Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
En principio te van adaptando ellos el horario durante el vuelo, llegado un momento, aunque es de día, cierran ventanillas bajan luces para simular lanoche...esolo tienen bien montado
Yo creo que si los has comprado juntos no te tendrás quepreocupar, aun así lo mejor para quedarte tranquila, es que al facturar preguntes: oye van directas a tokyo,no? y listo
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar ¿Alguno ha volado a Japón con Alitalia haciendo escala en Roma? En el vuelo de vuelta la escala en Roma solo dura 45 minutos y me da miedo no tener tiempo para hacer el transbordo. Aunque en Alitalia me han asegurado que 45' es el mínimo tiempo necesario. ¿Alguno sabe si hay que cambiar de terminal o el tiempo que se tarda en cambiar de puerta de embarque?
Gracias
Yo te diría que ala vuelta en Francia hicimos menos colas y menos tiempo de trasbordo al entrar en la UE.
Y que total, como es ala vuelta, no te preocupes xD
Pero ya en plan serio, unos amigos mios lo hicieron y me han dicho que creen que si que te dará tiempo, no recuerdan muy bien sus horarios, pero no estuvieron esperando mucho, vamos que también devió de ser un transfer rápido
Pero que salgas disparado vaya xD no te entretengas jeje
P.d: sigo opinando que silopierdes de regreso da= xDDD
Yo vole al año pasado con Alitalia y este año repito. En mi caso el vuelo de Japon llega a las 15.20 y el siguiente sale a las 18.25 por lo que tengo tiempo para darme una vuelta por la tienda de Ferrari , mirar y no comprar porque los precios son para ir a japon otra vez.
No te preocupes para nada, no te entretengas por el camino , pasa el control de aduana del transfer y dirigete directamente hacia la siguiente salida. No te pierdas , claro. Y en cualquier caso , hay varios vuelos entre Roma y Madrid , si pierdes una conexion por su culpa , te meten en el siguiente vuelo , si hay plazas, claro.
Sabes lo que a mi me preocuparia mas ??? Que fuera al reves , que tuvieras 45 minutos de transfer desde aquí, no me digas porque pero desde Barajas suelen retrasarse o por un motivo o por otro. El de alitalia no se retraso porque salia a las 6.00 de la mañana pero cuando coji Spanair , Iberia y Air France , se retrasaron un poco y .uufff... Corriendo a la terminal. Barajas ... Mi aeropuerto preferido, siempre te guarda una sorpresa.
Me quedo más tranquilo. Yo pensé lo mismo que vosotros, que mejor ir justo de tiempo que esperar seis horas en Roma y que total es a la vuelta.
Gracias
Seis horas de espera a la ida se pasan en un pis pas , con la ilusion que llevas al ir, pero 6 horas a la vuelta se hacen ETERNAS, te lo digo yo, solo tienes ganas de llegar a casa. Has hecho bien.
Pues nada,aquí sigo esperando encontrar un billete para Septiembre (ida 2 y vuelta 22 ) y no baja de los 800 euros (para Junio los hay por 550). Será cuestion de ir mirándolo a diario no?. Que rabia no ver ninguna oferta
Por motivos de trabajo me es imposible mover fechas . Con Aeroflot he llegado a ver la fecha que yo busco por 540 euros(ahora estan a 680) pero como me han hablado tan mal de la compañía y que solo hay escasa una hora de trasbordo pues como que no me fío. Me tocará esperar un poco más....
Muchas gracias Youtopia ^^
Hombre, las ultimas personas quehan ido no cuentan malas experiencias. Quizás no es una air france o qatar pero te llevan...
Es cuestión de preferencias
Mirate air china, que hace tiempo que no la mencionamos, así como alitalia.
Nosotros acabamos de comprar los billetes con Qatar y nos ha salido por 1250€ dos personas ida y vuelta.
Edito: los vuelvos son Barcelona - Tokyo y en Noviembre, que no lo había dicho.
Con Qatar no vas a encontrar nada más barato.
Nosotros con Emirates vamos por el mismo precio, pero si que es verdad que con Alitalia, Air france, Aeroflot, puedes conseguir precios más baratos. Pero bueno.... Está muy bien para ser Qatar como digo.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Precio con qatar esta bien,mas barato con aeroflot como te han dicho,yo he llegado a ver por 380-400 euros ida y vuelta,pero con mucha antelación.
Yo pago 100 euros mas que tu también con qatar,eso si en agosto y entrando por tokio y saliendo por singapur,que encarece el precio.
Me salio bien de precio porque lo reserve en noviembre,ahora mismo esta casi 200 euros mas caro en las mismas fechas