Language:

Archivo 11/07/2016 - Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos ✈️ p27 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 52, 53, 54  Next
Page 8 of 54 - Topic with 1068 messages and 48817 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: JAPÓN EN TREN (COMPAÑÍAS,LÍNEAS,JR PASS)  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Nozomi-Darkish al habla:

Pues eso, lo que dice Akasha, ni más ni menos.

Y no se te ocurra bajarte en ninguna parada por obentos!! Es una locura sólo al alcance del friki entre los frikis... 8)

Es que parece ser que hay locos por ahí sueltos que hacen colección de bentos de cada zona.... (y no miro a nadie... Jajaja)

Por cierto, Aritz, los bentos son míticos!!

Tal como dices, Japón nos lleva siglos de ventaja... Jeje
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Perfecto,entonces dejare dos días del jr pass en kioto,para ir a nara,inari,kobe y hiroshima.el resto de días para tokio y sus excursiones,ademas del trayecto tokio-kioto
Back to ⬆️

Super Expert

Darkish , a quien estas mirando , jajaja..... Hombre, colección , lo que s dice colección , la llevo encima, o sea que me los he comido todos los obento.
Back to ⬆️

Experto

Hola foreros,

Tengo tres preguntitas, a ver si vosotros os aclarais mas que yo.
- Aparte del Jr pass 7 /14 /21 días, también se puede coger Jr pass este, oeste etc etc para un par de días seguidos verdad?
-si es así, no podría salir mas a cuenta coger eso en vez de uno de 7 días?
- Si ya no tengo el Jr pass, puedo utilizar esos trenes para viajar, (ej. Kyoto-iga ueno. Si pongo lo del Jr pass me sale a 1,110Y, si pongo sin la opción Jr pass me cuesta 3,300Y), lo que no se si puedo utilizar esa linea si ya tengo la Jr pass.

Cuando acabe este viaje seré un crack en Japón, pero hasta entonces, me sigue tocando preguntar mucho....

Gracias =)
Back to ⬆️

Experto

Akasha eres un sol, mil gracias!!
Estoy haciendo los últimos retoques a la ruta y te la enseñaré para que me des tu visto bueno con las combinaciones, trenes etc
Back to ⬆️

Willy Fog

Cuando lo tengas nos lo comentas, así a ver si entre todos podemos ver si has cuadrao bien los pases
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias luiggi por la rapidez

El alojamiento está en ueno, y el de 7 días es porque después vamos a kyoto.
Back to ⬆️

Experto

Hola.Si compro el jp.rail pass.Lo tengo que activar al llegar o cuando empiece a utilizarlo ?.Voy 12 día a Japon pero quiero sacar el de 7 días.Estare 6 días en Tokio funcionando con el metro y después me ire a Kyoto.Para ir de Tokio a Kyoto lo activare y para ir de Kyoto a Nara,ect.lo utilizare,tambien.

También quiero saber si tengo que poner la fecha exacta en que lo voy a utilizar, cuando lo compre. O si la fecha aproximada sirve.Gracias.
Back to ⬆️

Experto

Cuando lo compras no pones ninguna fecha solo compras el de los días que necesitas, creo, y seguro que te lo confirmarán aquí mejor, que una vez allí lo canjeas en el aeropuerto o en la oficina jr que quieras y en ese canje ya dices cuando quieres activarlo (eso creo cuidado, que alguien me lo confirme que a mi también me va bien saberlo jajaj).

Es decir, lo compras, vas a Japon, canjeas el bono por el jr y les dices cuando lo activaras y ellos te lo ponen. Me equivoco?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!

Tengo una duda sobre las reservas.

He entrado el la web de hyperdia, y he consultado el itinerario de Kanawaza a Hiroshima.
Veo que me aparecen transbordos, entonces, si yo voy a reservar, como debo hacerlo...de Kanawaza a Hiroshima (de una sola vez) o tengo que ir reservando por partes.
No se si me he explicado bien.

Otra cosa...Miyajimaguchi, es Miyajima ó es otra población.

Gracias!!!

Akasha!! soy la que te mandó el mensaje por el face...
Back to ⬆️

Travel Addict

Hoy intento mandar la hoja de ruta, para que me ayudeis.
Lo de desactivar lo he hecho bien...me entran solo los de jr pass.

Como preguntaba anteriormente Miyajimaguchi, es Miyajima ó es otra población.
Lo busco en Hyperdia y no me sale solo Mijajima...ademas es como si fuese en tren y no en ferry.
Back to ⬆️

Willy Fog

Miyajimaguchi es la estación de tren donde te bajas para pillar el ferry.

Los horarios del ferry los tienes aquí:
www.jr-miyajimaferry.co.jp/time/

Ala izquierda miyajimaguchi a la derecha miyajima

www.japan-guide.com/e/e3404.html
Aquí tienes el mapa donde te indica la ubicación de la estación de hiroshima y la de miyajimaguchi
Pues ir en tren JR Sanyo o en tranvia, pero el tranvia es mas lento.
Back to ⬆️

Experto

Hola.
Puedo ir desde Tokio a Kamakura sin sacar el JP rail pass ?.Es caro el viaje ?.Es otro tren distinto o es el metro ?.

Puedo mandar mensajes desde mi movil de allí a España ?.Es muy caro ?.
El metro en Tokio como es mejor,sacar para días o cada trayecto ?.Es caro cada trayecto ?.
Back to ⬆️

Willy Fog

A ver, el Jrpass es solo un passe de ahorro. Claro que puedes ir sin él, pagando el billete de forma normal

No es caro, de hecho si se ha de dejar alguna excusión sin el passe, kamakura es de las baratas. Para mirar el precio usa hyperdia, la web de trenes.

En desde pones la estación de tokyo que tenagas mas cercana (ueno, shinjuku etc...) hasta kamakura o kitakamakura (segun quieras hacer la visita) y te saldran los diferentes trenes, lo que tardan y precio.

Para el tema mobiles pasate por el post correspondiente please, allí se explica

El metro depende, hay a quien le sale a cuenta el passe de día y a quien no, a mi nome salió a cuenta por que caminamos mucho.
En la web oficial del metro de tokyo tienes los precios delos passes. Los precios d elos billetes va por trayecto, a mas laejos mas caro. Pero calcula una media de 160yens.
En esta web puedes mirar los trayectos en la ciudad:
www.tokyo-subway.net/ ...index.html
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Vaya pues eso deverían modificarlo en Hyperdia :S

Bueno mejor para ti jeje ^_^
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias! lo acabo de poner
Back to ⬆️

Experto

Por cierto aprovecho también para preguntar yo una de mis dudas chorrada total. A modo general, si yo por ejemplo desde Ueno, quiero ir a Kamakura, en hyperdia me pone que una opción es coger en Ueno la Yamanote (outer loop) hasta la parada Tokyo y de ahí Jr Yokosuka Line hasta Kamakura. Ahí van mis preguntas:

Como diferencio Yamanote Outer Loop de la misma Inner Loop?

Como compro el billete, compro en Ueno solo hasta Tokyo, y en Tokyo tengo que salir a comprar el de Tokyo-Kamakura?¿? O desde Ueno puedo comprar todo el trayecto entero? Si es así, como?¿ xD Osea en la maquinita que marco

Luego, cuando llego a la parada Tokyo, pone que sale del Departure nº1 el que va a Kamakura, mm, como lo diferencio?¿ Indican en paneles o similar que el tren que llega es en este caso el JR Yokusuka line?

Parecera una tonteria todo esto, pero mi orientación y picaresca con esto es nula xD podria quedarme a vivir en la estación sin saber que hacer jajaja
Back to ⬆️

Willy Fog

A ver, la yamanote al ser circular te indican en el cartel en que dirección va, y además te pone las siguientes paradas, por ejemplo: yamanote dirección shibuya o dirección akihabara etc...

Para kamakura, puedes sacar el billete directo, creo recordar.
Recuerda que va por precio los billetes, has de mirar en el mapa lo que cuesta. (o llevarlo apuntado) y metes el dinero en lamaquina

Los andenes estan indicados, si te pone track 1 te vas al anden 1 si tienen paneles luminosos van anunciando. Y si tienes duda buscas al tio de la gorrita y le preguntas: kamakura? xD te ayudaran sin problemas
Back to ⬆️

Experto

Creo que me voy a hacer amiga del de la gorra porque sino la llevo clara xD Para Niko imagino que billete directo no podre no?xD Heeeelp jajaja Siempre puedo ir a una de esas maquinas de ajuste del billete no?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages