
Y ahora que me fijo lo que pone debajo del destino ( departure track n? ) eso tiene algún significado?
Como puedo saber cuando no me dejará utilizar el JR pass?. He metido para ir desde Yokohama a Shin-yokohama y me sale JR Yokohama Line Local. Siempre que me salgan las palabras JR significa que se puede utilizar el JR Pass?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es correcto.
Como has introducido los parámetrospara el JR al poner un circuito que incluya desplazamientos que no te entren en el passe, te avisa.
Mira, por ejemplo, si intentas ir a Koyasan con el passe te dice:
www.hyperdia.com/ ...m_target=7

Vamos quela ruta no es válida.
En cambio, si vuelves a marcat private rails te dará las opciones.

El track es el anden. Te avisa de que anden sales
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias nuevamente. Me he puesto a organizar un día en Yokohama y mas o menos lo tengo listo. Una pequeña duda ,me he dejado para final de este día la visita al museo de ramen en Shin-Yokohama y estaba viendo para ir desde Yokohama Station a Shin-Yokohama y aun quitando los trenes privados me sale esto.
Web Page Name

Quiere decir que hay pocos trenes directos no?. Que me tocaría hacer trasbordo cierto?. Ambas son JR pero una es Line Local y otra Tohoku/Negishi Line Local. En el tren pone el nombre de la linea o como sabeis cual es uno y otro?

Perdona estas preguntas pero sé que estoy muy verde en el tema
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para moverte por yokohama quizáste vaya mejor sumetro, aunque tengas que pagarlo
www.welcome.city.yokohama.jp/ ...ohama.html

En las estaciones, almenos que sean de localidades pequeñas, tienen los carteles también en inglés. No te preocupes. Aun así llevate la info por si quieres ir mas sobre seguro
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo una pregunta sobre los trenes;

En mi itinerario hago kyoto-osaka (duermo en osaka)-hiroshima-miyajima (duermo en miyajima) - vuelta a tokyo, y mi pregunta es, cuál es la mejor manera de hacer la vuelta a tokyo en tren tras abandonar miyajima( con jr pass)? mirando hyperdia se hace imposible desde hiroshima a tokyo (es decir hacer miyajima.hiroshima.tokyo), y si tengo que volver a osaka o kyoto para coger un tren bala pierdo muchas horas entre el trayecto hiroshima-osaka o kyoto y luego desde uno de esos destinos a tokyo.

Un poco de luz por favor! jaja (seguro que algo me dejo de importancia porque no me cuadra nada ahora jaja)

Un saludo y gracias

Laura
⬆️ Arriba

Willy Fog

No acabo de entender tu pregunta U.U

Para regresar desde hiroshima a tokyo tendrás que hacer trasbordo de tren en osaka o kyoto.
No hay tren directo desde hiroshima a tokyo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes