Excursiones desde Tokio (Archivo 1 05/2016) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 29 de 47 - Tema con 921 Mensajes y 48754 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Nikko, Kamakura, Yokohama...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Una dudilla que tengo. En Hyperdia, si por ejemplo se sale de diferentes estaciones del JR, ya sea Tokyo central, Ueno, Shibuya, hay q poner la estación desde la q quieres salir que te venga mejor,no? Ya se que es una pregunta un poco absurda, pero es que acabo de caer en la cuenta,jej, Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, para salir desde ueno pon ueno. Tokyo es la estación central
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok. Ya me queda claro del todo. Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, he estado un buen rato leyendo el hilo, y he visto que nadie (al menos hasta donde he leido), menciona la ascension del monte Fuji, por lo que veo hay varias rutas una de ella de 6-7 horas de dificultad moderada, que es que a nadie le interesa, es muy lioso, o que pasa? jejeje,
Gracias gente por la info.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia, esa excursión tiene una pinta tremenda! debe ser espectacular y las vistas desde allí increíbles! pero si le digo a mi marido de andar 9-10h me dice que me espera abajo jaja! me conformaré con ver tus fotos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Novia_cadaver, pues si te digo la verdad no tengo aun una idea fija, lo que habia pensado era ir y volver en el día desde tokio madrugando, nose si sera mucho para un día o no, pero bueno... Tengo que mirar sino hare como tu y dormire en Kawaguchiko. Las rutas que habia las mire aquí: www.japan-guide.com/e/e6901.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cadui Escribió:
Novia, esa excursión tiene una pinta tremenda! debe ser espectacular y las vistas desde allí increíbles! pero si le digo a mi marido de andar 9-10h me dice que me espera abajo jaja! me conformaré con ver tus fotos

Wapiii!! sii!! tenemos q vernooos!! PERO YAAA! jajaja

No te creas, eh? q yo esto de subir al Monte lo hago por mi hermano....bufff! creo que va a ser el día más doloroso del viaje! jajaja eso si...si lo conseguimos me sentire muy satisfecha!

Me ha costado mucho decidir que ruta seguir para hacerlo de tal manera q sea lo mas comodo y lo menos cansado posible....y creo q al final me ha quedado bien! Ahora recemos con q no llueva y encima lleguemos arriba! jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia_Cadaver Escribió:

No te creas, eh? q yo esto de subir al Monte lo hago por mi hermano....bufff! creo que va a ser el día más doloroso del viaje! jajaja eso si...si lo conseguimos me sentire muy satisfecha!

Me ha costado mucho decidir que ruta seguir para hacerlo de tal manera q sea lo mas comodo y lo menos cansado posible....y creo q al final me ha quedado bien! Ahora recemos con q no llueva y encima lleguemos arriba! jajaja

Pues nada, desde allí al ryokan de Hakone a relajaros en el onsen de la habitación jiji!

Tienes algún sábado libre en febrero?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

helios_gl Escribió:
Muchas gracias Novia_cadaver, pues si te digo la verdad no tengo aun una idea fija, lo que habia pensado era ir y volver en el día desde tokio madrugando, nose si sera mucho para un día o no, pero bueno... Tengo que mirar sino hare como tu y dormire en Kawaguchiko. Las rutas que habia las mire aquí: www.japan-guide.com/e/e6901.html

Yo le di mil vueltas al asunto...y piensa en los horarios de buses, tren, etc....q tienes xa volver a Tokio!
Yo he preferido dormir justo abajo que así ese tema de horarios no te produce tanto estres si aun te queda un rato para bajar...

Esa pagina tb me la estudie

No se, esto que voy hacer no lo he visto en ningun blog...todo (lo poco) que veo es de gente que ha empezado a subir, ha dormido unas horas y ha llegado a la cima al amanecer (que tb tiene q ser impresionante) pero se pierden dos días...y nuestra idea es no perder días para darselos a Tokio!

Así que no te se decir si es la mejor opción....pero espero q almenos lleguemos arriba!

Yo he pillado alojamiento en KAWAGUCHIKO STATION INN, no es q sea fabuloso, pero xa dormir creo q esta bastante bien!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cadui Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:

Pues nada, desde allí al ryokan de Hakone a relajaros en el onsen de la habitación jiji!

Tienes algún sábado libre en febrero?

El Ryokan lo haremos solo en Miyajima...en hakone al final no dormiremos, q me salia muy caro...asi q volveremos a Tokio!

Te mando privi x face!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aunque no se haga un ryokan, si dormis por la zona de kawaguchiko, allí hay onsens alos que se puede acceder aunque se duerma en otro hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

He oído ver el amanecer desde el Fuji??? WOW

Conocéis la zona de sugamo? ¿qué os parece?

Lo he puesto aquí pero no sé si es una zona dentro de Tokyo... Creo que no.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una cosilla: no os penséis que subir el Fuji es un paseíllo, son 1400 meses de desnivel con la mitad de ellos por encima de 3000 metros.
Si se hace de una tacada es muy recomendable tener las "patas" y especialmente los pies "entrenados".
No tiene ninguna dificultad técnica pero tampoco la subestiméis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Darkish Escribió:
He oído ver el amanecer desde el Fuji??? WOW

Conocéis la zona de sugamo? ¿qué os parece?

Lo he puesto aquí pero no sé si es una zona dentro de Tokyo... Creo que no.

www.japan-guide.com/e/e3066.html

Este??? es tokyo, creo recordar que hablaban que era rollo takeshita del imserso xD creo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sugamo ??? Esta lleno de Obachan !!! jajaja.... Pero como curiosidad no esta mal, si quieres llevarle algo a alguien mayor , hay de todo lo que te puedas imaginar. Yo compre un cinturon que llevaba unas bolsas que se calentaban en el microondas y que daban un calorcillo muy gustirrinin para mi madre.

También puedes ligar.... Jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Novia_Cadaver Escribió:
helios_gl Escribió:

Yo le di mil vueltas al asunto...y piensa en los horarios de buses, tren, etc....q tienes xa volver a Tokio!
Yo he preferido dormir justo abajo que así ese tema de horarios no te produce tanto estres si aun te queda un rato para bajar...

Esa pagina tb me la estudie

No se, esto que voy hacer no lo he visto en ningun blog...todo (lo poco) que veo es de gente que ha empezado a subir, ha dormido unas horas y ha llegado a la cima al amanecer (que tb tiene q ser impresionante) pero se pierden dos días...y nuestra idea es no perder días para darselos a Tokio!

Así que no te se decir si es la mejor opción....pero espero q almenos lleguemos arriba!

Yo he pillado alojamiento en KAWAGUCHIKO STATION INN, no es q sea fabuloso, pero xa dormir creo q esta bastante bien!

Voy a echarle un ojo a ese hotel q dices y a otros de kawaguchiko, la verdad q tienes razon casi mejor hacer noche allí alado para no apurarse.
El tema de hacerlo en dos días casi que lo descarto para hacer lo mismo que tu darle mas tiempo a Tokio jjeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luiggimax2004 Escribió:
Una cosilla: no os penséis que subir el Fuji es un paseíllo, son 1400 meses de desnivel con la mitad de ellos por encima de 3000 metros.
Si se hace de una tacada es muy recomendable tener las "patas" y especialmente los pies "entrenados".
No tiene ninguna dificultad técnica pero tampoco la subestiméis.

Yo aunque físicamente estoy "deportivamente" bien, ya me estoy preparando especialmente para es día. Aun queda mucho...pero he leído que aunque no es una subida complicada si que es verdad que hay mucho desnivel.

Yo intentare llegar arriba...no sé si lo conseguiré, pero almenos lo intentaré
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso, eso!! todos a entrenarse para subir al Fuji!!!

Seguro que merece mucho la pena llegar a la cima... 8)

El Takeshita del imserso.......XDDD

No tenía ni idea... Bueno, quizás lo deje para más adelante....XD

Eso del cinturón con bolsas... Qué curioso...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, perdón senos fue del tema :S
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes