ITINERARIOS JAPON 15 DIAS- (Archivo 06/2013) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 28 de 48 - Tema con 950 Mensajes y 93283 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hakone no os entra en el Jrpass.

Kanazawa mentalizaros que es ciudad, con un par de rincones tradicionales, pero ciudad (lo digo por que haygente que se lleva un chasco)

Si os apetece ver un castillo, y de los que se conservan, pues podeis parar en Matsumoto. Pero tampoco hace falta hacer noche.

Teneis 5 días pero si os escapais a Nikko y a kamakura os quedan 3 y medio.
Meted Nikko si quereis en el passe. Y kamakura lo intercalais entre los días de ciudad para no saturaros.

3 días y medio los necesitareis para ver tokyo, además si os gusta los parques, disfrutareis en yoyogi (parece un bosque). Y si quereis algo mas tradicional, incluid una visitilla al barrio de Yanaka, es tokyo pero es otro mundo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok! más convencidos entonces jejeje

Quieres decir que mejor hacer una noche solo en Kanazawa quizás? Y hacer esto:

03-abr miércoles MIJAGIMA-->KANAZAWA
04-abr jueves KANAZAWA-->TAKAYAMA
05-abr viernes TAKAYAMA->SHIRAKAWAGO-->TAKAYAMA

En vez de esto????

03-abr miércoles MIJAGIMA-->KANAZAWA
04-abr jueves KANAZAWA
05-abr viernes KANAZAWA-->SHIRAKAWAGO-->TAKAYAMA

Porqué si tiene más encanto takayama.... Pues casi que mejor gastar solo una noche en KANAZAWA?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Era solo un apunte, que como no soys muy urbanitas, no os imagineis kanazawa como unpueblo rural.

Nose...mirate los horarios de tren y buses y los precios.
(puedes mirar también lo que cuesta la excursión con el j-hoppers).
Shirakawa pilla de camino entre kanazawa y takayama...pero mira a ver que preferís hacer y donde preferís dormir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Yo también he estado el fin de semana mirando guías, rutas y libros y creo que con esto y la ayuda de vuestros comentarios ya tengo la ruta... A ver que tal:

Día 1: BCN - Tokio
Día 2: Tokio
Día 3: Tokio
Día 4: Tokio - Monte Fuji - Hakone
Día 5: Tokio - Nikko
Día 6: Tokio - Takayama
Día 7: Takayama - Shirakawago - Nagoya
Día 8: Nagoya - Matsumoto
Día 9: Nagoya - Magome - Tsumago
Día 10: Nagoya - Miyajima
Día 11: Mijayima - Hiroshima - Kyoto
Día 12: Kyoto
Día 13: Kyoto
Día 14: Kyoto
Día 15: Kyoto - Nara
Día 16: Kyoto - Osaka
Día 17: Osaka - BCN

Con esta ruta, si activo el JRPass el día 5 me da tiempo a llegar hasta Kyoto con un JRPass de 7 días.

¿Cómo lo veis? ¿Haríais algún otro cambio?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Saludos,
Noe
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobre el día 4 te digo lo mismo que siempre: Mt fuji (cincolagos) y Hakone no es lamisma zona.

Has mirado el enlace de shirakawa a Nagoya? nolo tengo por la mano...

No controlo mucho esa zona...pero quizás seríamejor hacer:

Tokyo-matsumoto
Ruta de nakasendo hasta Nagoya
Y de nagoya a takayama

No se si madrugando el primer día inclusopodrías hacer matsumoto y la ruta...
A ver si se pasa alguien con mas conocimiento de la zona y ve mas claroel tema :S
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, desde Nagoya hay buen acceso a esa zona.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Noe: estas trazando una ruta circular un tanto extraña: Tokyo > Nagoya > Takayama > Nagoya > etc > Nagoya > Miyajima.

Salvo cuestiones de agenda miraria de hacer algo como Tokyo > Matsumoto > Kiso > Takayama - via Nagoya - y de allí - quizas por Nagoya o por Maibara - rumbo a Miyajima.

O bien acampar en Nagoya y desde allí mirar de hacer Matsumoto + Kiso
⬆️ Arriba

New Traveller

Akasha83: La verdad es que la ruta original era ir un día a los 5 lagos y otro día a Hakone, pero me recomendaron cambiar Hakone por Nikko... Por eso junte en el mismo día 5 lagos y si nos cansamos o algo ir a Hakone, lo que no se si estoy diciendo una tonteria o si Hakone merece mas la pena que Nikko... Por otro lado, para ir de Shirakawa a Nagoya tengo que volver a Takayama. Por lo que he podido ver, el autous de Shirakawa a Takayama son 45 minutos y de Takayama a Nagoya 2 horas.

Luiggimax2004: no acabo de entender la ruta circular que comentas... La ruta es Tokio - Takayama - Nagoya. De Nagoya vamos a Matsumoto, Magome, Tsuago y a Miyajima para quedarnos ahí. Cambiarias algo??

Muchas gracias a los dos
Noe
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Consejo: mirar mapa!

Para ir a Takayama pasas si o si por Nagoya donde se apea uno del shinkansen para pillar el expreso Hida que va de Nagoya a Takayama.
Después vuelves de Takayama otra vez a Nagoya que veo que usas de base.

Yo quizás haría

1) Tokyo > Matsumoto
2) Después se podría hacer o bien Kiso Valley el mismo día - es factible con día largo - o bien ir a Nagoya para hacer con más calma Kiso el día siguiente.
3) Lo demás sería : Nagoya > Takayama > Nagoya y de allí a Hiroshima / Miyajima.

Mas que nada te ahorras ir a Takayama pasando por Nagoya para volver a Nagoya y subir "hacia atrás" a Matsumoto cuando puedes hacer Matsumoto y Nagoya - con la visita a Nakasendo - en el trayecto de Tokyo a Takayama.

Joer que rollo de nombres que he soltado, xd!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nikko y hakone son muy diferentes.
Te recomiendo mirar guías y algún blog o diario (o buscar fotos) para hacerte una idea.

Hacer cincolagos y hakone en un día es imposible. De hecho, hacer hakone en un día ya es madrugar mucho y trote.
⬆️ Arriba

New Traveller

Luiggimax2004: ahhh ahora te entiendo, no había caído y eso que he mirado la ruta con el hyperdia y ahora que lo dices, si que voy "para atrás". Muchas gracias, lo reviso a ver que opciones encuentro

Akasha83: mirare los blogs a ver que tal

Muchas gracias a los dos!!!
Noé
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por eso aviso! No sólo Hyperdia, mirar un mapa!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

[quote="Noe11383"
Día 1: BCN - Tokio
Día 2: Tokio
Día 3: Tokio
Día 4: Tokio - Monte Fuji - Hakone
Día 5: Tokio - Nikko
[/quote]

Yo veo poco tiempo en Tokio y no cambiaría Kamakura por los 5 lagos o Hakone..por nada.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Estoy empezando a organizar nuestro viaje a Japon, por ahora tenemos reservas ya en Miyajima y Kyoto, el plan es este:

Día 30: llegada aeropuerto osaka 17:30h, dormir Kyoto
Día 1: kyoto
Día 2: kyoto
Día 3: kyoto
Día 4: kyoto
Día 5: kyoto - hiroshima - miyajima
Día 6 : Miyajima - Tokio
Día 7: tokio
Día 8: tokio
Día 9: tokio
Día 10: tokio
Día 11:tokio y vuelta a BCN a las 22:30h noche

La cosa todavia está muy verde, pero hasta el día 5 ya tenemos las reservas hechas, el día 6 tendremos una buena paliza de Miyajima hasta Tokio, mirando por la pagina de hyperdia he visto que más o menos desde hiroshima a Tokio son unas 5 horas en tren no?
Tenemos la duda de si a medio trayecto hacer alguna parada intemedia, pero no sabemos donde la verdad, lo que tenemos bastante decidido es llegar esa misma noche a Tokio para al día siguiente levantarse y empezar a veer cosas.
Parariais en algun sitio ese día 6? o mejor volver hacia atras desde tokio otro día?
Nos gustaria ver el monte Fuji pero no sabemos muy bien desde donde, la zona de los 5 lagos tiene vistas del fuji no? algun consejo? nuestra intención es no dormir ninguna noche por allí, hacerlo desde Tokio todo.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si parais por el camino (una opción es el jardin de Okayama), tened en cuenta la hora del check in en Tokyo.

El fuji, opciones que conozco: Cinco lagos o hakone.
Creo quehay mas probabilidades desde los Cinco lagos. Pero no puedo confirmarlo. Aun así el que se deje ver o no...es otro tema.
De hecho, si hay suerte, quizás lo veais desde el shinkansen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
Si parais por el camino (una opción es el jardin de Okayama), tened en cuenta la hora del check in en Tokyo.

El fuji, opciones que conozco: Cinco lagos o hakone.
Creo quehay mas probabilidades desde los Cinco lagos. Pero no puedo confirmarlo. Aun así el que se deje ver o no...es otro tema.
De hecho, si hay suerte, quizás lo veais desde el shinkansen.

Gracias por el consejo! En lo del check-in no habia pensando la verdad, en el hotel que hemos cogido en Kyoto por ejemplo el check-in es a apartir de las 14h creo, pero no pone ninguna hora límite, imagino que mientras no llegues a las 12h de la noche la habitación te la guardaran no?

De todas maneras creo que lo mejor será hacer las 5 horas del tirón, de Hiroshima a Tokio y si llegamos a sobre las 17-18h dar una vuelta por la tarde-noche y buscar algun sitio para cenar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de si te guardan o no la habitación tendrás que mirar la política del hotel en concreto... Normalmente creo que sí que te guardan la habitación hasta la noche, si te lo van a cobrar de todas formas, qué menos que guardártela...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si dudas les escribes y fijo te dicen hasta que hora y si llegas mas tarde algunos no ponen problema por esperarte
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que excursion me recomendais para mi planing de 6 días en tokio?kiero hacer 2 salidas y 4 días en tokio,me es suficiente para ver tokio mas o menos bien?
-nikko
-hakone
-monte fuji-5 lagos
-kamakura-yokohama

Que 2 me recomendais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Va a gustos, yo te aconsejo buscar info, fotos etc y ver que te atrae mas.
Por facilidad de acceso y precio yo diría nikko y kamakura/yokohama
Pero lo dicho, mira a ver que va mas acorde con vosotros
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes