Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
No solo tokyo.
Kyoto, Hirsohima, Nara, Kamakura...los sitios típicos que se visitan vas a tener carteles en inglés, en lamayoría oficinas de turismo dónde te dan mapas y orientan...además los propios japos se pierden así que los carteles no faltan xD
Y además aquí te podemos pasar mapas e info
Por ejemplo los pdf's de la jnto, los famosos WALKS
Estoy mirando precios para Japón el próximo verano y he encontrado muy buenos precios. Particularmente por 525€ con aeroflot y algo más con Emirates, Qatar y KLM, en torno a 600. Creo que me decidiré por KLM que hice un magnífico viaje con ellos este verano a USA.
Super Expert Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 505
Votos: 0 👍
Tengo que decir que se me cae un mito: estoy buscando vuelos para octubre 2013 y de baratos, nada TT__TT
Y lo malo es que no puedo esperar demasiado, porque como me quiero ir un mes casi entero, tengo que pedir las vacaciones en mi trabajo, y como en muchas otras empresas, a más tardar en enero tienen que tener la previsión :////
Tengo que decir que se me cae un mito: estoy buscando vuelos para octubre 2013 y de baratos, nada TT__TT
Y lo malo es que no puedo esperar demasiado, porque como me quiero ir un mes casi entero, tengo que pedir las vacaciones en mi trabajo, y como en muchas otras empresas, a más tardar en enero tienen que tener la previsión :////
Mira desde 509€ .... Y si buscas más lo mismo por 480... Te vas...
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Hola Youtopia,
Yo siempre hago las vacaciones en Octubre y suelo viajar a Asia cada año y las ofertas de vuelos para esa época empiezan a salir en Febrero. Las mejores ofertas siempre las he pillado entre Febrero y Mayo, pero salir acaban saliendo.
Hola!! Nosotros también queremos ir a Japón 15 días en Septiembre, estamos pensando comprar los vuelos ya con un seguro de cancelación pero por lo que estoy leyendo merece la pena esperarse a Febrero, yo los que he visto eran con aeroflot por 517e i/v. Un saludo
Lo que tb he visto esta mañana que están a 640e desde barcelona entrando a tokio y saliendo por osaka con Qatar, tb es buena opción, no?? creis que sacarán alguna oferta mas adelante? y si es así como puedo apuntarme para que me lleguen las alertas? Este foro lo miraré a menudo por si alguien avisa de alguna. Muchas gracias
Todas las compañias tienen un apartado de subscribirte a las ofertas. Yo tengolas de qtar y air france por ejemplo.
Para septiembre, pues si quizás puedes esperarte un poco mas. Almenos que tengas fechas super limitadas...
No es mal precio siendo Qtar y entrando por tokyo y saliendo por osaka
Pues a ver si me aclaro y me las activo, de todas maneras si alguna de las dos compañías saca ofertas te agradecería que lo pusieras por aquí. No las fechas no las tengo definidas, entre el 14 de sep y el 6 de Octubre puedo coger los 15 días que quiera y sin necesidad de avisar con mucho tiempo, lo único que he leído tema alojamiento que cuanto antes mejor, no? Muchas gracias