Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Yo en marzo/abril estuve genial, prefiero queno haga calor, por que te invita a caminar.
Algún día tiramos de chaqueta y polar (sobre todo en Takayama que nos nevó) Pero en general íbamos a capas por que si salía el sol y caminabas pues tenías calor...
El calorcito invita a caminar, y el frío invita a... Correr!! (a por una sopa de miso bien calentita!!....o directamente al sake caliente XD)
Granmau, la predicción dice que llegará el 29 a Kyoto, pero también pone que normalmente tarda 1 semana para el florecimiento completo, aunque no sé cómo será el ritmo ni el proceso...
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
Darkish Escribió:
El calorcito invita a caminar, y el frío invita a... Correr!! (a por una sopa de miso bien calentita!!....o directamente al sake caliente XD)
Granmau, la predicción dice que llegará el 29 a Kyoto, pero también pone que normalmente tarda 1 semana para el florecimiento completo, aunque no sé cómo será el ritmo ni el proceso...
Hola, estoy en Doha de vuelta. Hemos estado 2 semanas en el país y he de decir que ha hecho frío, pero menos que en New York por las mismas fechas, eso si hemos ido muy preparados y muy abrigados, pero nos ha echo unos días de sol estupendos, sólo una mañana estuvo con el chiribiri. Y una noche empezó a nevar en Kyoto, la mayoría de los sitios unas fotos preciosas con todo nevado.
Saludos
Pues si miras mi blog verás que en Takayama nos nevó xDDD
La temps no te la se decir, pero para hacerte una idea:
Takayama, principios de abril, cuando fuimos: (estuvimos el 2 o 3 creo) www.tutiempo.net/ ...476170.htm
Nosotros vamos en Noviembre y he leido que es buen mes porque no hay muchas lluvias y tampoco hace mucho mucho frío. Sabéis si en esa epoca es recomendable ir a zonas como Takayama, Hakone o Kawaguchiko? O puede haber problemas de acceso por nieve o un clima desagradable que desaconseje la visita?
Son zonas muy visitadas asíq ue no creo que tengas problemas.
La gente va todo el año a shirakawa...
Si vas en noviembre pillaras el momiji ^_^ así quelas visitas a la montaña serán bonitas.
La zona que puede tener dificultad de acceso es kamikochi por ejemplo, que eso si que son los alpes, no Takayama
Hola a todos, gracias por tu foro akasha83. Tengo que pararme y leerlo detenidamente. Yo me aventura a ir tres semanas en septiembre. De momento voy sola , pero estoy intentando hacder algunos contactos allí para moverme como contactar con guias o quedarmen en casas japonesas en vez de hoteles o hostales.
Pues si miras mi blog verás que en Takayama nos nevó xDDD
La temps no te la se decir, pero para hacerte una idea:
Takayama, principios de abril, cuando fuimos: (estuvimos el 2 o 3 creo) www.tutiempo.net/ ...476170.htm
son zonas muy visitadas asíq ue no creo que tengas problemas.
La gente va todo el año a shirakawa...
Si vas en noviembre pillaras el momiji ^_^ así quelas visitas a la montaña serán bonitas.
La zona que puede tener dificultad de acceso es kamikochi por ejemplo, que eso si que son los alpes, no Takayama
Muchas gracias! faena la que tendré ahora para hacer encajar estas excursiones en el itinerario T_T. Cuando lo tenga más claro os lo paso a ver que os parece :). Por cierto... Qué el el momiji?