Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento ✈️ p42 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 11 de 51 - Tema con 1011 Mensajes y 225987 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dormir en Miyajima  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos.¿Me podéis ayudar con una duda que tengo?

He reservado una noche en el ryokan Ryoso como muchos habéis recomendado en el foro para la visita a Miyajima. La cuestión es que sólo vamos a estar 10 días en Japón y he tenido que alterar el recorrido para poder dormir allí porque sólo tenían una fecha libre. ¿De verdad vale la pena la visita a la isla y los 25000 Yenes del ryokan?¿O es suficiente con las visitas a Nikko, Nara y Kamakura?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JAPÓN: RYOKAN, ALOJAMIENTOS TRADICIONALES...  Publicado:

Silver Traveller

He reservado una noche en el ryokan Ryoso como muchos habéis recomendado en el foro para la visita a Miyajima. La cuestión es que sólo vamos a estar 10 días en Japón y he tenido que alterar el recorrido para poder dormir allí porque sólo tenían una fecha libre. ¿De verdad vale la pena la visita a la isla y los 25000 Yenes del ryokan?O no tiene nada que envidiar a un ryokan de Nikko, kamakura o Nara que también son sitios que vamos a visitar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Clavileño,

Eso va a gustos. A mi la isla me encantó.
Pero si vas pocos días y el tema Hiroshima/miyajima e ir tan lejos no os convence, podeis cambiadlo por otro lugar.
La verdad es que 10 días son pocos :S
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por contestar tan rápido, creo que te voy a hacer caso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Clavileño Escribió:
He reservado una noche en el ryokan Ryoso como muchos habéis recomendado en el foro para la visita a Miyajima. La cuestión es que sólo vamos a estar 10 días en Japón y he tenido que alterar el recorrido para poder dormir allí porque sólo tenían una fecha libre. ¿De verdad vale la pena la visita a la isla y los 25000 Yenes del ryokan?O no tiene nada que envidiar a un ryokan de Nikko, kamakura o Nara que también son sitios que vamos a visitar.

La verdad que 10 días si es un poquito escaso, aunque yo si tuviera que volver a ir y por lo que fuera no pudiera ir más días sin duda si repetiría miyajima, pero ya digo porque ya he estado y he visto otros lugares.

De los sitios que nombras sin duda sacaría de la lista Nara, es un pueblo feo no le veo encanto para pasar una noche ahí

Sin embargo Nikko es precioso, tanto la zona de los templos como lo demás, estas en plena naturaleza, allí si me gustaría pasar una noche la proxima vez que vaya.
⬆️ Arriba

Experto

Yo tenía la misma duda que tú... Y en mi punto de vista..... Merece muchísimo la pena.... no me decepcionó para nada, ni el Ryoso ni la isla en si....
Ya nos contarás que tal a la vuelta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Akira. Creo que os voy a hacer caso.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DORMIR EN MIYAJIMA  Publicado:

Willy Fog

Pichi-Puchi!! si puedes, pon en el primer mensaje este link, que va bien para buscar alojamiento en la isla
www.gambo-ad.com/ ...a.php?ar=1
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Akasha!
Ya lo he incluído.
⬆️ Arriba

Experto

Qué me podeis decir del Ryoso? no es un ryokan verdad? leo que tiene habitaciones estilo japonés pero ya me dijisteis que el Edoya de Tokyo no era un ryokan y no sé si esto es algo por el estilo.. Estoy buscando hacer una de las noches un poco más especial ya que vamos de luna de miel y quizá el Ryoso de Miyajima podría ser una opción, cómo lo veis?
⬆️ Arriba

Experto

Apuesto a que te dirán que si lo es y que es fabuloso jaja, Por aquí tiene muy buenas críticas, y si vas de Luna de Miel seguro que será muy especial ya solo por dormir en la isla y poder ver todo de noche.

Yo estoy deseando poder ir para poder opinar con más fundamento!

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Ryoso Kawaguchi Dormir en Miyajima  Publicado:

Willy Fog

El Ryoso SI que es un ryokan.
No solo duermes en el suelo, tienes el servicio de atención de un ryokan tradicinal, entre ellas la cena kaiseki. (nosotros no lapedimos porque al cambio nos salía cara)

Otra cosa es que hay categorias de ryokans, y también deprecios claro xD
Ryoso es el mas barato de la isla.
Tienes ofuro (baño tradicional japones) quepuedes usar de formaprivada con tupareja.
Hay otros que eso lo tienes en la habiatción...pero suelen ser mas caros.

En la isla, el que no sería ryokan es el guesthouse kikugawa.

Si por precio veis que podeis permitiros alguno de los otros, con mas lujos pues hechadles unojo. Si no, el Ryoso de por si es una pasada simiras fotos en los diarios y blogs podrás verlo.
Si puedes escoger, pide la habitación gunjo!
⬆️ Arriba

Experto

Con lo que me estais diciendo al verdad es que gana muchos puntos ahora toca hacer números, estoy viendo el diario de veronicks y la verdad es que parece genial el sitio. Muchas gracias por vuestra ayuda una vez más
⬆️ Arriba
Asunto: Guest House Kikugawa Dormir en Miyajima  Publicado:

Dr. Livingstone

akasha83 Escribió:
El Ryoso SI que es un ryokan.
No solo duermes en el suelo, tienes el servicio de atención de un ryokan tradicinal, entre ellas la cena kaiseki. (nosotros no lapedimos porque al cambio nos salía cara)

Otra cosa es que hay categorias de ryokans, y también deprecios claro xD
Ryoso es el mas barato de la isla.
Tienes ofuro (baño tradicional japones) quepuedes usar de formaprivada con tupareja.
Hay otros que eso lo tienes en la habiatción...pero suelen ser mas caros.

En la isla, el que no sería ryokan es el guesthouse kikugawa.

Si por precio veis que podeis permitiros alguno de los otros, con mas lujos pues hechadles unojo. Si no, el Ryoso de por si es una pasada simiras fotos en los diarios y blogs podrás verlo.
Si puedes escoger, pide la habitación gunjo!

Solo precisar que en el Kikugawa se duerme en el suelo también en una habitación muy mona y peculiar por la distribución de espacios.
También tienen cena kaiseki - que si probé - al igual que desayuno niponés aunque pinchan al no tener onsen. Eso sí tienen furo/ofuro plasticoso en la chambre.
Lo que no quita que me parezca mejor el Ryoso que el Kikugawa, aunque valoro la sinceridad del Kikugawa en nombrarse como Guesthouse que en Nipón a cualquier cosa le ponen ryokan
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te pasomis fotillos, hay de todos los hoteles, entre ellas unas cuantas del ryoso
www.flickr.com/ ...9535571310

Jajajaja no si el kikugawa yo lo estuve valorando xD hasta descubrir el ryoso.
El resto son mas lujosos, pero fuera de mi presupuesto xD
Así que despreciar no lo desprecio pero casi por elmismoprecio tiene mejor pinta el ryoso ^_^
⬆️ Arriba

Experto

Gracias akasha! mira que he mirado veces tu blog y no recordaba que tú hubieras ido al ryoso, me armo un lío con tanto nombre extraño jaja Geniales las fotos, así he podido ver todos los espacios. Por poco que podamos iremos seguro porque me parece ideal para darnos el gustazo por una noche y dentro de nuestras posibilidades.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada para eso estan los diarios jeje ver fotillos y hacerse una idea.
Lo dicho, en la isla hay mas ryokans, algunos de ellos con unas pintas alucinantes!! pero almenos anosotros senos sale de precio.

Creo que algun forero tenía planeado ir a otro...a ver si a la vuelta nos lo comentan y enseñan fotos ^_^
⬆️ Arriba

Experto

low83 Escribió:
Gracias akasha! mira que he mirado veces tu blog y no recordaba que tú hubieras ido al ryoso, me armo un lío con tanto nombre extraño jaja Geniales las fotos, así he podido ver todos los espacios. Por poco que podamos iremos seguro porque me parece ideal para darnos el gustazo por una noche y dentro de nuestras posibilidades.

Si quieres en mi diario también hay fotitos de la habitación, creo que es diferente a la de Akasha y de la isla...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, ¿alguien sabe si el tori sigue con andamios? Es que me daria mucha rabia ir allí y verlo cubierto por una tela enorme. Tenemos pensado ir en septiembre.Gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes