VUELOS A JAPON: Archivo 2014 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p22 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 15 de 51 - Tema con 1002 Mensajes y 77311 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
granmau Escribió:
akasha83 Escribió:
Pues si xD supongo que estamos ausentes por fiestas xD a mi me vereis poco por aquí estos días.

Alitalia, conozco bastantes personas que han volado con ellos a Tokyo y me dijeron que muy bien.
Creo que las críticas son mas en tema de responsabilidades de si te pierden algo etc...
Pero el vuelo les fue bien.

Valorad presupuesto a ver que preferís

Por ahora airfrance no ha sacado mas ofertas...o almenos no me han llegado

Gracias akasha!!

Ya te digo, no es cosa de presupuesto porque estamos hablando de 30 euros mas. Por lo que podriamos ir con emirates o qatar. Lo único es por el tiempo del viaje que son unas 3 horas mas a la ida y 4 a la vuelta. Por eso decía que no se si realmente valía la pena "mejor compañía" a costa de ese tiempo de mas.

Ya he revisado air france y no hay ninguna oferta. De hecho actualmente es de las mas caras...no se yo si para finales de marzo podemos arriesgarnos a si sale alguna oferta. Quedan unos 3 meses.

Yo fuí con la British por 570 euros, el tiempo de vuelo desde Londres son unas doce horas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si teneis las fechas pilladas yo no me arriesgaría a esperar mucho mas...pero va a gustos xD
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
si teneis las fechas pilladas yo no me arriesgaría a esperar mucho mas...pero va a gustos xD

Sisi. Tienes razón. Seguramente mañana los pillamos. Ahora ya estam al mismo precio alitalia y emirates. Tu con cual te quedarias? Alitalia tiene menos horas de viaje pero emirates me da mas confianza...
Ainsssss Jjejejejejeje

Graciassss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo miraría también la hora de llegada y de partida, para ver como puedes aprovechar mas los días allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los precios que das creo que son buenos. Emiratos y Qatar me han hablado bien, pero a mi me parece más importante los horarios y el tiempo de espera en el aeropuerto de escala, si no es mucha la diferencia de precio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Volar a Malasia  Publicado:

Dr. Livingstone

Yo compre el mes pasado madrid.tokio/ singapur-madrid por 750 euros con Qatar para el mes de agosto
Que tal esta de precio?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

aritz306 Escribió:
yo compre el mes pasado madrid.tokio/ singapur-madrid por 750 euros con Qatar para el mes de agosto
Que tal esta de precio?

Traslado tu mensaje a este hilo. Lo había dejado en el de vuelos a Malasia.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

aritz306 Escribió:
yo compre el mes pasado madrid.tokio/ singapur-madrid por 750 euros con Qatar para el mes de agosto
Que tal esta de precio?

Supongo que el hecho de volver desde Singapur incrementa el precio.
El hecho es que no es ningún chollo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ya hemos comprado al final: para marzo, con Emirates: entrando por Osaka y saliendo por Tokyo. Por 631 €. Que os parece?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Elyna Escribió:
aritz306 Escribió:
Que tal esta de precio?

Chollo chollo no,pero no lo veo caro de precio para ser en el mes de agosto volando con qatar y entrando y saliendo desde diferentes paises
No se que opina el resto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aritz306 Escribió:
Elyna Escribió:
aritz306 Escribió:
Que tal esta de precio?

Chollo chollo no,pero no lo veo caro de precio para ser en el mes de agosto volando con qatar y entrando y saliendo desde diferentes paises
No se que opina el resto
Subscribo totalmente tus palabras, siendo Qatar airlines y agosto...
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy preparando el viaje a Japon para este año. Nos iremos a lo largo de julio, lo mas seguro que sobre finales de la primera quincena.

Mi idea es entrar por Tokyo y salir por Osaka. Por lo que AeroFlot y Swiss los descarto porque no ofrecen vuelos desde Osaka.
AeroFlot por lo que estoy leyendo tiene algunos comentarios que no me gustan mucho.

Por ahora estoy mirando Emirates, Qatar, y AirFrance.

Llevo desde hace un mes revisando los vuelos, y no he visto ninguna oferta interesante. Lo mas barato unos 770.

¿No suelen salir sobre esta fecha alguna oferta?
¿Como veis ese precio para esas fechas?

Los aviones ¿Que tipo de conexión eléctrica tienen los asientos? ¿Necesito algún conversor?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

770 lo veo carillo :S tendrías que hacer números de que te saldría a cuenta, por que quizás pillas vuelos mucho mas baratos i/v desde tokyo.

No recuerdo si alitalia te permite tokyo/osaka...

A ver si ahora con el cambio de año empiezan a salir ofertas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hellcrawler Escribió:
Yo estoy preparando el viaje a Japon para este año. Nos iremos a lo largo de julio, lo mas seguro que sobre finales de la primera quincena.

Mi idea es entrar por Tokyo y salir por Osaka. Por lo que AeroFlot y Swiss los descarto porque no ofrecen vuelos desde Osaka.
AeroFlot por lo que estoy leyendo tiene algunos comentarios que no me gustan mucho.

Por ahora estoy mirando Emirates, Qatar, y AirFrance.

Llevo desde hace un mes revisando los vuelos, y no he visto ninguna oferta interesante. Lo mas barato unos 770.

¿No suelen salir sobre esta fecha alguna oferta?
¿Como veis ese precio para esas fechas?

Los aviones ¿Que tipo de conexión eléctrica tienen los asientos? ¿Necesito algún conversor?

Gracias

Yo he viajado con aeroflot a Japón, via moscu desde Barcelona. No he tenido ningúna queja y aunque Qatar o Emiratos tienen mejor fama entre 770 y 530 que me costo Aeroflot, no tengo ninguna duda.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por las repuestas

También estoy mirando la ida y vuelta desde tokyo. Pero al bajar a la zona de osaka, el tren de vuelta a tokyo es muy caro, ademas del tiempo entre puntos (unas 4 horas).

Osaka-Tokyo unos 140 Euros por persona.
Lo cual hace mas interesante pillar el JP Rail de 14 días, ya que la diferencia de precio entre 7 días y 14 días son esos 140 euros.

Al sumar esto AeroFlot ya no es tan diferente de las otras. Unos 560 Euros del billete + 140 = 700 Euros.

Lo bueno de si cogiera AeroFlot es que dispondría de un JP de 14 días sin que esto suponga mas gasto.

amorgos ¿Que tal el aeropuerto de Rusia?, no he estado nunca en un aeropuerto grande, ni hecho un cambio de terminal, y no se si es muy complicado.
Por lo que leo no debería preocuparme, pero no se....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Hellcraler. Has llegado por tu cuenta a lo mismo que había pensado yo y no he mencionado. Yo también quería ir 10-12 días, pero ocupar esos días de mas que exceden de 7 me resultó dificil.
Decidí alargar la estancia a 14 días (y estoy muy contento de haberlo hecho, mas me hubiera quedado) y 2 JR que como tu dices no cuestan el doble, junto con el precio de Airflot compensa. Mi hijo ha viajado con Qatar y Emiratos y cuenta que te tratan casi como unrey, pero los 230 de mas a mi no me compensan. ¿Has viajado con Ryanair? Airoflot es mucho mejor que Ryanair.
Moscú-Schemedjerevo, o algo así. Ojo que hay 2 aeropuertos con nombre parecido, terminan igual. También estaba algo acojonado (solo habia hecho transbordo en Roma en una ocasion), pero fue muy sencillo, sobre todo teniendo en cuenta que solo tenía 1 hora de tiempo.
Los transfer te desvian por pasillos directos y te esperan y saben que has de pasar por allí. Carteles en inglés, así que no problem.
Ah! como no tenia rublos, pude tomar algo en la cafeteria, tienen visa.

Busca la pagina del aeropuerto en cuestion y mira el esquema de la terminal. Simplificando tiene forma de cuerno croisant, llegabas a la terminal E y saliamos por la D. Un pasillo ancho, curvo y no excesivamente largo.
Como viajas con la misma compañia te olvidas del equipaje.
La verdad me rsulto mucho mas facil de lo que me esperaba, me fue algo más complicado Narita a la vuelta. Y te advierto que soy bastante mayorcito...
⬆️ Arriba

Willy Fog

La oferta de qatar acaba mañana
www.qatarairways.com/ ...paign.page
⬆️ Arriba

Willy Fog

La oferta de qatar acaba mañana
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
la oferta de qatar acaba mañana

Muchas gracias por la información

He estado mirando y para las fechas en las que voy no me vale

En julio entrada y salida desde Tokyo el precio es desde 782 (por persona)
En julio entrada por tokyo y salida desde Osaka el precio es desde 1096 y 1558 (por persona).
⬆️ Arriba

Super Expert

hellcrawler Escribió:
akasha83 Escribió:
la oferta de qatar acaba mañana

Muchas gracias por la información

He estado mirando y para las fechas en las que voy no me vale

En julio entrada y salida desde Tokyo el precio es desde 782 (por persona)
En julio entrada por tokyo y salida desde Osaka el precio es desde 1096 y 1558 (por persona).

Es que siempre suelen hacer esa classe de ofertas los meses antes del verano (o sea más concretamente antes de la temporada alta de julio y agosto).
Qatar saca los "días de ofertas" que suelen durar unos 3-4 días pero es loteria de cuando las sacan.
La verdad entre 782 de Qatar y los 530 de Aeroflot pues economicamente ganan los rusos por goleada jeje. La pasta es la pasta.
Ve mirando con Airfrance, KLM, Suiss...y no te olvides de suscribirte a las webs para estar al loro de cualquier oferta. Te llegan sin falta alguna .
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes