ITINERARIOS JAPON 15 DIAS- (Archivo 06/2013) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 29 de 48 - Tema con 950 Mensajes y 93342 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ciervos hay en Nara y en Miyajima (de los lugares tipicos que se suelen visitar)
⬆️ Arriba

Super Expert

Aritz Escribió:
creo haber visto en kamakura o yokohama templos con ciervos también,no?

Con ganas e imaginación, podrás verlos hasta en Shibuya!! XD

No tienes nada planeado para montaña???

Pues toma buena nota: Nikko IMPRESCINDIBLE

Ya me lo agradecerás a la vuelta 8)

Habrán muchas montañas con encanto en Japón, pero para los novatos se nos cuela fácil Nikko... XDD
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejeje yo por lo que he leido, si solo podemos hacer una excursión de un día desde Tokio, mejor Nikko que Kamakura no???
Si además estamos en Nara, con lo que veremos un gran buda (aunque ya imagino que no tiene nada que ver...)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmmm va a gustos.
Se que es un tópico pero es así xD teneis que buscar info y valorar queospuede gustar mas...
A mi me gustó kitakamakura y tengopendiente el Daibutsu trail, que creo que ha de ser bonito.

Pero son ambiente diferentes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sisi tienes razón, es lo que haremos.

Solo es lo que he leido en el foro, y en varios blogs.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Kamakura y Nikko son de obligada visita , y si tienes que elegir uno solo , entonces lo que mas te atraiga. Nikko es espectacular , un " Must see" . Yo he estado en kamakura y al principio pense que iba a ser menos interesante, pero me quede de piedra cuando después de ver el gran Buda me llevaron por un camino a traves de la montaña ( que no recuerdo su nombre, no se si seria el daibutsu trail ) en el cual visite un templo que habia que acceder por un tunel de piedra, las casas rurales que ves por el camino ... Etc.... De un muy bien pase a un " Ostras mi madre que bonitoooo " .. Me tire todo un día en Kamakura visitando templos y todo al lado del mar. Es un Must see también.

Así que... Granmau..... Ya tienes 2 excursiones pendientes !!!!! jajaja..
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajajjaja

Me vais a matar! cualquiera vuelve a trabajar después de esas vacaciones, necesitaré otras vacaciones para descansar!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te llevaron porla montaña desde kitakamakura hasta el buda, si es el daibutsu trail
⬆️ Arriba

Super Expert

Akasha, salimos desde la zona del daibutsu y me perdieron por la montaña. Ahora mismo no sabria volver por el mismo camino. Es muy probable que sea ese , es precioso de veras.

Granmau , quien dijo que las vacaciones eran pasa descansar ?? jajaja.... Hay que amortizar hasta el ultimo yen.

ATENCION : el yen esta ya a 126 !!!! toooooma ya... Y subiendo. Venga chicos, que nos estamos ahorrando una pasta !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Estoy planificando mi viaje a Japón. Os detallo días y a ver si me podéis ayudar. He estado leyendo el foro y estoy bastante liada!!

No tengo comprados los billetes de avión todavía pero he estado mirando del sábado 27 de abril, llegaríamos a Tokio el 28 por la mañana y vuelta desde Osaka el día 11 de mayo.

Día 1 (27 abril). Vuelo Madrid- Tokio

Día 2. (28 abril) llegada a Tokio a las 9.30. Supongo que ese día para ver Tokio, que con el jet lag y todo eso será ver un poquito por la mañana, siesta y luego salir por la noche. Noche en Tokio.

Día 3. (29 abril) Noche en Tokio

Día 4. (30 abril) Nikko (lo recomendais casi todos). Ya veo que hay que elegir entre varias opciones desde Tokio. Cuánto se tarda a Nikko? Es mejor que ir al Fuji? Noche en tokio

Día 5. (1 mayo) Noche en Tokio

Día 6. (2 mayo) Yokohama y Kamakura (qué es el daibutsu trail? se puede hacer, merece la pena y luego volver a Tokio?)Noche en Tokio

Día 7. (3 mayo) (Tren a Takayama (4 horas verdad?) alojamiento en Takayama.

Día 8. (4 mayo)Shirikawago (ir después a Kioto o a algún sitio más del Japón rural?) se pueden hacer rutas? es que las zonas de paisajes nos gustan pero tampoco queremos quedarnos sin ver Kioto. Noche en Kioto o en otro pueblo del Japón rural.

Día 9.(5 mayo) si hemos estado en otro pueblo de los Alpes Japones vuelta a Kioto y si hemos dormido en kioto, día en Kioto y noche en Kioto.
Día 10. (6 mayo) Kioto.
Día 11. (7 mayo). Hiroshima y Miyajima. Noche en Miyajima. Duda: ver más sitios Kobe, Mt sosha etc? y dormir por ahí o volver directamente de Miyajima a Kioto?: Noche en Kioto
Día 12. (8 mayo) kioto
Día 13. (9 mayo) Kioto
Día14. (10 mayo) Kioto u osaka? volvemos por Osaka a Madrid.
Día 15. Vuelta Osaka- Madrid.

Uff, lo siento, qué de dudas. Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas emoreno, tranqui alprincipio es normal jeje.

Te aconsejo mirarte ya los vuelos y los hoteles, vas en ápoca alta, diría que pillas la golden week (su semana santa) y puede costarte reservar en algun sitio los hoteles que quieras.

Mi consejo: no duermas siesta! intenta aguantar, cenas pronto y a dormir prontito. Has de intentar ir pillando el horario.
Ellos cenan pronto así que no problem.

La tarde de Nikko la puedes aprovechar en Tokyo.
Sobre si es mejor que el Fuji...va a gustos, piensa que nada te garantiza que ese día puedas verlo o esté nublado.
Para ver tiempos utiliza la web de hyperdia, vete familiarizando
Pero unas dos horas se tarda en ir a nikko.

Lo dicho has de mirar segun vuestros gustos que excursión preferís.

El día de kamakura, primero has kamakura (bajandote en la estación kitakamakura) y luego yokohama.
En kamakura puedes hacer dos cosas.
1-Camino desde kitakamakura, por la carretera, hasta kamakura. Comohice yo (mira mi blog si quieres hacerte una idea)
2-Daibutsu trail, en kitakamakura cojes un camino por la montaña que te lleva al buda

Ambos valen la pena, todo depende de gustos...yo volveré para hacer el trail.

www.japan-guide.com/e/e3113.html

No recuerdo cuanto se tarda en tren a takayama, mirate hyperdia, será tu gran amiga xD

En la zona de takayama no se que decirte, podeis regresar a takayama y seguir viendo la zona e ir a hida no sato. O podeis ir a kanazawa (ojo no es rural) y sino pues kyoto...

Por lo quepones el día 8 es el que vuelves desde miyajima, no?

Si quieres dormir en miyajima, vigila, por quepuedes encontrate los ryokans masbaratos ya llenos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Después de darle muuuuchas vueltas he sacado un itinerario que me gusta.
Vereis que esta muy apretado pero estoy acostumbrado a eso y me gusta ver el mayor numero de sitios posibles en mis viajes.
A ver que os parece. El viaje es en Abril.
Día 21. Llegada a Tokio a las 6.40. Visita
Día 22. Tokyo-Nikko-Tokyo
Día 23. Tokyo-Matsumoto. A domir a Takayama
Día 24. Visita Takayama. Dormir en Kyoto.
Día 25. Kyoto
Día 26. Kyoto-Hiroshima-Miyajima-Kyoto
Día 27. Kyoto
Día 28. Kyto-Hikone-Kyoto
Día 29. Kyoto
Día 30. Kyoto-Koyasan-Kyoto
Día 1. Kyoto-Nara-Kansai Vuelo a Tokyo 19:05-2025
Día 2. Tokyo
Día 3. Tokyo-Kamakura-Yokohama-Tokyo
Día 4. Tokyo
Día 5. Vuelo de vuelta a las 13.15

Activaria el JR Pass de 7 días desde el aeropuerto al 28.
Luego compraria un pase Kansai de 2 días par el 30-1.
La otra opción creo que seria comprar el de 14 días y quitar el vuelo.
Segun lo tengo me saldria unos 7.000 yen menos, aunque no me entraria Kamukura-Yokohama.

Bueno, espero opiniones y consejos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El problema que tienes con el de 7 es que no te cubre el trayecto de vuelta a tokyo. Vaaaaaaaaaaaaale no he dicho na xD que pillas un vuelo interno!!!

Te gustan muchos los castillos? si no, al ver Matsumoto podrías quitar el de hikone.

Has calculado el tiempo i/v a koyasan desde kyoto? es mas fácil acceder desde osaka creo (no he ido)
Quizás ala vuelta de hirsohima podrias quedarte en osaka, hacer koyasan y nara desde ahí.

Para ir al aeropuerto hay opciones baratas de 1000 yens.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:

Te gustan muchos los castillos? si no, al ver Matsumoto podrías quitar el de hikone.
Tampoco diria que me gustan mucho. Soy mas de monte. Y me he dado cuenta de que no he metido visita a Los 5 Lagos ni a Hakone. Cual de los 2 me recomendariais?? Y también he visto que esta muy bien Kamikochi.
akasha83 Escribió:

Has calculado el tiempo i/v a koyasan desde kyoto? es mas fácil acceder desde osaka creo (no he ido)
Quizás ala vuelta de hirsohima podrias quedarte en osaka, hacer koyasan y nara desde ahí.
Desde Osaka me ahorraria una 1/2 hora pero tener que andar cambiando de hotel o rollo de mochilas, creo que no me merece.
Seguire dando vueltas al asunto.
Ahh, y muchas gracias por las aportaciones y comentarios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kamikochi depende de la época es de dificil acceso, y deverías darle almenos un par o 3 de días si quieres hacer rutas.

Pues de monte, cerca de kyoto mirate kibune-kurama, yo hice kurama y una pasada. Si te gusta el senderismo puedes hacer la ruta entre ambos!

Hakone y los cinco lagos es muy turistico, eso tenlo en cuenta. Pero si te interesa te paso info. Hakone lo suyo sería hacer noche, mirate las ultimas etapas de cadui que acaba de publicar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
Kamikochi depende de la época es de dificil acceso, y deverías darle almenos un par o 3 de días si quieres hacer rutas.

Pues de monte, cerca de kyoto mirate kibune-kurama, yo hice kurama y una pasada. Si te gusta el senderismo puedes hacer la ruta entre ambos!

Hakone y los cinco lagos es muy turistico, eso tenlo en cuenta. Pero si te interesa te paso info. Hakone lo suyo sería hacer noche, mirate las ultimas etapas de cadui que acaba de publicar
Gracias Akasha,
Ya he visto en tu blog que os nevo en Takayama y me imagino que en Kamikochi nevara mas. Voy a finales de abril, que no se como andara el tema para esas epocas.
Tu entrada de Kurama, muy guapa. Igual nos animamos por ello.
Lo de Hakone-5 lagos es mas que nada por sacar alguna foto guapa con el Fuji pero vamos, que como no te garantiza que lo veas pues igual ni ir.
Muchas cosas y pocos días.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jejeje suele pasar!!! por eso tenemos que escoger en base a nuestros gustos ^_^
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Txelito:
Kamikochi justo abre en Abril, entre mediados y finales de Abril.
Con tan pocos días creo que te iría justo encajarlo.
Nieve bastante garantizada para aquella época en los Alpes Japoneses.
Si quieres ver un poco de monte tanto Kurama-Kibune - desde Kyoto - como Mitake - desde- Tokyo pueden servir perfectamente

Yo miraría un poco más el itinerario.
Si activas JRP el día de llegada no te sirve para la hipotética visita a Hikone que requiere JRP, aunque si vas por Matsumoto lo puedes eliminar.

Quizás el día 30 - e incluso el 29 - pernoctaría en Osaka para hacer desde allí Koyasan y Nara. Míratelo a ver..
También el comprar el Kansai Thru Pass de 3 días para que te entre también la visita a Kurama-Kibune. Como son días no consecutivos el KTP te podría servir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias akasha,

Voy a seguir perfilando el itinerario y os voy contando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Luiggi,
He mirado lo de Mitake y tiene buena pinta.
Lo de Hikone, tienes razon. No se como habia contado. De todas formas creo que lo voy a quitar porque creo que haciendo Tokyo-Matsumoto-Takayama-Kyoto, es mas "ligero".
Hacer un Tokyo-Takayama es bastante paliza, y hacerlo desde Kyoto con ida y vuelta, otra paliza.
En cambio yendo solo hasta Matsumoto, aprevecho todo el día en Tokyo.
En Matsumoto hay algo mas para ver que el castillo??
Yo me monto muchas peliculas pero... ¿seria posible ver el castillo por la mañana, pillar el bus a las 11:05, llegar a las 13:25, comer, dejar las mochilas en el hostel y visitar Takayama por la tarde? Creis que daria tiempo a ver lo suficiente como para hacerte una idea??
Al día siguiente salir pronto para Kyoto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes