Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
En Francia están diciendo que hace tiempo que el euro está demasiado fuerte frente al dólar, y sobre todo frente al Yen, y que esto hace que sea exagerada la responsabilidad del euro frente a la crisis mundial.... Y que esto debe cambiar... Que debe devaluar lo antes posible...
De momento el presi ha hecho caso omiso a los franceses, les ha pasado la pelota a la reunión de G8....
Así que quizá nos salga el tiro por la culataaaa... XD
Calla calla que yo a finales de año quiero ir a NY, que no me puteen xD
Almenos si el dolar se mantiene fuerte frente al yen os amortigua un poco la caída
calla calla que yo a finales de año quiero ir a NY, que no me puteen xD
Almenos si el dolar se mantiene fuerte frente al yen os amortigua un poco la caída
Parece que no ha hecho tanto daños como la otra vez en la bolsa... Y no ha bajado mucho el cambio con el yen.... A ver si para fin de mes llega a 130! Por pedir que no quede....
Jaja ves, jnp991!! no había que ser tan catastrofista, que de esta salimos! (lo dice la que justo antes que pegara el batacazo por si acaso compre el jr pass jajajajaja).
Ánimo!
Pd: he hecho cálculos de cuando reservé los hoteles lo que ponía que me costaba en euros, y lo que me costaría ahora aprox, y sólo en hoteles por el cambio me ahorro 400 euros :______: (si aguanta)
jaja ves, jnp991!! no había que ser tan catastrofista, que de esta salimos! (lo dice la que justo antes que pegara el batacazo por si acaso compre el jr pass jajajajaja).
Ánimo!
Pd: he hecho cálculos de cuando reservé los hoteles lo que ponía que me costaba en euros, y lo que me costaría ahora aprox, y sólo en hoteles por el cambio me ahorro 400 euros :______: (si aguanta)
Yo de la planificación original... Me he ahorrado... Pues... 120€ de mi parte...
Has comprado ya el jrpass?? jeje no te has querido aguantar mas por si acaso? jejeje has echo bien. Esperemos que aguante!! que siga así, así en los ryokan y los hoteles que tengo que pagar allí me ahorro algo jeje
Asenav no pude esperar porque digo, aunque luego baje mas ya es buen precio jaja, y gracias a dios porque almenos lo pillé mas alto que todos estos días, y ahora si sube y sube mejor que mejor, lo que nos ahorraremos todos allí será considerable!
Darkish, supongo que se referira a cambiar el dinero, y si, cambiaremos allí, viendo la panda de ladrones que son aquí, en narita segun su web por 125 yenes estan el cambio, te dan 121 o así, vamos que se quedan muy poquito, asique cambiaremos allí mismo.