Archivo 11/07/2016 - Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos ✈️ p05 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 6 de 54 - Tema con 1068 Mensajes y 48724 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: JAPÓN EN TREN (COMPAÑÍAS,LÍNEAS,JR PASS)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
A veces es dificil encontrar la entrada de las lineas privadas (Toeil line) y hay que echar mano de los japos (que a veces tampoco saben donde están) y en ocasiones estan en sitios inverosímiles como una de metro que estaba dentro de unos almacenes tipo Corte Inglés (pasando Lancome a la izda), era algo así como la estación de Mitsukoshimae, que es el nombre de los almacenes.
Ayuda el identificar el anagrama del metro, una especie de M mayúscula de color azul en la que los palos de la M son curvos o convexos.
Pero nada grave, ánimo disfrutarás.
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé muy bien si este es el mejor tema en el que hacer la pregunta, pero por si acaso ahí va:

Nos vamos a Japón dentro de unos meses y tengo la intención de utilizar Osaka como base de operaciones y acercarnos desde allí a Kyoto, Nara y Koyasan. Con este planteamiento, ¿el Kansai thru pass es una buena opción o luego, a la hora de la verdad, no resulta tan interesante como parece a primera vista?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Junio1 Escribió:
No sé muy bien si este es el mejor tema en el que hacer la pregunta, pero por si acaso ahí va:

Nos vamos a Japón dentro de unos meses y tengo la intención de utilizar Osaka como base de operaciones y acercarnos desde allí a Kyoto, Nara y Koyasan. Con este planteamiento, ¿el Kansai thru pass es una buena opción o luego, a la hora de la verdad, no resulta tan interesante como parece a primera vista?

Para Koyasan si, para ir al resto de sitios depende... Piensa que los trayectos que citas a Nara y Kyoto cuestan unos 1200 yenes - menos que el coste diario del KTP - así que por ese lado no se amortiza. Pero como incluye los metros y buses locales de Kyoto & Osaka pues podría ser una opción ya que evita comprar el pase de autobuses en Kyoto así como usar el metro de Osaka que no es mala opción...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aniversario de la JR yamanote
A ver si conseguís ver el tren verde
japonismo.com/ ...io-en-2013
⬆️ Arriba

Super Expert

Jeje, Que bueno !! A ver si tengo suerte y lo pillo , akasha.

Por cierto, seguro que alguno de vosotros tiene esto :
www.youtube.com/watch?v=GhQCnk1kF_M

Eeetttooooo...... Yo tengo uno de la Yamanote line. Los jingles que suenan de las estaciones me relajan , jojo..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros queríamos el de Okachimachi pero no lo encontramos U.U
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo si tengo el de mi estación fetiche ...... Akihabara ( llamadme friki en 3 , 2 , 1....... )
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajaja es que okachimachi es la estación que siempre pillabamos al tener el hotel al lado así que nos hacía ilusión xD
⬆️ Arriba

Super Expert

Okachimachi es la que esta entre Akihabara y Ueno , verdad ?? Es una estación pequeñita.

La que menos me gusta de todas es la de Shinjuku. La de Tokyo la tengo ya completamente controlada y me se todas las salidas pero la de Shinjuku.... Madre mia que lio de estación, la mas llena de gente con diferencia .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, es esa, y es peque, cosa que va bien para evitar aglomeraciones y solo hay dos andenes así que fácil de manejar xD

Shinjuku es horrible xDDD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Doctor.Sarracenia Escribió:

La que menos me gusta de todas es la de Shinjuku. La de Tokyo la tengo ya completamente controlada y me se todas las salidas pero la de Shinjuku.... Madre mia que lio de estación, la mas llena de gente con diferencia .

Calla, que la odio profundamente...ajjjjj me pasé una hora dando vueltas buscando una salida para ir a la ventanilla para comprar el Hakone Free Pass....

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es la estación mas congestionada del mundo , segun he oido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Doctor.Sarracenia Escribió:
Es la estación mas congestionada del mundo , segun he oido.

Nahhhhh, solo más de 3.5 millones de personas pasan por allí al día (en el año 2007).

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pensad en yenes mejor

17000 yenes diferencia.

Nikko 4000 yenes
Kamakura 1800 yenes
Pase diario metro 710 yenes aunque no se tiene porque amortizar, pon 3600 si no lo compras en Narita que vale 500 yenes al día...

NEX a Narita: 2800 yenes

Total: 12200 sin buscar alternativas mas baratas como comprar el pack SUICA-NEX, ir en Keisei al aeropuerto, comprar pases de metro ( 2 días x 1000 yenes ) ... En fin que puedes bajar 2000 o 3000 yenes

Yo insisto de forma cansina que como mucho me plantearia el JR Kanto Pass de 3 días a 8000 yenacos para meter ahí Nikko, el NEX a Narita si nos apetece, la visita al Fuji o cosas así pero siempre que se salga lejos.
⬆️ Arriba

Experto

En Tokyo solo puedes tomar la circular con el JR... Tenerlo en cuenta... Que yo no la necesite casi nunca en mi primer viaje...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como que solo se puede tomar la circular??? O.O hay mas lineas Jr en tokyo xD

Yo por ejemplo sila utilicé muchisimo al tener el hotel al lado...

Pero vamos, que como dice Luiggi, no sale a cuenta en cuanto a dinero...
La keisei esmas barata que pillar el NEX, o si se duerme en el centro, haylos buses también por 1000 yens.
⬆️ Arriba

Super Expert

De todas todas no sale a cuenta el pase de 14 días...

El pase de metro 2días x 1000Y... ése me lo apunto... 8)

Si se está lejos de la estación también podría ser interesante pillar bicis...

Sabéis cuánto suele costar alquilarlas??

En algún diario decían que eran 1000Y/día.... En tal caso no compensa XD.... Pero al coger para toda la semana a lo mejor hacen suculentos descuentos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estaba buscando el posible trayecto para ir directo de Hiroshima a Tokyo, según me ha parecido entender no se pueden utilizar los trenes NOZOMI / MIZUHO / HAYABUSA (SHINKANSEN), no? entonces desmarcando esta opción me sale esto:

www.hyperdia.com/ ...m_target=7

Salir de Hiroshima y hacer transbordo en shin-osaka y luego hasta tokio. Lo he hecho bien? Tengo algunas preguntillas...

El recorrido desde Miyajima seria, coger ferry hasta Hiroshima y de allí hasta la estación de tren de Hiroshima, no?

Cuanto tiempo se tarda en hacer esto más o menos?

De donde te deja el ferry a la estación de Hiroshima hay mucho distancia? Es para mas o menos ver que tren podemos coger, pq imagino que con reservar el día anterior habrá suficiente no?

La estación de shin-osaka es muy caotica?? no habrá problemas en cambiar de tren en 30 min no?

Y una vez llegue a Tokyo, en que estación me deja? que posibildiades tengo?

Siento tantas preguntas, pero es que ahora mismo estoy empezando en esto y todavia estoy un poco pez...muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, tienes que hacer trasbordo en Shin-osaka.

Si, el ferry te deja en la estación de miyajimaguchi y de ahí pillas un tren que te lleva a la estación central de Hiroshima. (si necesitas mapilla de los transports de la zona dilo)

El tiempo no lo recuerdo...ponlo en hyperdia y te saldrá

El tren que te lleva desde el ferry hasta hirsohima no se reserva, es poco trozo.

30 min?? yo he hecho cambios con 15 o menos xD no te preocupes, le pillarás el truco, las grandes estaciones está señalizado en inglés. Y además si te imprimes o bajas lo de hyperdia, si te fijas te pone el TRACK, es decir el anden. Una vez allí confirmas y listo

En tokyo pues depende lo que pongas, si pones Tokyo es la estación central.
Depende donde tengas el hotel pon la parada yte dirá como ir.
Nosotros por ejemplo poniamos Ueno por que es la parada grande que teniamos al lado.
Donde has pillado el hotel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
Si, tienes que hacer trasbordo en Shin-osaka.

Si, el ferry te deja en la estación de miyajimaguchi y de ahí pillas un tren que te lleva a la estación central de Hiroshima. (si necesitas mapilla de los transports de la zona dilo)

El tiempo no lo recuerdo...ponlo en hyperdia y te saldrá

El tren que te lleva desde el ferry hasta hirsohima no se reserva, es poco trozo.

30 min?? yo he hecho cambios con 15 o menos xD no te preocupes, le pillarás el truco, las grandes estaciones está señalizado en inglés. Y además si te imprimes o bajas lo de hyperdia, si te fijas te pone el TRACK, es decir el anden. Una vez allí confirmas y listo

En tokyo pues depende lo que pongas, si pones Tokyo es la estación central.
Depende donde tengas el hotel pon la parada yte dirá como ir.
Nosotros por ejemplo poniamos Ueno por que es la parada grande que teniamos al lado.
Donde has pillado el hotel?

Muchas gracias por la información, así da gusto, jejej

Estaremos en el Ryoso de Miyajima, todas las referencias son bastante buenas, y al final nos hemos decidido, la idea es el día después de quedarnos a dormir allí ver el templo temprano por la mañana y luego ir a coger el ferry, desde el Ryoso al ferry hay unos 10 min he leido, e imagino que ferrys saldran cada 15min como mucho, no? En principio creo que esa parte la tengo controlada, o eso creo, jeje

Después si dices que los transbordos son fáciles de entender, espero que no nos perdamos , y así llegar a Tokyo antes de las 18h.

En Tokyo no tenemos hotel todavia, pero lo buscaremos cerca de alguna parada de la linia Yamamote que tengo entendido que entra con el JRpass, creo que en una ciudad tan grande es muy improtante tener el alojamiento cerca de una parada de transporte publico.
Estoy buscando mapas de Tokyo pero es un poco lio, a ver si encuentro alguno más fàcil de entender, jeje.

Muchas grácias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes