Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Super Expert Registrado: 07-05-2009 Mensajes: 463
Votos: 0 👍
Oye ya esta cercano mi viaje del 28 dic al 14 enero si alguien justo va en esas fechas avise y hacemos juntos parte del itinerario, yo voy por mi cuenta..!!
Saludos
Nosotros somos de cerca de Bilbao así que si te animas para ir en el mes de Julio o si necesitas información dinos ya que yo viaje a Japón en tres ocasiones y alguna cosilla conozco.
Wenas, viajo a japon del 11 al 21 de noviembre. Alguiien se viene?? ya tngo los veulos con emirates, pero aun estan al mismo precio. Ademas los hoteles son cambiables aun ....
Somo una `pareja de Española & mexicano que vivimos en Barcelona y que en el mes de Junio 2013 visitaremos Japon por al rededor de 15 días y nos apeteceria tener compañeros de viaje, quien se apunta?
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12321
hcasillas77 Escribió:
Hola a todos..
Somo una `pareja de Española & mexicano que vivimos en Barcelona y que en el mes de Junio 2013 visitaremos Japon por al rededor de 15 días y nos apeteceria tener compañeros de viaje, quien se apunta?
Super Expert Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 505
Yo acabo de comprar mis billetes para Tokio: salida de Madrid el 3 de Octubre y vuelta el 1 de Noviembre. [Por si a alguien le interesa, 581€ con Qatar]
Super Expert Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 505
Sí, este mayo pasado, pero los 9 días que estuve me supieron a poco, y ahora quiero ir a ver cosas más frikis - distintas [ir a un club de hostess, ir de fiesta a varias discos, ver algún insti...], así que ahora me voy un mes enterico
Looooooooooool veo que vas a full jajaja xDDD ya nos contarás tus aventuras xD
Yo??? pues a saber U.U éste año toca NY en noviembre...así que Japón nanai...
Pero como salga una superofertaza pal primer semestre del año que viene..... XD
Alguien tiene previsto viajar para Japón a finales de mayo?? voy a ir dos semanas, del 16 al 31 aprox. Y me gustaría compartir días con alguien ya que voy completamente solo!. Soy un chico de Barcelona de 26 años.
Por lo demás, ¿alguna recomendación para viajeros novatos???
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
didac.perez Escribió:
Hola!!!
Alguien tiene previsto viajar para Japón a finales de mayo?? voy a ir dos semanas, del 16 al 31 aprox. Y me gustaría compartir días con alguien ya que voy completamente solo!. Soy un chico de Barcelona de 26 años.
Por lo demás, ¿alguna recomendación para viajeros novatos???
Saludos y gracias!
Bienvenido al foro!
Traslado tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros.