Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Muchas gracias!
Es que tampoco tenemos mucho tiempo y en principio ir a Kobe solo para comer no entra en nuestros planes.
He leido algo de uno que se llama Hafu en Kioto, no se si lo habeis escuchado.
Un saludo
Ya que hablais sobre la carne de Kobe, estabamos pensando comer en Kobe para probar su carne, ya que como nos quedamos a pasar la noche en Miyajima y volveremos a Tokyo a media mañana, nos viene de paso pasar por Kobe, así no perdemos tiempo en ir desde Kioto. ¿Conoceis o recomendais algun sitio en particular donde comer en Kobe?
Ya que hablais sobre la carne de Kobe, estabamos pensando comer en Kobe para probar su carne, ya que como nos quedamos a pasar la noche en Miyajima y volveremos a Tokyo a media mañana, nos viene de paso pasar por Kobe, así no perdemos tiempo en ir desde Kioto. ¿Conoceis o recomendais algun sitio en particular donde comer en Kobe?
Royal Mouriya
Tiene pagina web, está al lado de la estación de Sannomiya JR y los letreros de la calle están escritos en ruso.
Si vais para comer, son 5000Y y está de puta madre
Royal Mouriya
Tiene pagina web, está al lado de la estación de Sannomiya JR y los letreros de la calle están escritos en ruso.
Si vais para comer, son 5000Y y está de puta madre
Gracias por tu ayuda, queriamos algo que no se subiera mucho, ya que hemos visto platos por casi 10000Y . Así no vamos a ciegas jeje
Lo probaré!! ahora que mencionais el sushi, imagino que en los puestos que estan fuera del mercado, ahí abra buena calidad de sushi no? merece la pena ir solo al mercado a comer sushi??? no creo que nos levantemos a las 4 de la mañana para ir a la subasta... Jejejeje
Yo tampoco fui al mercado y comi EL MEJOR SUSHI. La verdad es que todo estaba bueno....eso si...por quedarme con algo en concreto me quedo con el katsu-don, el okonomiyaki y los langostinos en tempura...mmmm
Estoy contigo, esto es para imprimirlo jejeje bueno con algo me he quedado!! estoy deseando probar los okonomiyaki, tanto que lo he visto en los diarios y he leido aquí...
Por cierto, rescato una imagen que me ayudó en la interpretación de los Yakitoris.
Yo os recomiendo hechar p'alante y probar xD me quedé con las ganas por mi novio, que al ser escrupuloso y estar con fiebre...me dijo que nada de probar cosas raras esos días xD
Pero si vais a los chiringuitos de yakitoris de shinjuku o ueno (teneis que ir!!! xDDD) quizás no sepais interpretar de que son. images.notquitenigella.com/ ...i_menu.jpg
Lo dicho, aunque parezca raro, hay que aventurarse xD (de hecho aquí ya hay quien come esas cosas...así que tampoco es tan tan raro)