Archivo 04/06/2015 - VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS ✈️ p46 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 9 de 35 - Tema con 681 Mensajes y 52585 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
P.d: he leido que hacen festivales en enero en la zona de kawaguchiko, así que lagente ir va. Otra cosa es queno se como se suele ver el fuji en esa época
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado:

Indiana Jones

Una pregunta? He estado pensando que si voy a estar 3 días por la zona del Fuji, sería mucho mejor dormir allí...y después volver a Tokio, no estar haciendo viajes de ida y vuelta a Tokio.

Entonces me surgen dos dudas:

1. He pensado hacer lo siguiente:

14 agosto: Takayama – Matsumoto - Tokio
15 agosto: Tokio – Nikko - Tokio
16 agosto: Tokio – Excursión 5 lagos (Rutafujitours RESERVADO)
17 agosto: Monte Fuji (subida a pie)
18 agosto: Hakone (ruta circular) – Pase especial Hakone free pass - Tokio
19 agosto: Tokio
20 agosto: Tokio
21 agosto: Tokio
Etc...

Es decir, acabar de aprovechar el JRPASS para ir a Nikko, una vez que volvamos de la zona de los alpes japoneses (hacer 1 noche en Tokio, cerca de la estación), y como el 16 de agosto ya tengo reservada la excursión con Fujitours, salir desde Tokio con el JRPASS para hacer esta excursión, y esa noche dormir por la zona...para el día siguiente (lo más temprano posible) empezar a subir el Monte Fuji, y bajarlo en el mismo día.
Esa noche dormir en el mismo alojamiento que el día anterior...y al día siguiente hacer Hakone y volver a Tokio, después nos quedarían 7 días en Tokio (uno lo usaremos para ir a Kamakura y Yokohama)

2. Dónde podría alojarme para estar lo más cerca posible para subir al Monte Fuji? Es decir, no perder tiempo en tener que coger trenes, etc...ir directamente a la 5a estación de Kawaguchiko en bus.

3. Como veis esta opción de dormir por la zona, y hacer todo esto en 3 días?

4. El día de subir al Monte Fuji, tenemos claro que hasta la 5a estación llegaremos con el primer bus que sale por la mañana, y para volver, pues si no quedaran buses, volveríamos en taxi.
Pero he visto que desde Kawaguchiko Station hay buses hasta las 22.15h de la noche, no?? según este horario...

www.japan-guide.com/ ...eason.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo buscaría alojamiento en la zona de Kawaguchiko. Alrededor del lago hay alojamientos.
Teneis un ks'house enplan barato
kshouse.jp/ ...index.html

Sobre el bus
transportation.fujikyu.co.jp/ ...nd/28.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Akasha! el plano de esa web es muy interesante! me lo he guardado!!

Pero tengo una duda...si duermo dónde tu me dices (que ya lo he estado mirando), tengo el problema del transporte el día de antes del Monte Fuji y el día de después.

El día de antes hacemos la excursión con augusto, y al finalizar el día nos quedaremos en Shinfuji Station, aunque creo recordar que la última visita de la excursión es cerca de la 5a estación, así que podría pedir que nos dejen en Kawaguchico, cosa que no creo que haya problema.

El problema está más bien en el día de después del Monte Fuji, dormiríamos en Kawaguchiko, y al día siguiente queremos visitar Hakone, comprando el Hakone free pass. Como puedo ir de Kawaguchiko Station a Hakone??
He mirado en Hiperdia y no me sale nada. La única combinación de tren que he visto es inviable...y podríamos hacer el trayecto en bus, pero no encuentro nada al respecto.

A parte de esto, la opción de hacer 3 días en esta zona la veis bien? Y subir al Fuji en un día y bajar, aunque sea tarde y volver en taxi?
Desde la 5a estación de Kawaguchiko se puede pedir taxi, verdad?
Aunque según los horarios el último bus sería a las 22.15h, así que quizás si que nos da tiempo a cogerlo, no??
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad es que no se mucho de la zona.

Eis, y si le preguntas a Augusto? xD nose... Si tan bien conoce la zna quizás se preste a daros info de donde dormir xD

Por que a mi me pillas un poco verde en ese tema :S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Akasha! pues la verdad es que sí! le voy a enviar un email, a ver que me dice!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Revisate el passe, no te entra un bus entre kawaguchiko y gotemba?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

akasha83 Escribió:
Revisate el passe, no te entra un bus entre kawaguchiko y gotemba?

Este es el pase que menciona Akasha.

www.odakyu.jp/ ...akone.html

Importante recordar que sólo se puede comprar en Odakyu Shinjuku y en Odawara!!
O al menos eso creo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas graciaas!! voy a mirarmelo!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo iría por mi cuenta y vería la pagoda Chureito, el templo Sengen, algún lago acabando en un onsen. De las otras cosas que salen en la Japan Guide - para mí chorraditas la verdad - pues la que caiga más a mano.

En cuanto al precio pues para una visita japonesa no es cara pero para mi es carísimo lo verdad.
Por esos 11000 / 17000 yenes te puedes comprar muchas cosas.
El pase Hakone/Fuji de Odakyu que te apaña todos los trayectos te vale 7200 yenes y el JR Kanto Pass de 3 días vale 8000 yenes resolviendo la visita mencionada antes de la pagoda etc..
⬆️ Arriba

Experto

luiggimax2004 Escribió:
Yo iría por mi cuenta y vería la pagoda Chureito, el templo Sengen, algún lago acabando en un onsen. De las otras cosas que salen en la Japan Guide - para mí chorraditas la verdad - pues la que caiga más a mano.

En cuanto al precio pues para una visita japonesa no es cara pero para mi es carísimo lo verdad.
Por esos 11000 / 17000 yenes te puedes comprar muchas cosas.
El pase Hakone/Fuji de Odakyu que te apaña todos los trayectos te vale 7200 yenes y el JR Kanto Pass de 3 días vale 8000 yenes resolviendo la visita mencionada antes de la pagoda etc..

Supongo que es cuestión de mirarselo. Es algo que he dejado más, pensando en la excursión. Lo mismo tampoco es una zona tan complicada. Gracias Luiggimax
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy en contacto con un alojamiento que está por la zona de Kawaguchiko.

Me han contestado y me han pedido que les pase mi itineario para que lo miren si es correcto lo que quiero hacer...pero en principio me han dicho que subir en un día al Monte Fuji es factible...eso sí que me prepare bien xq será un día duro jeje

El alojamiento está al ladito de la estación de Kawaguchiko.

Se llama Kawaguchiko Station Inn, alguien lo conoce?

www.st-inn.com/english/

Entonces mi idea es:

14 agosto: Takayama – Matsumoto - Tokio
15 agosto: Tokio – Nikko - Tokio
16 agosto: Tokio – Excursión 5 lagos (Rutafujitours RESERVADO) - Kawaguchiko
17 agosto: Monte Fuji (subida a pie) - Kawaguchiko
18 agosto: Hakone (ruta circular) – Pase especial Hakone free pass - Tokio
19 agosto: Tokio

Los días 16, 17 dormiremos en Kawaguchiko, a los pies del Monte Fuji, justo dónde se coge el bus para subir a la 5a estación. Me han dicho que el ultimo por la noche suele ser a las 22.15 y el primero por la mañana a las 7.20h, así que creo que con ese horario sería factible hacerlo en un día, además al estar tan cerca no perderíamos tiempo en ir y volver.

Entonces, el día de la excursion con augusto, me he puesto en contacto con el para pedirle si seria posible que nos dejase en kawaguchiko, en vez de volver hasta Fuji, porque como la ultima parada de la excursion es esa...no creo que haya problema.

Y el día de ir a Hakone, con este pase que me decís de Hakone free pass, en principio hay un bus que va desde Kawaguchiko hasta Hakone.

Lo que quisiera saber, es dónde hay que comprar este pase, y dónde debería cogerlo y bajarme.
Supongo que en Kwaguchiko Station estará la parada y en Hakoneyumoto para bajarnos.

Le he preguntado a la mujer del alojamiento...a ver si me contesta y os cuento más!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El hakone free pass, simal no hemirado, el bus es desde gotemba.
El passe que el bus va a kawaguchiko creo que es el fuji hakone
www.odakyu.jp/ ...ne_01.html
www.odakyu.jp/ ...akone.html

Tendríais que ver cuanto cuesta ir de kawaguchiko a gotemba y comprar los passes

Bueno que bien que puedan hecharte un cable ^_^

Para comprarlo:
Points of Sale

Major railway stations and ticket counters along the Odakyu Railway Line and inside the free area, including Shinjuku Station in central Tokyo and Odawara Station, Hakone-Yumoto Station and Mishima Station inside the free area. Major travel agents across Japan.

www.odakyu.jp/ ...index.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Akasha, yo también he visto esa información, pero no me queda claro que línea de bus tendría que coger...es un poco lioso!

Le he preguntado a la mujer, a ver si me lo dice
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, supongo que ellos lo tienen muy por lamano selen ayudar mucho, a nosotros algunos nos dieron mapas y todo. Así que seguro te hechan un cable
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No es complicado el tema del bus Gotemba-Kawaguchiko, es la misma empresa - Fujikyu - que cubre el Tokyo-Kawaguchiko.

Creo que el pase FujiHakone solo se vende en Shinjuku-Odakyu y en Odawara Station.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah!! entonces, cuando esté en Tokio tengo que comprarlo, no?? Y lo activo en Kawaguchiko.

Pero una pregunta...

Debería de coger el bus de Fujikyu, en Kawaguchiko estación, y bajarme en Gotemba, y en Gotemba pillar el que me lleva a Hakone Yumoto??

Es así??

Y con este pase, tengo para todo el día que voy de Kawaguchiko station, hasta Hakone (ruta circular) y después vuelvo a Tokio con el mismo pase, no??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si el passe te cubre desde gotemba pues toda lazona de hakone y luego regresar a tokyo. Solo has de mirarte el bus kawaguchiko-gotemba y valorar que te sale mas a cuenta de losdos passes.

Si te fijas, te pone que tienes la oficina de compra en shinjuku, en el link te vienen mapas de donde estan las oficinas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah! ok!

Entonces, tendría que pillar un bus que me lleve hasta Gotemba desde Kawaguchiko.
Y en Gotemba ya me sirve el Hakone free pass, verdad? Y con este mismo pase puedo volver a Tokio.

Miraré precios....y a ver si me contesta la mujer dl alojamiento y me lo confirma todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Exacto, si te fijas el Hakone free pass te lleva como máximo a gotemba.

El que te entra TODO desde kawaguchiko es el otro passe, el FUJI HAKONE.
Mirate a ver cuando vale el bus suelto o si sale a cuenta el segundo passe...

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes