Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Gracias Luiggi !! Me lo apunto. Estoy haciendo una lista de posibles lugares y una vez que los tenga hare la ruta definitiva , aunque siempre es bueno tener algun plan alternativo. Mi forma de viajar nunca es rigida , no me gusta : el día 1 por la mañana tal sitio , a las 2 comer allí, a las 4 ir a otro sitio, etc.. Marco un borrador con lo que quiero hacer y donde quiero ir y lo voy variando dependiendo de las muchas incidencias que te pueden suceder. " payasos , malabaristas , choumans , estatuas humanas....." Joer, me voy a sentir como en España, jajajaja....
Darkish : ¿ que no iban a estropearlo ? jajaja..... Los japoneses son unicos en mezclar cosas que no cuadran ni con cola, no tienes que ver mas que la caotica arquitectura de sus ciudades donde los edificios de oficinas no se hacen conforme a un patron o similitud con su entorno... Es que luchan unos edificios con otros por el espacio. Ya lo veras cuando estes allí.
Ten cuidado con los rokabillis , a ver si ese domingo van los broncas !!! jajaja.... A mi lo que siempre me ha gustado mas han sido los grupos o solistas que se ponen a cantar y tocar sus instrumentos en las estaciones de tren ,no para pedir dinero , solo para darse a conocer o exibirse.
Pues yo creo que gastan mas mal humor los "cosplay" de turno que se ponen en el puente....bastante bordes xD
Y si, tal cual pillamos el monorail desde Haneda y empezamos a entrar en Tokyo alucinamos con el caos constructivo de la ciudad O.O
Bonita bonita.... NO es...llamativa a matar eso si xD
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
Yo estuve un domingo a partir del mediodía en Yoyogi, los rockabillys no me pareció nada llamativo., unos tios vestidos de rockeros con un aparato de música y poco más. Las cosplay en su mundo, nada especial.
El resto del parque es una delicia pasar un domingo por la tarde, todo Tokio de paseo o practicando deportes, comiendo, o tocando la guitarra. Merece la pena tumbarse un rato en el cesped, relajarse y contemplar.
Todo el parque que rodea el Meiji Shrine esta muy bien , es muy relajante y el paseo mañanero es reconfortante.
Por cierto, suele haber estudiantes de idiomas ( normalmente de ingles ) que buscan turistas para ofrecerse de guias y enseñarte la zona totalmente gratis, solo quieren practicar ingles. Lo digo por si alguien quiere hablar con autoctonos del pais, suelen ser chicos y chicas universitarias.
El Takeshita Dori esta bien para echar un vistazo a los de Cosplay ,etc... Pero a mi lo que mas me llamaba la atención era la cantidad de chicos vestidos de Raperos , pero de raperos ricos , con medallones, 4 o 5 gorras superpuestas, etc... Un cuadro , vamos. Y los dueños con perros vestidos de.... Lo que sea !! Vi caniches y chihuahuas vestidos de princesa , superman , doraemon, etc. Jajaja.... La verdad es que echas la tarde echandote unas risas !!!
Akasha , quizas los cosplayers que se ponen en el puente sean " gili .. " Yo tengo fotos con gente Cosplay pero todos estaban en la calle Takeshita . Creo que los que pasean por esa calle si aceptan bastante bien que se hagan fotos con ellos, los que se ponen en el puente van en plan "tribu urbana- no te acerques que te meto".
Los que yo digo son los ya famosos del puente...las fotos siempre son de ellos xD
No dejan que te acerques, van solo pa lucir posturitas pero tu de lejos xD en fin...
Yo vi todauna manada de Huskies vestidos de maidos y colegialas xDDDD estan fatal.....
Con los quemejor lo pasamos fue un grupito amateur que se puso a cantar y bailar, aun les falta prática, pero le pusieron tanto empeño que les aplaudimos y todo xD muy simpaticos!
Muchas gracias a todos!!
Sí me cuadra por allí me acercaré, si no, me pasaré por Yoyogi otro día para ver el parque, además no esta muy lejos de Shinjuku que es donde he cogido el hotel
Soléis decir que cosplays y demás sólo los domingos.... Y los sábados???
Por lo menos habrá algo más de ese ambiente que en el resto de la semana, no?
Doc.Sa Escribió:
Mi forma de viajar nunca es rigida , no me gusta : el día 1 por la mañana tal sitio , a las 2 comer allí, a las 4 ir a otro sitio, etc.. Marco un borrador con lo que quiero hacer y donde quiero ir
Mi forma de viajar es: Hacer un súper-borrador... Y luego no hacer nada de lo planeado!! XDDD
Mejor improvisar!!
Pero es que hacer planes y borradores es tan divertido... XD
En el centro comercial, las plantas de arriba tienes tiendas de anime, manga y videojuegos al estilo retro, cosas de segunda mano...
El día que fuimos había algunas cerradas por descanso semanal U.U pero aun vimos bastantes.
Lo de yoyogi ni idea...diría que es en domingo...pero vamos que por takeshita verás fauna digna de admirar seguro xD
El museo esta en la prefectura de Kanagawa , cerca de Kawasaki. La estación mas cercana es la de Noborito donde sale un autobus para el museo o se puede ir andando desde la estación de shuku-gawara o Mukogaoka Yuen Eki. El museo no es muy grande pero todo el Universo Doraemon esta representado en el. Es para niños pequeños y para sus padres, hay lo tipico , muñecos, decoración doraemon , showroom , personajes doraemon , cafeteria para degustar comida doraemon, manga room, etc.... A mi hijo le encanta doraemon, no se ha perdido ninguna pelicula de el y , bueno... Al padre también le gustara darle un mamporro a " Giant " por lo chulo que es !! jajaja....
¿ Entradas para el Museo ? un poco lioso . Las ponen a la venta el día 30 de cada mes a partir de las 10:00 am . Para el mes siguiente ( el 30 de Junio ponen a la venta las de Agosto ) . Hay que elegir un horario para ir , o a las 10 , 12 , 14 o 16 horas , Y las ponen a la venta en Lawson , en su sistema de entradas ( Lawson en un conbini o tienda de conveniencia ) . Lawson tiene una web online para comprar entradas , no solo del museo sino también de todos los eventos que lleven ( como la caixa con los tickets para conciertos,etc ) También venden las entradas para el Ghibli , o sea que los que habeis estado ya, conoceis el sistema.
Ya os contare si merece la pena. Seguro que para los niños si !!
Super Expert Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 886
Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Ya cada vez falta menos y el itinerario está ya casi casi decidido. Sólo necesito vuestra bendición para la parte de Tokio:
Domingo: Llegamos por la mañana temprano. Visitamos el Parque Yoyogi (santuario Meiji) y Shibuya
Lunes: Nikko + Shinjuku
Martes: Mercado de pescado, jardines palacio imperial, jardines hama, asakusa (templo senso-ji), barco hasta Odaiba y vuelta en Yurikamome.
Miércoles: Museo Ghibli, museo Edo, Guinza y Roppongi
Jueves: Yokohama-Kamakura
Viernes: Parque Ueno + Ameyoko. Por la tarde vamos a Kyoto.
Qué os parece el plan? Me dejo algo? La zona de Akihabara la visitaremos a la vuelta de Kyoto, una semana después, por eso no la he puesto.
Gracias!