Tarjetas prepago transportes en Japón archivo 1 -2017 ✈️ p53 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 9 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 58252 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO, ICOCA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Unifican las IC cards
www.japan-guide.com/ ...9_003.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JAPÓN EN TREN (COMPAÑÍAS,LÍNEAS,JR PASS)  Publicado:

Super Expert

Una pregunta, hay alguna especie de bono para cuando cojas 2/3 veces el metro???
Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JAPÓN EN TREN (COMPAÑÍAS,LÍNEAS,JR PASS)  Publicado:

Indiana Jones

Hola.

asenav Escribió:
Una pregunta, hay alguna especie de bono para cuando cojas 2/3 veces el metro???
Gracias!!!

Si te refieres a Tokio hay varias opciones, pero te puede o no ser rentable en función a la ruta que vayas seguir :

Tokyo Free Kippu (1580 yen)
Unlimited use of all subway lines (Toei and Tokyo Metro) and JR trains in the central Tokyo area on one calendar day. It is also valid on buses and streetcars operated by Toei. The pass is overpriced and will unlikely provide any savings over regular tickets or prepaid cards.
Toei and Tokyo Metro One-Day Economy Pass (1000 yen)
Unlimited use of all subway lines (Toei and Tokyo Metro) on one calendar day. The pass only pays off if you use the subways excessively. The pass is not valid on JR trains.
Tokyo Metro Open Ticket (1-day: 600 or 710 yen; 2-day: 980 yen)
Unlimited use of the nine Tokyo Metro subway lines, but not the four Toei subway lines and JR trains. A regular one day pass costs 710 yen, while a tourist version is available for 600 yen (one day) and 980 yen (two consecutive days). The tourist version is only available to foreign tourists at Narita Airport and Haneda Airport.
Toei One-Day Economy Pass (700 yen)
Unlimited use of the four Toei subway lines, buses and streetcars on one calendar day. It is not valid on the nine Tokyo Metro subway lines and JR trains.
Tokunai Pass (730 yen)
Unlimited use of JR trains in the central Tokyo area on one calendar day.

La información de aquí.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO, IC  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno creo que me ha quedado claro, pero la verdad es que me parece mas complicado que las veces que he estado en Seul el tema de transporte.

Si estoy una semana en Tokio, creo que la mejor opción es la Suica con el bono del narita express, comprada en la terminal del aeropuerto.

Para el metro, puede ser que la Suica no sirva y entonces podemos comprar la Pasmo para complementar, esto no me ha quedado aun claro.

Otra cosa no tengo clara, la Suica y Pasmo se pueden recargar en los mismos terminales?

En el mismo aeropuerto, podemos recargar la Suica o comprarla en alguna maquina automatica?

Esto es como todo, al principio vamos asustados y una vez alla es todo mas facil, pero la verdad es que aun así siempre te haces miles de preguntas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO, ICOCA  Publicado:

Willy Fog

Ahora mismo las van a unificar

Pero la SUICA también era válida para los metros.
Así que si ves que te sale a cuenta pillate el bono con el narita express.
Otra opción es coger el tren barato de la keisei (1000 yens) y luego, si aun quieres la SUICA comprarla en alguna oficina JR (sea en el aeropuerto o en Tokyo)

Supongo que no se recargan en las mismas máquinas...aunque cuando las unifiquen no se :S
Nosotros al final tiramos de billetes sueltos. Pero a ver si alguien puede informarte.
Aunque me da que fijo que lo ves señalizado en la estación, el pingüino se ve xD

Para comprarlo diría que era en las oficinas no en las máquinas, por que nosotros llegamos muy pronto y al estar las oficinas cerradas pasamos de pillarla.

Cuando te la venden ya es con saldo, o almenos eso creo recordar que lo pone en la web

Tranquilo, fijo que luego lo verás mas fácil, al principio siempre impresiona
⬆️ Arriba

Super Expert

La SUICA es la que tengo yo, de la PASMO ni idea. Lo bueno de esta tarjeta es que te olvidas de mirar el mapa para saber cuanto tienes que pagar. La recargas y punto. No tiene ningun ahorro , solo ahorras tiempo.

¿ Cual es el Bono del Narita express ? Nunca he cojido el Narita express, por eso pregunto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es éste Bono
www.jreast.co.jp/e/suica-nex/

Aunque suele salir mas a cuenta la keisei (no el express claro está)
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahhh !! Gracias akasha . Yo voy a Chiba capital cada vez que voy así que me pillo el tren rapido desde el aeropuerto ( tren rapido pero es mas lento que el narita express) , que me cuesta 650 yen. El rapido hasta Tokyo cuesta 1250 yen , creo recordar. Lo digo por si alguien quiere ahorrarse unos yen en el tren.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una duda que no he visto,cuanto cuesta el bono de metro de 1 día en kioto? y el billete sencillo?
Con el JR pass de 7 días no puedo pillar el metro,solo trenes ,no?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

El JR pass solo te vale para las lineas de ferrocarril de la JR. En Kyoto puedes ir con tu pase a Arashiyama en tren y a Fushimi Inari - Tofukuji .
⬆️ Arriba

Willy Fog

EL metro no entra no, en tokyo hay passes para el metro.
Con el jrpass puedes pillar las lineas de tren metropolitanas.

En kyoto tienes el passe de bus por 500 yens, a parte de ir en tren a donde te ha comentado Doctor.Sarracenia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok,entonces en kioto no hay un bono de metro para 1 día como en otras ciudades?
A que precio?
He visto que en tokio esta en 1,50 E el billete de 1 viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

En kyoto se suele usar mas el bus.
Te paso info de todos los transportes de kyoto
www.city.kyoto.jp/ ...sport.html

Para tokyo, el precio va en función del trayecto, si vas mas lejos pagas mas.
Hay varios pases de día (aunque no siempre salen rentables, segun lo que pilles el transporte o camines)

www.tokyometro.jp/ ...index.html

Para calcular trayectos en tokyo:

www.tokyo-subway.net/english/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Termico,

Por cierto, me encanta tu blog, muy ilustrativo.

El problema que haciendo cálculos de trayectos, no nos sale rentable el Area pass de JR, y por cansancio el thru pass.

Dices que la tarjeta ICOCA casi no la vamos a poder usar en kyoto?, no la aceptan en los transportes?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recopilación de info.

Unificación de tarjetas

Desde Marzo del 2013, unifican algunas trajetas prepago y se podrán utilizar en las zonas que abarcan.

Térmico en su blog explica muy bien cuales unifican, como funcionan etc...
blogdetermico.blogspot.com.es/

Web de PASMO
www.pasmo.co.jp/en/index.html

Guía de uso
www.pasmo.co.jp/ ...eler_E.pdf

Web de SUICA
www.jreast.co.jp/e/pass/suica.html
www.jreast.co.jp/ ...index.html combinación con el Narita express
www.jreast.co.jp/ ...index.html combinación monorail Haneda

Web de ICOCA con guía de uso
www.westjr.co.jp/ ...OCA_en.pdf

www.westjr.co.jp/ ...ca-haruka/ passe combinado con tren a Kansai airport
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muchas gracias Akasha!
Lo he incluído en el mensaje de inicio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y hay que coger una tarjeta PASMO por persona o se pueden pagar dos billetes con una sola tarjeta? Es que me he leido la guia pero no he visto nada sobre eso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cada uno ha de tener la suya, porque piensa que ficha al entrar y al salir para saber cuanto descontarte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Tengo una duda sobre el transporte en Tokyo.
Por lo que entiendo estas tarjetas prepago no tienen ningún tipo de descuento, vas consumiendo lo que has puesto en la tarjeta.
No salen mejor los pases de un día o dos que venden en el aeropuerto?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes