Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Pues os creéis que me acaban de cancelar un vuelo para el 8 de enero? Es el de jerez madrid. Ya empezamos. He tenido ya tres cancelaciones con el corte ingles y una con British Airways.
Los he llamado y me han dado otro vuelo el mismo día pero más tarde. El caso es que llegaré a Madrid casi a las 11 y el vuelo sale a las 06:45. Tenía reserva en un hotel en barajas pero pagar 60€ por casi no estar allí...
Como véis la opción de esperar en el aeropuerto mismo la noche (si es que es posible claro?).
Espero que no me lo vuelvan a cancelar.. He estado mirando vuelos para esa fecha y ya salen todos por un pico...
Pues os creéis que me acaban de cancelar un vuelo para el 8 de enero? Es el de jerez madrid. Ya empezamos. He tenido ya tres cancelaciones con el corte ingles y una con British Airways.
Los he llamado y me han dado otro vuelo el mismo día pero más tarde. El caso es que llegaré a Madrid casi a las 11 y el vuelo sale a las 06:45. Tenía reserva en un hotel en barajas pero pagar 60€ por casi no estar allí...
Como véis la opción de esperar en el aeropuerto mismo la noche (si es que es posible claro?).
Espero que no me lo vuelvan a cancelar.. He estado mirando vuelos para esa fecha y ya salen todos por un pico...
Es que mientras que llegas al hotel una hora, o sea, las 00:00.
Si el vuelo sale a las 6:45 tienes que estar en el aeropuerto a las 4:45.
(vas con Alitalia?? yo salía a la misma hora y había unas colas de escándalo cuando llegue a facturar, se me pasaron las dos horas que ni me enteré!!
Teniendo en cuenta la hora a la que tendrás que salir del hotel si vas en transfer (a esas horas suele salir uno cada hora, por lo menos en varios hoteles de Barajas en los que yo me he quedado), a las 4.00 como muy tarde, te tendrás que levantar a las 3:30 como mucho...
Pues yo esperaría en el aeropuerto, así además tienes más sueño para el vuelo
Un poco aburrido el aeropuerto a esas horas pero seguro que te entretienes leyendo las guias de viaje....que lo pases bien y suerte con los vuelos!!!!!
Yo también la iba a poner...aun me estoy dando cabezazos....normalment podría irme sin pensarlo...pero justo éste enero/febrero no U.U aaaaaaaaaaaargh!!!
Hola!. Aquí otro que anda buscando vuelos para Japón. Yo en concreto los busco para salir el 1 de Septiembre y volver el 19 ,me dá igual salir desde Madrid o Barcelona. Supongo que será cuestión de esperar y paciencia,ya que ahora mismo de los 800 no bajan (salvo Aeroflot ,pero todo lo que he leido no me gusta )
Hola. Yo lo busco para salir a partir del 14 de Sep y si había precios mas bajos, con qatar estaban la semana pasada a 640e, tanto desde madrid como de barcelona. De todas maneras yo conozco a gente que ha volado con aeroflot y están muy contentos, aeroflot está alrededor de los 520 e madrid-tokio, y la duración de los vuelos son mas cortos que en otras compañías, yo me esperaré un poco más, si no seguramente compre con aeroflot. Un saludo
Hola. Yo lo busco para salir a partir del 14 de Sep y si había precios mas bajos, con qatar estaban la semana pasada a 640e, tanto desde madrid como de barcelona. De todas maneras yo conozco a gente que ha volado con aeroflot y están muy contentos, aeroflot está alrededor de los 520 e madrid-tokio, y la duración de los vuelos son mas cortos que en otras compañías, yo me esperaré un poco más, si no seguramente compre con aeroflot. Un saludo
Cómo todavía queda tiempo para septiembre, yo me esperaría a que por ejemplo Qatar, Klm, Air france etc...saquen alguna oferta. No es que tengan días fijos ni nada pero siempre suele haber.
Es que ahora las webs están con los contadores porque definitivamente hay mucha gente mirando y se las saben todas. No creo que bajen de momento pero es una loteria. Buscar, no buscar, reservar, no reservar...lo sé, estresa el "por si acaso" .
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
Yo fui a tokyo el mes pasado con aeroflot y todo estupendo, también fui a Vietnam en 2010 con aeroflot y también todo perfecto y ya tenemos un grupo de amigos los billetes con aeroflot para agosto 2013 para Tokyo por 513 euros.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
OFERTA LUFTHANSA
Para volar a
Nagoya desde 699€
Osaka desde 699€
Tokio desde 719€
Compra hasta: 02.01.2013
Período vuelo ida: 05.01.2013-31.05.2013
Período vuelo regreso: 06.01.2013-31.08.2013
Periodo de compra anticipada: 7 días
Estancia mínima Norteamérica : de sábado a domingo
Estancia mínima Medio Oriente : 6 días o de sábado a domingo
Estancia mínima resto de destinos : 6 días
Estancia máxima: 3 meses
No permite cancelaciones ni reembolsos.
He visto el vueo con Lufthansa entrando por Osaka y saliendo por Tokyo, para las fechas que queremos en abril por 704 €. Como lo veis?
Con Alitalia sale por 660 €. Pero he escuchado algunas malas críticas de esta compañía...
Los dos vuelos tardan unas 15/16 horas contando la escala.
Lo digo porqué con Emirates cuesta 680 €, y la compañía es bastante mejor, pero es que los vuelos duran bastante más: 18 horas la ida, y 22 horas la vuelta (con las escalas de menor tiempo).
Queremos viajar a Japón del 30 de septiembre al 26/27 de octubre. Ahora mismo hay precios por 500 todo incluído Madrid-Tokio con Aeroflot y 650 Madrid-Osaka con Qatar.
No sé si merece la pena comprar ya o esperar a ver si sale algo aún más barato. He leído por ahí atrás que hacia febrero salen ofertas, pero no sé si mejores que estos precios. ¿Cuál es vuestra experiencia?