Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Votos: 0 👍
Hola.
Todavía recuerdo la carita de tres vejetes en la oficina de turismo en Kawagoe en la que paré a pedir un mapa y tal en la que me recomendaban ver la ruinas del castillo de Kawagoe...y voy yo (que ya sabía que no iba a ir) y les digo...no, no creo que vaya porque después de ir a Himeji, Matsumoto, Hikone, Inuyama y Matsue no creo que vaya a ver unas ruinas...se escuchó un ummmmmm seguido de una cara de sorpresa que fue un poema.
porque después de ir a Himeji, Matsumoto, Hikone, Inuyama y Matsue no creo que vaya a ver unas ruinas...se escuchó un ummmmmm seguido de una cara de sorpresa que fue un poema.
Saludos.
la misma cara que he puesto yo ahora mismo !! Has estado en la creme de la creme de los castillos !!! Ya puedes morir en paz ,amigo. La lastima es que el castillo que mas historia tiene y mas crucial de todos , este restaurado de pena , el de Osaka.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
Doctor.Sarracenia Escribió:
termico Escribió:
Hola.
porque después de ir a Himeji, Matsumoto, Hikone, Inuyama y Matsue no creo que vaya a ver unas ruinas...se escuchó un ummmmmm seguido de una cara de sorpresa que fue un poema.
Saludos.
la misma cara que he puesto yo ahora mismo !! Has estado en la creme de la creme de los castillos !!! Ya puedes morir en paz ,amigo. La lastima es que el castillo que mas historia tiene y mas crucial de todos , este restaurado de pena , el de Osaka.
Todavía me faltan un par o tres...
Y si, lo del castillo de Osaka no tiene perdón de dios, yo lo he visto por fuera y ese ascensor, por favor que mal gusto......el de Okayama tiene ascensor pero leñe..no se ve desde fuera.
Los horarios de tren que debo mirar con el world heritage pass son los trenes rapidos verdad? porque veo que dice que los limited express tienes que pagar aparte mas, pero no me queda claro si solo es con el limited express "Spacia". Porque veo que también hay limited express "kegon" y "kinu".
ostrass!! muchísimas gracias! sí, las dudas que he planteado las he resuelto todas con el blog de térmico, que no me acordaba, que la mejor de las guías está ahí. Este térmico es grande! Me la guardo ya mismo en favoritos
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1299
aritz306 Escribió:
entonces da tiempo hacer tokio-kamakura-yokohama-tokio en un día
Yendo de kitakamakura (2-3 templos)andando a kamakura y luego ira ber el gran buda?
Andando cuanto se tarda de kita-kamakura a kamakura? 30 minutos?
Es que esto es como todo, hacerse, claro que se puede hacer, pero cada persona es un mundo.
Puedes hacer Kamakura en plan express, visitando un templo y el Buda, y al tren de nuevo, o puedes hacer el Trail, visitar el Buda y algún templo, pasear por el pueblo, e incluso irte a la playa tan singular que tienen llena de porqueria, pasear, y dejarte perder por algún rincon, probar esos postres que no recuerdo como se llaman que tienen tan ricos, etc, etc.....
Lo mejor es no ir con un planning muy estricto, y dejarse llevar por el viaje, y lo que te pida el cuerpo y el animo en cada momento, como siempre se dice, más vale un flash en la mente de por vida, que no 500 fotos, que cuando pasan 3 meses, te cuesta saber si es de Kyoto, Nara o de donde.