Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Lo dicho, la tarde de nikko vueltecita por tokyo
El día 6 madrugas y pa kyoto.
Lo que sigo sin ver es la visita a kamakura entre kyoto y tokyo :S
Has mirado los tiempos y trasbordos en hyperdia?
He estado mirando....si realmente quieres ir a kamakura quizás sería mejor hacerlo de ida:
Tokyo-kamakura-Kyoto porque en kamakura los templos abren pronto.
Llegarías tarde a kyoto pero el 10 podrías salir a la tarde hacia tokyo y aprovechar lamañana en kyoto...
Nose, son opciones.
Llevaras maleta? lo digo por el follón de acarrearla...si haces parada en kamakura yo la enviaría via agencia...
Es una buena idea, estaba pensando algo parecido. Además así el último día podría decidir si pasarlo en Tokio o Kyoto, sabiendo que me ha gustado más. ¿Es muy complicado lo de mandar las maletas de hotel a hotel?
Si te entiendo bien, se quedaría así:
Día 1: llegada al hotel de Tokio a mediodía
Día 2: Tokio
Día 3: Tokio
Día 4: Tokio
Día 5: Excursión a Nikko
Día 6: Tokio-Kamakura (1h tren)-Kyoto (3h tren)
Día 7: Kyoto
Día 8: Miyajima (único día disponible en ryokan ryoso)
Día 9: Kyoto
Día 10:Kyoto y salida por la tarde hacia Tokio
Día 11:Salida a primera hora hacia España
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Si que es buena idea y más en Japón que todo cierra muy temprano.
Viajar siempre que sea posible de las 18:00 en adelante para pernoctar en la ubicación del siguiente "objetivo".
Así se puede comenzar la visita temprano sin depender de los horarios y combinaciones del transporte.
A ver, os dejo mi planning inicial para mi viaje a Japon. Como vereis enTokio faltan algunos sitios, pero ya los visite en mi viaje truncado de 3 días hace 3 años, con lo que ahora solo visito los sitios que me faltan.
1r día: viaje, vuelo con emirates, por lo que llego a las 17.20. LLegada al hotel, cerca de asakusabashi, visita de los alrededores, cenita y poca cosa mas.
2º día: visita del centro, incluye palacio imperial i ginza, asakusa y akihabara
3r día: activo el JR pass, visita de shibuya y harajuku, por la tarde ueno
4º día: excursión a nikko, por la tarde tokyo tower
5º día: excursión kamakura y yokohama
6º día: viaje temprano a kyoto. Visita al palacio imperial y el castillo de nijo. Por la tarde si hay tiempo, fushimi inari, aunque no es una de mis prioridades
7º día: barrio de gion, kiyomizudera, ruta de la filosofia hasta kinkakuji y por la tarde palacio dorado y templos zen de los alrededores
8º día: excursión miyajima/hioshima
9º día: por la mañana visita nara, y final del viaje, el vuelo de vuelta sale a las 23.40 desde kansai, así que me ahorro una noche de hotel.
Para el palacio imperial de kyoto has de reservar previamente
Fushimi inari es muy bonito, yo te lo recomiendo.
Gion lo aconsejo por la tarde/noche. Por las mañana smejor las zonas d etemplos.
La zona del templo dorado no se si te dara tiempo el día 7.
Yo lo que haría sería prescindir del palacio imperial, haría castillo nijo y de ahí al kinkakuji y alrededores.
Al día siguiente kiyomizudera y ruta del filosofo.
Una de las tardes Gion y pontocho y si te da tiempo, otra tarde te acercas a fushimi inari.
O puedes ir a fushimi inari por la mañana de camino a nara.
Sobre el horario de las tiendas ni idea...pero el kiyomizudera me da que o bien vas a primera hora o lo pillas a petar fijo! yo lo pillé a reventar por que era el último día que abrían por la noche, pero me gustó el ir a esa hora ^_^
1r día: viaje, vuelo con emirates, por lo que llego a las 17.20. LLegada al hotel, cerca de asakusabashi, visita de los alrededores, cenita y poca cosa mas.
2º día: visita del centro, incluye palacio imperial i ginza, asakusa y akihabara
6º día: viaje temprano a kyoto. Visita al pabellon dorado y alrededores, castillo de nijo y por la tarde gion/pontocho ...
7º día: kiyomizudera, ruta de la filosofia hasta kinkakuji
9º día: por la mañana visita nara, y final del viaje, el vuelo de vuelta sale a las 23.40 desde kansai, así que me ahorro una noche de hotel.
6º día: viaje temprano a kyoto. Visita al pabellon dorado y alrededores, castillo de nijo y por la tarde gion/pontocho ...
7º día: kiyomizudera, ruta de la filosofia hasta kinkakuji
se me olvidó poner que fushimi inari lo haria el día 9 de camino a nara ...
Buenas tardes,
Espero que me podáis ayudar, estoy viendo ir este agosto a Japón pero solo tendría entre 8 y 10 días para estar allí, y leyendo y leyendo por el foro me he hecho el siguiente itinerario en el que puedo meter como muhco dos días más para ver algo más.
Me podéis decir qué os parece el itinerario y si tuvieses dos días más que meteriáis?
Muchas gracias por vuestra ayuda
1º DIA
1 Kyoto
Castillo de NIjo,
Templo de Kinkakuji, más conocido como el Pabellón de Oro.
Mercado tradicional de Nishiki,
Templo de Kiyomizu, Patrimonio de la Humanidad.
2º DIA
2 Kyoto
Paseo por el tradicional barrio de Gion que conserva todo su estilo y encanto de la época de las geishas. Por la noche le recomendamos pasear por el barrio de Gion en donde si tienen suerte podrán ver aun alguna Gheisa paseando.
3º DIA
4 Kyoto/Nara/Koyasan
Nara :Templo de Todaiji que alberga al Gran Buda "Daibutsu",
Parque de los Ciervos
Santuario Kasuga,
Koyasan, importante centro religioso que atrae cada año a más de un millón de peregrinos budistas. Situado en la montaña, entre gigantes cedros, alberga un sinfín de templos, pequeñas estupas y santuarios.
Dormir en Koyasan
4º DIA
5 Koyasan
Visita del Templo Kongobuji;
Mausoleo Okunoin.
Talucha, deduzco que a parte van los días de vuelo, no? porque si no depende la hora el día 1 no tedaría tiempo.
Día 1: vigila la hora de cierre del kiyomizudera
Día 2: yo haría gingakuji, paseo del filosofo hasta elmaruyamapark y de ahí pasear por la tarde/noche por gion
Día3: mirate el traslado de nara a koyasan.
Dia4: vas después a tokyo? mirate horarios.
Día7: sinceramente lo quitaría, hakone en un día es una paliza, podrías mirar de ir a ver el Fuji 8si se deja ver) alos cinco lagos. Pero Tokyo es grande, si os gustan las ciudades yo le dedicaría minimo 3 días.
De hecho, si puedes meter un par de días mas, te aconsejaría uno mas en kyoto y así ver con calma la ciudad y la zona y otro para kamakura/yokohama.
La zona de hakone y cinco lagos lo aconsejaría cuando se va conmas tiempo, la verdad, y siempre pensando que no es seguro verlo
talucha, deduzco que a parte van los días de vuelo, no? porque si no depende la hora el día 1 no tedaría tiempo.
Día 1: vigila la hora de cierre del kiyomizudera
Día 2: yo haría gingakuji, paseo del filosofo hasta elmaruyamapark y de ahí pasear por la tarde/noche por gion
Día3: mirate el traslado de nara a koyasan.
Dia4: vas después a tokyo? mirate horarios.
Día7: sinceramente lo quitaría, hakone en un día es una paliza, podrías mirar de ir a ver el Fuji 8si se deja ver) alos cinco lagos. Pero Tokyo es grande, si os gustan las ciudades yo le dedicaría minimo 3 días.
De hecho, si puedes meter un par de días mas, te aconsejaría uno mas en kyoto y así ver con calma la ciudad y la zona y otro para kamakura/yokohama.
La zona de hakone y cinco lagos lo aconsejaría cuando se va conmas tiempo, la verdad, y siempre pensando que no es seguro verlo
Akasha muchas gracias por tus sugerencias, que miraré en detalle.
Me podrias indicar que tiene Kamakura y Yokohama es que no lo había leido antes.