Language:

Archivo 21/12/2015 - Takayama- Shirakawago- Kanazawa ✈️ p39 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 41, 42, 43  Next
Page 19 of 43 - Topic with 844 messages and 57260 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Alpes japoneses, Takayama, Shirakawago, Kanazawa  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
akasha83 wrote:
aquí tienes los horarios del bus que va a hida no sato
www.nouhibus.co.jp/ ..._city.html
Y sinó, a la vuelta podeis venir a pie si teneis fuerzas, creo que son 20 o 30 min andando¿?

Miraos el hostel J-hoppers en takayama, está muy bien

Volver andando es mas de media hora ,pero si teneis tiempo podeis visitar dos jardines con baños de pies , que estan debajo de la estación de tren...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Novia_Cadaver wrote:
Gracias!!!

Una pregunta, para visitar el Castillo de Matsumoto, más o menos cuánto tiempo debería de calcular?
Ya sé que hay personas que están más o menos...pero para hacerme unos cálculos para ver los horarios de trenes y demás...

Y he visto que la entrada cuesta 600yenes, esto incluye la entrada y ya está, no? Es decir por dentro del castillo se va por libre? O hay alguna guía a seguir?

Matsumoto 3-4 horas "viéndolo normal". 3 horas normal-rápido y 4 tranquilo. De la estación al castillo te puedes parar en una calle de venta ambulante (aquí se ha llamado calle de las ranas). 20-30 minutos y la vuelta igual. Y te quedan 2 o 3 horas para el castillo (dentro y exteriores) Por dentro no hay guía (no sé si se puede conseguir alguno), simplemente es seguir el camino que hay, es díficil perderse, son varios pisos (no me acuerdo si 4 o 5) y vas subiendo por escaleras que a veces son muy estrechas y alguna muy empinada y a ratos en fila india. Alguna armadura y alguna cosa expuesta y las vistas desde dentro hacia la parte exterior. Por fuera me encantaron las vistas desde todos los ángulos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

mambo wrote:
akasha83 wrote:
aquí tienes los horarios del bus que va a hida no sato
www.nouhibus.co.jp/ ..._city.html
Y sinó, a la vuelta podeis venir a pie si teneis fuerzas, creo que son 20 o 30 min andando¿?

Miraos el hostel J-hoppers en takayama, está muy bien

Volver andando es mas de media hora ,pero si teneis tiempo podeis visitar dos jardines con baños de pies , que estan debajo de la estación de tren...

¿También estuvisteis en los baños de pies? XD.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Restauración del Castillo de Himeji 2009-2014  Posted:

Travel Addict

Buenas akasha83, he leido que tu viste el castillo de Matsumoto por que ibas a Takayama, se pierde mucho iendo a Takayama si paras en Nagano para ver el castillo?, es que yo saldre por la mañana de Tokio y tendria ese día para ver takayama, shirakawago o el castillo, dormiria en Takayama y luego al día siguiente veria algo mas x la zona para ir a Kioto
Back to ⬆️

Willy Fog

Helios,

Pero es que no has de parar en Nagano para ver el castillo.
Está en Matsumoto.

Vas de tokyo a matsumoto en tren y luego hasta takayama si vas en tren es muy largo, tardas menos si vas en bus (que no entra en el Jrpass).
Sobre que te dará tiempo a ver, puedes mirar mi blog para hacerte una idea.

Nosotros decidimos comprar los billetes para el bus delas 17h pero nos sobró eltiempo, podríamos haber ido antes a Takayama.
Al día siguiente vimos takayama y hida no sato porque no quería pagar por el bus a shirakawa (el cambio del yen estaba mal).

Pero de takayama luego vas a tokyo o a kyoto???

www.nouhibus.co.jp/ ...umoto.html
Web del bus

Si quieres los horarios para ir a shirakawa:
www.nouhibus.co.jp/ ...azawa.html
Yo iría a shirakawa al día siguiente.
Si no vas a ir a kanazawa, que regresas a takayama desde shirakawa, mirate una excursión que hacen en el j-hoppers

tour.j-hoppers.com/
Back to ⬆️

Willy Fog

Te contesto en el post que toca:

www.losviajeros.com/ ...95#3672595
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchisimas gracias, le echo un ojo.
Back to ⬆️

Travel Addict

He leido tu blog entero, pero ya con tanta información ya lo mezclo todo jejeje. Pues lo hare como tu dices lo mas seguro pillando el bus y viendo al día siguiente shirakawago, luego ese día me voy para kioto ya a la tarde-noche. Muchas gracias por los enlaces, que seria de nosotros sin gente como vosotros jeje
Back to ⬆️

Willy Fog

Pues mirate losprecios por que creo que te sale mejor de precio con el J-hoppers que pillando tu el billete con la compañia nohi (hablo de shirakawa)
Back to ⬆️

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo, muchas gracias por la re-orientación, akasha
Back to ⬆️

Travel Addict

akasha83 wrote:
Pues mirate losprecios por que creo que te sale mejor de precio con el J-hoppers que pillando tu el billete con la compañia nohi (hablo de shirakawa)

Cierto es, si no me equivoco unos 500 yen menos
Back to ⬆️

Experto

Hola, estoy mirando un ryokan en takayama y por lo que he leido estoy entre el Hodakaso Yamano Iori y el Yamakiu, el precio es prácticamente el mismo, sería hacer solo una noche allí, de paso entre kioto y Tokio. Se aceptan sugerencias. Muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo estuve en un hostel :S
Remostro creo que estuvo en algo mas tipo ryokan, has consultado su diario?
Back to ⬆️

Experto

En el foro he visto que habla de un ryokan pero no especifica cual, voy a ver si encuentro su diario. Muchas gracias
Back to ⬆️

Experto

virstutz wrote:
Hola, estoy mirando un ryokan en takayama y por lo que he leido estoy entre el Hodakaso Yamano Iori y el Yamakiu, el precio es prácticamente el mismo, sería hacer solo una noche allí, de paso entre kioto y Tokio. Se aceptan sugerencias. Muchas gracias

Hola, yo he reservado en uno de los dos que has comentado, en concreto en: Hodakaso Yamano Iori

Es en el que no me contestan los emails en inglés jaja, pero bueno, confio que la reserva esta bien, tenia buenos comentarios.
Back to ⬆️

Experto

Si yo tengo reservado de momento ese también, lo hice por booking y son 9000 yenes la habitación doble con baño privado, lo que me gustaría reservar la cena, imagino que una semana antes se podrá mandar un correo y pedirla, cuando vas??
Back to ⬆️

Experto

Yo estoy allí la noche del 31marzo al 1 de abril y tengo reservada una habitación doble también con baño privado, la cena no me va demasiado así que no la cogi xD. Y tu? Me quedo mas tranquila si conozco gente que va, a ver si tu logras que te contesten emails jaja
Back to ⬆️

Experto

Pues yo es que voy en Septiembre, ya se que queda mucho pero como por booking tengo cancelación gratis lo he cogido con tiempo. Las opiniones son muy buenas, ya nos contarás a la vuelta. Que ganas de ir y lo que queda aun!!!
Back to ⬆️

Experto

Haces bien de reservar con tiempo, para mis fechas las tienen agotadas en booking hace tiempo, yo la cogi en noviembre así que te entiendo, es mejor ser previsor (yo tmb lo cogi con booking). Ya dire entonces que tal es a la vuelta, yo siento que me queda nada ya y todavia faltan casi 2 meses para ir jaja
Back to ⬆️

Experto

Buenas! tengo una duda general sobre la zona de los Alpes Japoneses, espero estar poniéndola en el lugar indicado.
Estamos planeado el viaje desde el 28/10 hasta el 13/11 y estamos valorando pasar una noche en Takayama y poder visitar las zonas cercanas. Tenéis idea de como puede ser el clima para entonces? ya estaría todo nevado o todavía no? A ver si alguien ha viajado en esa epoca o conoce bien la zona y me puede ayudar. Gracias de antemano!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages