ITINERARIOS JAPON 15 DIAS- (Archivo 06/2013) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 27 de 48 - Tema con 950 Mensajes y 93267 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola.

granmau Escribió:
También podemos ir y venir en el mismo día a Hiroshima/Mijagima, pero como he leido que es bastante traya también, pues no se...

Levantándote temprano no es tanta traya.

granmau Escribió:

Matsumoto podemos quitarlo, si solo hay el castillo pues quizás lo eliminaría, y lo mismo con la excursión de 5 lagos/Fuji... Solo pongo las mejores opciones o lo que más buena pinta hace, y de ahí, pues habrá que elegir...porqué milagros con los días que tenemos pues no...
Porqué pinta mejor Hakone, que no ir a 5 lagos, etc... No? o que opinais?

En Matsumoto casi que lo que tiene que ver es el castillo, eso sí, es un pata negra..nunca mejor dicho.

No he estado en los 5 Lagos y de Hakone sino te esperas nada del otro jueves no está mal. Depende de la época del año puede que para ver el monte quizás sea mejor los 5 Lagos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

termico Escribió:
Hola.

granmau Escribió:
También podemos ir y venir en el mismo día a Hiroshima/Mijagima, pero como he leido que es bastante traya también, pues no se...

Levantándote temprano no es tanta traya.

El caso es que he visto imágenes y es muy tentador dedicarle algo más a Miyajima, y dormir si se puede incluso.

Además a Akasha le encantó, y eso también me influye JEJJEJE
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajaja bueno pero uno ha de priorizar cosas en el viaje.

Has de valorar el tiempo que vas y el presupuesto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me da verguenza decirlo pero... No te puedo aconsejar nada sobre Mijajima porque... No he estado nunca ( asignatura pendiente ).
⬆️ Arriba

Experto

Para mi fue magico ir... Me encanto! Que sensación... Ver anochecer allí... Buf! Vamos vuelvo otra vez en este segundo viaje...
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si os parece más factible ahora, y a partir de ahí retoco:

DIA ETAPA
27-mar miercoles BCN
28-mar jueves BCN-OSAKA-->KYOTO
29-mar viernes KYOTO
30-mar sabado KYOTO
31-mar domingo KYOTO
01-abr lunes KYOTO-->INARI/NARA-->KYOTO
02-abr martes KYOTO-->HIROSHIMA-->MIJAGIMA
03-abr miércoles MIJAGIMA-->KANAZAWA
04-abr jueves KANAZAWA
05-abr viernes KANAZAWA-->TAKAYAMA
06-abr sábado TAKAMA-->SHIRAKAWAGO-->TAKAYAMA
07-abr domingo TAKAYAMA-->TOKYO
08-abr lunes TOKYO
09-abr martes TOKYO
10-abr miércoles TOKYO (HAKONE? NIKKO?5 lagos...?)
11-abr jueves TOKYO
12-abr viernes TOKYO

Igual ahora he dejado muchos días para Tokio, porqué nuestra idea es ver el japón más tradicional, aunque como toda la ruta de Kyoto a Tokyo ya será bastante así...Y siempre podemos ir de Tokyo a Hakone o 5 lagos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sabes que puedes ir en bus desde kanazawa a shirakawa?
Hacer:

05-abr viernes KANAZAWA-->>SHIRAKAWAGO-->TAKAYAMA
06-abr sábado TAKAMA--

Yo, en vez de Hakone y cinco lagos, me decantaría por Kamakura y/o Nikko.
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Sabes que puedes ir en bus desde kanazawa a shirakawa?
Hacer:

05-abr viernes KANAZAWA-->>SHIRAKAWAGO-->TAKAYAMA
06-abr sábado TAKAMA--

Yo, en vez de Hakone y cinco lagos, me decantaría por Kamakura y/o Nikko.

Pues no! pero ahora ya si, gracias a ti !!!
En tonces recomiendas así mejor? Era por llegar a Takayama, como base, y luego hacer la excursión a Shirakawago y volver sin llevar equipaje, aunque allí llevaremos el mínimo...

Entonces crees que no vale mucho la pena la zona de Hakone? o cinco lagos? lo de las aguas termales nos motivaba, pero seguramente hay muchos otros onsen con lo que se puede suplir...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si quqreis hacer un onsen en Hakone teneis que hacer noche, si no no os dará tiempo a nada.

Las maletas enviadlas de kyoto a tokyo y así cargais con lo mínimo.

En miyajima, el ryoso tiene baño japonés (ofuro) donde bañaros juntos. Hay otros, mas caros, que tienen onsen.

El bus es este
www.nouhibus.co.jp/ ...azawa.html
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:

En miyajima, el ryoso tiene baño japonés (ofuro) donde bañaros juntos. Hay otros, mas caros, que tienen onsen.

El bus es este

El ryoso acabo de mirar y esta lleno

Vamos a tener que empezar a reservar todos los hoteles, per oes que aun estamos finiquitando la ruta!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los hoteles vuelan,la gente anda muy habil
Yo me voy en agosto y ya he reservado todos los vuelos y varios hoteles,aun así en muchos kedaban ya pocas habitaciones
⬆️ Arriba

Experto

granmau Escribió:
akasha83 Escribió:

El bus es este

Vamos a tener que empezar a reservar todos los hoteles, per oes que aun estamos finiquitando la ruta!!

Yo no tardaria, si no recuerdo mal vas justo cuando yo, y yo lo cogi en octubre/noviembre si no recuerdo mal todos los hoteles, incluido el Ryoso. Por cierto me da miedo que con tanta antelación pueda traspapelarse alguna reserva o sabe dios, imagino que no iria mal contactar y que me reconfirmen no?

En el hotel de takayama no me responden a los emails, lo reserve por booking, espero que no haya problema. Acabé deduciendo que no me contestaban porque no deben saber inglés, ni idea.

Lo dicho, no lo dejaria pasar, en tokyo por ejemplo estan altos los precios ya.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo escribí un poco antes para reconfirmar.
Uno que no me contestaba (apenas sabían singlés) escribí a booking para que lo hicieran ellos y me contestaron con la confirmación (booking)
⬆️ Arriba

Super Expert

lau87 Escribió:
[

Yo no tardaria, si no recuerdo mal vas justo cuando yo, y yo lo cogi en octubre/noviembre si no recuerdo mal todos los hoteles, incluido el Ryoso. Por cierto me da miedo que con tanta antelación pueda traspapelarse alguna reserva o sabe dios, imagino que no iria mal contactar y que me reconfirmen no?

En el hotel de takayama no me responden a los emails, lo reserve por booking, espero que no haya problema. Acabé deduciendo que no me contestaban porque no deben saber inglés, ni idea.

Un saludo![/quote]

El problema es que nosotros nos decimos a irnos, cuando nos confirmaron las vacaciones, y hasta estsa navidades no sabiamos is podriamos hacerlas en abril, ya que normalmente tiene que ser en agosto.

Así que en ese momento compramos los billetes, y luego tocó decidir la ruta, y en eso estamos, en los pocos ratos que tenemos....no hemos podido elegir reservar mucho antes

Por cierto Lau87, cual es tu itinerario más o menos? por ver más ideas (no te lo voy a copiar eh! jejeje)
⬆️ Arriba

Experto

granmau Escribió:
lau87 Escribió:
[

Un saludo!

El problema es que nosotros nos decimos a irnos, cuando nos confirmaron las vacaciones, y hasta estsa navidades no sabiamos is podriamos hacerlas en abril, ya que normalmente tiene que ser en agosto.

Así que en ese momento compramos los billetes, y luego tocó decidir la ruta, y en eso estamos, en los pocos ratos que tenemos....no hemos podido elegir reservar mucho antes

Por cierto Lau87, cual es tu itinerario más o menos? por ver más ideas (no te lo voy a copiar eh! jejeje)[/quote]

Hola granmau!

Te entiendo con lo de pillarlo no mucho antes, a mi me paso este ultimo año con EEUU cogiendolo mes y medio antes jaja pero seguro que todavia quedan hoteles a precio razonable, aunque es una fecha muy atractiva, no paro de ver y leer gente que va cuando nosotros con el tema de la floración y demas.

Mi itinerario es:

Día 23: Vuelo BCN-ROMA-NARITA
Dia24: Legada y ya primera visita Tokyo
Día 25: Tokyo
Día 26: Tokyo
Día 27: Tokyo
Día 28: Tokyo
Día 29: Tokyo
Día 30: Tokyo
Día 31: Salida de Tokyo - Matsumoto - llegada Takayama
Día 1: Takayama (Shirakawago) - llegada Kanazawa
Día 2: Kanazawa - llegada a Kyoto
Día 3: Kyoto
Día 4: Kyoto
Día 5: Kyoto
Día 6: Kyoto
Día 7: Kyoto
Día 8: Kyoto
Día 9: salida Kyoto - Osaka
Día 10: Osaka - Hiroshima - llegada Miyajima
Día 11: Miyajima - vuelta a Tokyo
Día 12: Tokyo
Día 13: Vuelta narita-roma-bcn

La parte de etapa tokyo-matsumoto-takayama_kanazawa totalmente inspirado en el diario de akasha, lo vi perfecto para realizar.

Y lo de copiar itinerarios, jaja no me importaria ni que hicieras el mismo que yo exactamente, total, todos cuando lo preparamos vamos cogiendo de unos y otros, sino ni de broma yo podria sola haber montado el mio! no hubieran casado los sitios y días jaja

Ya me diras si coincidimos en algo, que lo mismo hasta nos vemos, quien sabe.

Ese es el itinerario basico, luego en tokyo haremos las excursiones de kamakura-yokohama, nikko y 5 lagos (todo ida y vuelta)

En kyoto pues nara-fushimi inari, kibune-kurama y estoy decidiendo la tercera a ver donde, consejos? habia pensado Okayama, no se..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lau87

En kyoto, si quieres ir fuera tienes la opción del monte Hiei.
O en kyoto puedes mirar de reservar la visita a villa katsura, dicen quevale mucho la pena
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="lau87"][quote="granmau"]
lau87 Escribió:
[

Y lo de copiar itinerarios, jaja no me importaria ni que hicieras el mismo que yo exactamente, total, todos cuando lo preparamos vamos cogiendo de unos y otros, sino ni de broma yo podria sola haber montado el mio! no hubieran casado los sitios y días jaja

Ya me diras si coincidimos en algo, que lo mismo hasta nos vemos, quien sabe.

Ese es el itinerario basico, luego en tokyo haremos las excursiones de kamakura-yokohama, nikko y 5 lagos (todo ida y vuelta)

En kyoto pues nara-fushimi inari, kibune-kurama y estoy decidiendo la tercera a ver donde, consejos? habia pensado Okayama, no se..

JEJEJJEEJ ya lo se ya... Era broma Pero veo que va a ser difícil que coincidamos, más que nada porqué hacemos el recorrido inverso, nosotros entramos por osaka, y salimos por tokyo. Con lo que como mucho podemos coincidir por algún punto intermedio (Takayama...), si no...
Chungo.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Estamos mirando de ir de luna de miel a Japon en Junio y después de miar los posts y leer la guia de Japón, estamos planteando la siguiente ruta:

Día 1: BCN - Tokio
Día 2: Tokio
Día 3: Tokio
Día 4: Tokio - Monte Fuji - Tokio
Día 5: Tokio - Hakone
Día 6: Hakone - Odawara - Takayama
Día 7: Takayama - Shirakawago
Día 8: Takayama - Matsumoto
Día 9: Matsumoto - Magome - Tsumago - Kyoto
Día 10: Kyoto
Día 11: Kyoto
Día 12: Kyoto - Nara
Día 13: Nara
Día 14: Nara - Castillo Himeji - Miyajima
Día 15: Mijayima - Hiroshima
Día 16: Hiroshima - Osaka
Día 17: Osaka - BCN

Como lo veis? Cambiariais algun punto? Incluiriais algun otro sitio?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Noe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola .

Noe11383 Escribió:
Hola a todos,
Estamos mirando de ir de luna de miel a Japon en Junio y después de miar los posts y leer la guia de Japón, estamos planteando la siguiente ruta:

Día 1: BCN - Tokio
Día 2: Tokio
Día 3: Tokio
Día 4: Tokio - Monte Fuji - Tokio
Día 5: Tokio - Hakone
Día 6: Hakone - Odawara - Takayama

Veo que descartas Kamakura y Nikko y le dedicas solo 2 días a Tokio y uno al monte Fuji y pasas la noche en Hakone.....creo que deberías elegir o Hakone o la zona de los cinco lagos pero con el tiempo que tienes ambas no la veo.

Mira que te ofrece Nikko y Kamakura para decidir si definitivamente las descartas, pero personalmente te las recomiendo ambas.

Noe11383 Escribió:

Día 7: Takayama - Shirakawago
Día 8: Takayama - Matsumoto
Día 9: Matsumoto - Magome - Tsumago - Kyoto

Pasar una noche en Matsumoto no es rentable, básicamente solo tiene el castillo a ver y luego al día siguiente te vas a la ruta del Nakasendo....casi que mejor que el 7 te fueras a Nagoya e hicieras noche allí, desde allí si quieres puedes ir a Matsumoto y luego al día siguiente vas a Magome y al terminar para Kioto.

Noe11383 Escribió:

Día 10: Kyoto
Día 11: Kyoto
Día 12: Kyoto - Nara
Día 13: Nara
Día 14: Nara - Castillo Himeji - Miyajima
Día 15: Mijayima - Hiroshima
Día 16: Hiroshima - Osaka
Día 17: Osaka - BCN

Por el tema del JR Pass planteate hacer la salida a Miyajima-Hiroshima inmediatamente después de llegar a Kioto, o incluso irte directamente desde Nagoya?...de este modo podrías cuadrar un itinerario para un JR Pass de 7 días.

Lo primero solo dos días en Kioto es poco tiempo, muy poco. Día completo en Nara y luego desde allí al castillo de Himeji que está tapado por obras (hasta 2014)... No es la mejor combinación para por ejemplo el transporte.

Puedes ir a Nara desde Kioto u Osaka y visitarla en el día sin problemas, y no digo yo que Nara no tenga atractivos para más tiempo pero no te sobra el tiempo....

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias termico, reviso las opciones que me das y los itinerarios y rehago el viaje

Muchas gracias por los comentarios.

Un saludo
Noe
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes