Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Pues la verdad es que lo ponen bien y la ubicación dicen que es buena en Shinjuku, pero por si alguien había estado y me lo pudiese contar de primera mano, me quedo más tranquilo, de todas formas lo he reservado y como no me cobran nada por cancelación, seguiré mirando algo.
Muchas gracias!!
Granmau, yo lo estuve mirando y me pareció que estaba muy bien, con buena ubicación, los comentarios muy buenos y el precio al que salía tampoco estaba mal
granmau, yo lo estuve mirando y me pareció que estaba muy bien, con buena ubicación, los comentarios muy buenos y el precio al que salía tampoco estaba mal
Me ha dado una rabia enoooooooooorme! que por la mañana estaba a 380 € o algo así las 5 noches! como oferta inteligente en Booking. Y luego lo miré por la tarde después de buscar info en internet. Y ya se acabó la oferta!!! y la he comprado a 555 las 5 noches :'( pero es que era la última habitación, y claro.... Siguiendo la filosofía de reservarlo todo JEJEJE
Nono, lo tengo claro, ya era consciente, que con tan poco tiempo de preparación y en la epoca en la que vamos nos saldría más caro. Pero bueno, quizás no tenga otra oportunidad de ir a Japón, o por lo menos no en esta epoca....ya que solo tenemos vacaciones en agosto por norma general.
Acabo de encontrar una super oferta(creo), 8 noches en Nihonbashi villa por 400€ No está ni en Ueno, Shibuya ni Shinzuku, que era lo que decíais, ¿podríais decirme como veís la ubicación y combinación de tren? que aún no lo tengo muy claro.
La zona es tranquilita diría. Tienes dos lineas de JR y alguna de metro a unos 5 min segun google maps. www.hotelvilla.jp/e/access.html
Akihabara está auna parada de parada jr desde asakusabashi.
Depende pa donde tendrás que hacer trasbordo pero lo tienes cerca, a una parada.
Si quieres ver que tal las conexiones mirate con esta web www.tokyo-subway.net/ ...index.html
Muchas gracias a todos, miraré lo que me habéis recomendado. Respecto a lo nocturno, pues no busco ni putas ni sitios de mucho extranjero, prefiero más conocer los ambientes locales.
A ver, no es que vayas a ver las putas por las calles xD si que verás locales con megaporteros xD eso en kabukicho
Pero luego el resto de shinjuku tiene callecitas tipicas de comer pinchitos etc...
Yo no he salido de juerga pero dicen que ahí hay movida disco xD aps y karaokes.
En shibuya también tienes karaokes etc.
Es decir, la zona de shinjuku es muy grande, no hace falta meterse a dormir en pleno kabukicho. Pero que tampoco te esperes ver nada sórdido...lo poco que paseamos por él (porque mi novio tenía fiebre) no nos escandalizó nada.
Y Shinjuku oeste esmas zona ejecutiva con chiringuitos para salir (según me han dicho).
Lástima que la fuente de la zona de juergas está de viaje y no puede confirmarlo ahora e indicarte :S
Se también que algun forero ha ido a shibuya de karaokes etc
Y ameyoko (en ueno pues eso, zona de tabernitas de pinchos) me gustó mucho. Pero tema karaokes y demás no recuerdo que hubiera tantos como shibuya...
Creo recordar que entre semana plegaban antes, sobre las 20h. El finde había ambientillo mas tarde, y lospachinkos non stop xDDD
Ya me dirás que te parece callejear por ameyoko
Restaurantes si quehay que cierran mas tarde, de hecho habia un sushi que cerraba a las 23h.
Aps y unos paquis con sus kebabs que cada vez que pasaba intentaban llamar mi atención xD
Son susmaquinas tragaperras, tienen salas enteras!!! y cuando pasas por ellas todo son luces, musica...es curioso xD nosotros al final no entramos pero a la próxima me gustaría probar xD www.kirainet.com/pachinko/