Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
No, no tengo especial ilusión por Arashiyama, lo había leído y me lo habían recomendado, pero tampoco se si me pierdo mucho (creo que tiene el monte de monos, el bosque de bambú, un puente bonito...). Lo del bosque me mola mucho, pero por lo visto decepciona un poco, así que casi acabaré quitándolo.
Ok, pues me tomo nota de tu planificación y veo si quito gingakuki.
Dr. Livingstone Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
cokeg20 Escribió:
no, no tengo especial ilusión por Arashiyama, lo había leído y me lo habían recomendado, pero tampoco se si me pierdo mucho (creo que tiene el monte de monos, el bosque de bambú, un puente bonito...). Lo del bosque me mola mucho, pero por lo visto decepciona un poco, así que casi acabaré quitándolo.
Ok, pues me tomo nota de tu planificación y veo si quito gingakuki.
Gracias...como siempre
A mi me gustó mucho y fué uno de los momentos más relajantes en Kioto, mejor no ir en fin de semana porque va todo Kioto
Todo depende de que prefieras...Si prefieres templos pues después de la zona del kinkakuji puedes irte a gingakuji y hacer el paseo de la filosofia hacia el sur acabando en maruyama park, por la tarde/noche el santuario yasaka estará iluminado.
Si prefieres algo diferente, pues arashiyama. Para ver los monos prepara las piernas xD Y el bosque de bambús, tu paseas por una calle asfaltada, por dónde pasan coches, y alrededor estan los bambús.
Gion es por dar la vuelta al anochecer y de paso después cruza el rio y ves a la zona de pontocho y kawaramachi. O la noche anterior después de Arashiyama.
Hola buenos dias- Hace poco decidii irme de viaje a Japon, y como suelo hacer siempre, lo pienso y lo hago. Me voy el día 1 de enero para Japon, estare un par de días en Tokyo, y luego ire a Kyoto. Mi duda es loa siguiente, cuantos días me recomendais? habia pensado estar 3 o 4 noches. Que se puede ver allí en Kyoto que merezca la pena, y que excursiones desde allí puedo hacer en un día, teniendo como base para dormir Kyoto. Tengo el JRPass, con eso es suficiente para moverme por los sitios cercanos a Kyoto o es necesario sacar otro tipo de billete o elegir otro transporte? Muchisimas gracias
Hola amigos, necesitamos vuestra ayuda para una dudilla que tenemos.
Os comento, estaremos estos días en kyoto.
FEBRERO
Día 15 - llegada Kyoto (12pm)
Día 16 - Kyoto (Nara, Fushimi Inari)
Día 17 - la gran duda (KOYASAN???)
Día 18 - Kyoto
Día 19 - salida hacia TOKYO (9pm)
A ver, queriamos el día 17 ir a KOYASAN y hacer noche en un templo, pero tenemos la duda de si el clima puede afectar mucho a la hora de disfrutar de la experiencia, supongo que estara nevado y hara un frio de la hostia! jejeje)
Que alternativa veis para ese día?? Podriamos hacer noche en otro sitio? Quedarnos en kyoto? Pffff...estamos echos un lio!!
El día 15 no creo que te de tiempo a ver mucho, para todo lo que hay en Kyoto, así que si el 16 vas a Nara, sólo te queda el 18 para disfrutar de Kyoto, sus templos, sus paseos... Lo veo poco.
El 17 lo dedicaría también a Kyoto. Particularmente me gustó mucho Arashiyama con su bosque de bambu para cambiar también un poco de paisaje. Puedes aprovechar también para hacer el paseo de la filosofía que dicen es muy recomendable.
También tienes la opción de ir a Osaka por la tarde que dicen tiene buen ambiente.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Votos: 0 👍
Hola.
nool1982 Escribió:
Os comento, estaremos estos días en kyoto.
FEBRERO
Día 15 - llegada Kyoto (12pm)
Día 16 - Kyoto (Nara, Fushimi Inari)
Día 17 - la gran duda (KOYASAN???)
Día 18 - Kyoto
Día 19 - salida hacia TOKYO (9pm)
A ver, queriamos el día 17 ir a KOYASAN y hacer noche en un templo, pero tenemos la duda de si el clima puede afectar mucho a la hora de disfrutar de la experiencia, supongo que estara nevado y hara un frio de la hostia! jejeje)
Que alternativa veis para ese día?? Podriamos hacer noche en otro sitio? Quedarnos en kyoto? Pffff...estamos echos un lio!!
Con el tiempo que estáis en Kioto yo descartaría Koyasan y usaría ese día en Kioto ya que si te vas a Koyasan el 17 y haces noche allí el 18 entre que vuelves y llegas a Kioto no vas a ver nada lo que te deja un día completo y lo poco que tenga el día que llegas y el 19 antes de irte a Tokio.
Yo estoy con termico , es muy poco para kyoto. No he estado nunca en koyasan ( asignatura pendiente) pero te vas a perder muchas cosas de kyoto. En vez de koyasan puedes hacer una ruta a pie que te recomiendo : Te vas a kinkakuji , si quieres pasas pero no es santo de mi devoción , desde allí cojes el camino del filosofo , precioso , y vas parando en los templos del camino hasta que llegas a Kiyomizudera ( o al reves ) . No de decepcionara, esa parte es la que mas me gusta de kyoto. Arashiyama es muy bonito también, aparte del bosque de bambu puedes cojer un tren romantico antiguo que hay allí. Es todo precioso.
El fushimi Inari es mi templo preferido de Japon. Levantate temprano y visitalo cuando no haya gente aun y sube hasta el templo de la montaña donde hay un pequeño lago, es total !!. . Nara se ve rapido , lo que mas te va a gustar no sera el daibutsu , seran los ciervos, jejeje... Para niños ideal , pero ten cuidado cuando les des de comer... Son un poco ansiosos, jajaja
Todo a pie se puede hacer y la ruta es preciosa, la montaña a un lado y la ciudad en otro. Puedes hacer todas las paradas que quieras porque la zona esta plagada de pequeños templos y tesoros por descubrir, elige los templos que mas te gusten. Nanzenji y Kodaiji para mi obligatorios. El resto pues a discreción pero la ruta se puede hacer en un día, dos si te gusta mucho.
Hombre, podría ser xD pero entonces señora pateada jajaja
El paseo del filosofo en pleno hanami....precioso!! tanto que pasé de entrar al gingakuji xD solo quería pasear jajaja
Aps y en el Maruyama park ponen los puestecitos decomida y las lonas....los que vayais en esas fechas pasaros por él por que lo disfrutareis.
Yo he visitado el Ginkakuji y no me llamo especialmente la atención , aparte de que lo estaban restaurando. El paseo del filosofo , 100% contigo , es precioso y muy relajante... Si no hay mucha gente, claro.