Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
En Japon existen varias compañias de trenes. La JR es como la Renfe en España , es la mas potente pero también hay mas compañias privadas. Por supuesto que que con el JR pass no podras usar los trenes de otras compañias pero no supone problema porque para todos los sitios existe un tren JR para donde quieras ir.
En Japon existen varias compañias de trenes. La JR es como la Renfe en España , es la mas potente pero también hay mas compañias privadas. Por supuesto que que con el JR pass no podras usar los trenes de otras compañias pero no supone problema porque para todos los sitios existe un tren JR para donde quieras ir.
Ejemmmm...Koyasan, Hakone, Amanohashidate... Por poner no tienen líneas JR.
La verdad es que de la más turísticas son pocas las que no tienen cobertura de JR pero haberlas haylas.
En las zonas más de andar por casa también hay sitios donde solo llegan líneas privadas.
Vaya, y a Okinawa tampoco llega !! Con a todos los sitios me referia a que el forero podia llegar a todos los sitios que el tiene previsto visitar con el JP rail pass.
Last edited by Doctor.Sarracenia on Wed, 06-02-2013 14:08; edited 1 time in total
A ver, una cosa es el shinkansen (tren bala) y otra el tipo de shinkansen.
El que nopuedes usar es el nozomi/hayabusa...
Por eso has de desmarcarlo en la casilla de search details el resto noproblem ^_^
a ver, una cosa es el shinkansen (tren bala) y otra el tipo de shinkansen.
El que nopuedes usar es el nozomi/hayabusa...
Por eso has de desmarcarlo en la casilla de search details el resto noproblem ^_^
Ok,osea que el shinkanses nozomi son los "pepinos" que no puedo coger y los shinkansen normales si me entran en la jr pass,no?
Ya se me va aclarando las dudas
Muchas gracias,por la rapided en contestar,pareceis Nozomis!,ajajaj
Akasha,eres mas rapido que los nozomi,jaja.3 minutos y contestado
Muchas gracias entonces se las dare a tokio.
kioto no tiene jr metropolitanas para visitar la cuidad?
Merci!
Perfecto,entonces dejare dos días del jr pass en kioto,para ir a nara,inari,kobe y hiroshima.el resto de días para tokio y sus excursiones,ademas del trayecto tokio-kioto
Darkish , a quien estas mirando , jajaja..... Hombre, colección , lo que s dice colección , la llevo encima, o sea que me los he comido todos los obento.