Japón: Envío de Maletas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p32 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 8 de 51 - Tema con 1011 Mensajes y 258721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Estas mensajerías que comentais, se puede por ejemplo dejar la maleta un sábado para enviarla de Tokyo a Kyoto pero decirles que no las recogeremos en Kyoto hasta pasados 3 días? Como funciona eso?

Y luego, en Kyoto conoceis algun lugar que te guarden las maletas durante 4 días? Porque en la estación comentais que son 3 días no? No hay otros lugares que las guarden por mas días?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando rellenas el formulario de envío pones el día que las recoges. Nosotros enviamos las maletas desde Tokyo a Sapporo y las recogimos en el aeropuerto de Sapporo 8 días después. Preguntamos por correo electrónico a la compañía si se podía y me dijeron que sí, pero no muchos días más.

Para conseguir entendernos con los del 7 eleven fue bastante difícil. Te recomiendo que lleves fotocopiado un ejemplo del formulario para poder enseñárselo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tema es que te la mandan al hotel donde te alojes! vamos que te la guardan allí.
Nosotros la mandamos de tokyo a kyoto y nos fuimos 5 días por ahí de excursiones. Y lamaleta estaba ya en el hostel de kyoto.

No se si es eso lo que quieres hacer...

Edito tras leer a oconee: pues nose, lo mio fue de hotel a hotel :S no tuve que ir a recogerlas. Y diría que mas gente las ha mandado de agencia a hotel...
⬆️ Arriba

Experto

Queremos mandarlas de Tokyo a Kyoto, pero no las recogeríamos en Kyoto hasta pasados 7 días. No sé si se encarga la empresa de mensajería de guardarlas, que no creo. O si las mandan al alojamiento de Kyoto y ahí se las quedan hasta que yo las recoja, vamos cuando entre al hotel.

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero silvia...te alojas en el sardonyx,no??? te la mandan ellos!!! ^_^ te tramitan ellos todo en la recepción. No has de ir a la agencia para nada. Llevate apuntadoslos datos del hotel de kyoto, tanto eninglés como japonés por si acaso.
Te ayudan a rellenarlo, y les dejas allí la maleta, cuando llegues al hotel en kyoto las tendrás allí.
Aun así contacta con el de kyoto para avisarles.
⬆️ Arriba

Experto

Ahhh que bien! Aunque tardemos siete días en llegar a kyoto? Que maravilla!,, tu lo hiciste así desde el Sardonyx? Cuanto te costo? Y como lo llevo escrito en japones si no se...
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el Hana nos guardaron la maleta 5 días.
Nos costó 1600yens creo, la maleta grande. No mucho mas.
Si mal no recuerdo, el Hana tiene en su web la dirección en inglés y en japo. Mira a ver tu hotel de kyoto o dinos cual es a ver si la encontramos.
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
En el Hana nos guardaron la maleta 5 días.
Nos costó 1600yens creo, la maleta grande. No mucho mas.
Si mal no recuerdo, el Hana tiene en su web la dirección en inglés y en japo. Mira a ver tu hotel de kyoto o dinos cual es a ver si la encontramos.

Todavía no he reservado para Kyoto. Espero que nos guarden las dos maletas hasta el séptimo día después de mandarla que llegaremos nosotros. Cuando reservemos pues les decimos que llegaran dos maletas de Tokyo, que si hay algún problema en que las guarden hasta que lleguemos, no? O lo preguntamos antes de reservar mejor?

A ver, la idea es mandarlas el 16 desde el hotel de Tokyo. Y hasta el día 22 no llegamos a Kyoto, o sea que són 6 días desde que las mandamos. Supongo que la mandaran el 16 y llegará el 17, o sea que en verdad sería que la guardaran en el hotel de Kyoto 5 días, no 7 com he dicho siempre hasta ahora.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si reservas directamente con ellos hazles la consulta a la vez, pero no creo que haya problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En los formularios para enviar las maletas se debe poner en qué fecha quieres que te lleguen las maletas al hotel de Kyoto. (Como vas de hoteles te lo harán en recepción). Nosotros hicimos un envío de dos maletas al aeropuerto de Sapporo y otro al hostel de Kyoto y en ambos pusimos el día que queríamos que las entregaran allí. En nuestro caso nos alojábamos en un apartamento en Tokyo por lo que no nos pudieron ayudar, por esto lo hicimos nosotros desde un 7 eleven. Si te alojas en un hotel ya te lo rellenarán ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros usamos tanto la consigna de maletas de la estación JR de Hiroshima como la empresa de envio de maletas Yamato (el logo es un gato negro y hay oficinas por todos lados) y ningún problema. Si ncesitáis ayuda para rellenar el formulario de envio avisadme que yo me guardé el resguardo como guía para próximos viajes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el blog de chavetas está el formulario con las instrucciones. A nosotros nos fue de fábula.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sips, en ese blog teneis info muy util yo también lo sigo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JAPON: taquillas y consignas  Publicado:

Travel Addict

Hola Akasha83,
Me suena haber leido por ahí q enviaste las maletas de Tokio a Kyoto... Te acuerdas de cuanto te costo?
Muchas gracias x la ayuda! He leido tantos consejos tuyos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me costó 1600 yens la maleta grande.

Pásate mejor por el post sobre el tema

www.losviajeros.com/ ...74#3683974
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros tenemos intención de enviarlas desde Kyoto.

Imagino que en el Matsubaya Inn no habrá problemas en que nos lo gestionen ellos, para enviarlas a Tokyo no? Que llegaremos alí 6 días después....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Contactad con ambos hoteles por mail, pero no creo que haya problemas, el envio de maletas es normal.
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Contactad con ambos hoteles por mail, pero no creo que haya problemas, el envio de maletas es normal.

Vale, pues les enviaré mail, aunque imagino que no habrá muchos problemas.
Creo haber leido que tu te llevaste una única maleta "grandecita" para los dos. No?

Nosotros llevaremos 2 mochilas (una para cada uno) y estabamos entre llevar una maleta tamaño grande, o dos un pelín más pequeñas pero más "llevables".
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes