Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Super Expert Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 886
Votos: 0 👍
Hola!
Ya tengo más o menos cerrado el planning, ahora sólo me quedan los detalles más importantes, planificar las visitas U.U
He hecho este planning para Tokyo, a ver si lo veis factible o si debería cambiar algo...
Domingo - Llegamos por la mañana temprano al aeropuerto. Dejar las maletas e ir hasta Harajuku. Ver el parque Yoyogi. Después dar una vuelta por Akihabara y/o Guinza, aprovechando que es domingo y son peatonales.
Lunes - Temprano a Nikko y a la vuelta zona de Shinjuku
Martes - Guinza (lonja de pescado), zona de Marunouchi (palacio imperial) y roppongi
Miércoles - Zona Asakusa y Ueno, e ir a Odaiba para ver la puesta de sol
Jueves - Kamakura - Yokohama
Viernes - Por la mañana visita a Kichijoji (parque y museo Ghibli) y después tren a Kyoto.
Cómo lo véis? La verdad es que me está costando horrores intentar cuadrar todo y os agradezco un montón todos los comentarios
1: donde tendreis el hotel? eso ayudará para ver cuanta vuelta dais xD
Yo el Domingo haría Yoyogi, harajuku y shibuya, lo teneis cerquita una de otra. Y veis el ambiente por shibuya.
Odaiba yo quizás lo metería el martes, antes de ir a roppongi. Si para la lonja vais a madrugar os da tiempo. Elpalacio imperial es verlo desde afuera y poco mas...
Y el miercoles ya que veis Asakusa y ueno, poner akihabara. (ueno y akiba estan conectadas por la JR yamanote y la linea demetro hibiya, 2 o 3 paradas como mucho simal no recuerdo)
Para la zona de museo ghibli, miraos laparada de mitaka, quizásos queda mejor que la de kichijoji¿? yo bajé en mitaka, podeis ir apie o en el bus delmuseo ghibli. El parqué está al lado.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
MrsKnook Escribió:
Domingo - Llegamos por la mañana temprano al aeropuerto. Dejar las maletas e ir hasta Harajuku. Ver el parque Yoyogi. Después dar una vuelta por Akihabara y/o Guinza, aprovechando que es domingo y son peatonales.
El tema llegada del aeropuerto y la llegada al hotel y luego irse de marcha.....me parece demasiada traya para el día que llegas...pero si puede perfecto. Ten en cuenta que mínimo desde que desembarcas hasta que llegas al hotel te puedes pegar 3 horas tranquilamente, tenlo en cuenta.
Pues a ver, la zona depende un poco del presupuesto.
Para mi, la zona de Ueno y okachimachi son geniales. Y teneis paradas, tanto de JR como demetro cerca.
Otra zona que suele gustar es Shinjuku, pero mirad que esté del lado Este (que es la zona con ambientillo) y que tengais alguna estación cerca (o bien la JR o otras) que parece que nopero shinjuku es grande xD
Además ambas zonas estanbien comunicadas con el aeropuerto (llegais a narita?)
Ueno tiene la keisei , linea que tiene un tren por 1000 yens.
A ver si pillais alguna buena oferta.
Si no, la zona se asakusa tiene varios hostels, como los khaosan. O teneis el kimi ryokan (es un hostel en verdad) en ikebukuro ( amis amigos les gustó).
Super Expert Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 505
Una que probablemente se haya contestado en este hilo, pero allá va:
¿Se puede visitar la Todai? ¿E institutos random?
Supongo que no te podrás meter ahí como Pedro por su casa, pero según he visto en infinidad de series/animes, de tanto en tanto hacen "festivales" donde parece que entra cualquiera, ¿no?
Super Expert Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 505
Otras, una cosa que Akasha no sabe... ¡el fin del infinito! xDDD
Nada, es broma. Pues a ver si alguien sabe de estas cosas. En este viaje quiero hacer cosas menos de turista y más de curioso y de friki del manga xDDD
Gracias por el enlace, le voy a echar un ojo [no literalmente, ¿eh?]
El campus de la todai se puede visitar, segurisimo porque vi unos videos de unos chicos que estuvieron allí, y yo también hubiera querido ir pero no tuve tiempo suficiente.
Super Expert Registrado: 07-05-2009 Mensajes: 463
Mi viaje a japon esta a la vuelta de la esquina!!! El 28 viajo pero queria consultarles que lugar me recomiendan como extranjero y como primera vez en japon para pasar la noche del 31 y el comienzo de nuevo año en tokyo??
Desde ya muchas gracias!! Saludos!!
Pues creo, que los japos van alos templos a celebrarlo, dan 108 campanadas... www.yes-tokio.es/hatsumode.php
Así que yo iría a algun templo, pero eso si, habrá gente
Contando o sin contar vuelos?
Yo haría tokyo y como mucho nikko i/o kamakura.
Presupuesto depende....se puede comer muy barato o muy caro.
Y hotel o hostel? compartiendo habitación?baño?...pasate por el post de alojamiento y nos comentas...