ITINERARIOS JAPON 15 DIAS- (Archivo 06/2013) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 32 de 48 - Tema con 950 Mensajes y 93389 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Artemisa07

Osaka va a gustos, Dotonbori yo creo que es curioso para salir a cenar.
El resto pues según, tienes la zona de Umeda con el mirador, el castillo (totalmente reconstruido y por dentro creo que no vale lapena) y den den town que vendría aser una akihabara de osaka.

A mi kyoto me ha gustado mucho, pero es que el tema ciudades va a gustos de cada cual. Osaka es moderna.

El número de días en Tokyo, lo mismo te digo. Depende de lo urbanitas que seais y del estilo de ciudad que os guste. Ninguna de ellas la vereis del todo, así que es cuestión de escoger según lo que vayais buscando :S
Mirate algunos diarios y blogs que le dediquen diferentes días y así te puedes hacer una idea
⬆️ Arriba

Willy Fog

Izas1982

Con dejarlo fuera no me referia del itinerario jeje si no fuera del Jrpass pero veo que ya lo sabías.
Yo a koyasan no he ido así que no puedo opinar, pero ala gente suele gustarle.

Has mirado la opción del segundo día no dormir en takayama sino en kyoto o nagoya? veo mejor acceso desde ahí a hiroshima si quieres hacerlo así.
Mirate los tiempos en hyperdia y los trasbordos...

Lo que vale la pena es dormir en Miyajima, porque es muy bonita, pero no es barato. Pero si no se tiene tiempo o presupuesto, pues la gente hace i/v desde kyoto. Madrugando y teniendo claro que ver se puede.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Ahasha,
Pero tu que harías? si fuera tu primera vez en japon, a que le dedicarías mas tiempo?
Dejarías de ver osaka x estar un día más en kyoto?
Verías tokio en 3 o 4 días?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Artemisa07

En serio, me pides que me moje demasiado xD es que no se tus gustos :S
Yo te aconsejo 3 días en kyoto.
Pero no se si teva a gustar mas sacrificar osaka o hikone o bien quitarle un día a tokyo...

Quizás lo que puedes hacer es ir a kyoto (y así dejas las maletas) y empiezas las visitas.
Y Osaka puedes meterla la tarde de hikone, según lo que madrugues (hikone creo que es pequeño) te dará tiempo a mas o menos cosas en Osaka. Y después de cenar pa kyoto.

A mi kyoto me gustó mucho.
Tokyo también, es impactante y con mucho por ver (con decirte que cuando vuelva le dedicaré algunos día spara seguir descubriendola mas tranquilamente).
4 días te permetirán ver bastante, incluso barrios como Yanaka que a mi me encantó. Pasear por el parque de yoyogi y ueno...visitar el museo Edo (si os gusta)...

Pero que conste que es MI opinión en base a MIS gustos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, la verdad es que vale más una opinión que mil guias. Ya sé que la opinión es muy subjetiva, pero como lo argumentas todo muy bien, me vale de mucho.

He cambiado un par de cosas en la ruta, a ver que te parece. El día 7 es el que mas duda me crea.

1.- Llegada a Osaka,- kyoto
2.- Kyoto
3.- Kyoto
4.- Kyoto (hikone y osaka) en función de lo que hagamos el primer día le destinaría mas tiempo a kyoto y quitaría uno de los sitios
5.- Kyoto. Nara y Fushimi Inari
6.- Kyoto- Hiroshima-Miyajima. Noche en la isla
7.- Miyajima- Takayama. Noche en Takayama. Es un poco paliza porque hay que coger varios medios de transporte. Esa es mi duda. Llegariamos sobre las 4 de la tarde pero aunque no nos diese tiempo a ver mucho, el día siguiente ya estariamos allí y aprovechariamos todo el día
8.-Takayama, - shirakawa - takayama. Dormir en takayama
9.- Takayama- Tokyo. Aprovechar día en Tokyo
10.- Kamakura y yokohama, dormir en tokio
11.- Nikko, y lo que sobre de día tokio.
12.- Tokio
13.- Tokio
14.- Tokio
15.- vuelo de vuelta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un apunte, mira cuanto te costaría el día de Nara y cuando si fueras a hikone y osaka. En función del coste pones uno de esos días en el Jrpass.

Hay gente que hace miyajima-Tokyo quetambién son muchas horas.
Eso depende de la paliza que esteis dispuestos a asumir
Lo que veo que para llegar a las 4pm como tu dices, tendriais que iros muy pronto de miyajima...calcula que quizás llegais mas tarde a takayama
Enviad las maletas de kyoto a tokyo y así los trasbordos no se os haran tan pesados...
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo de Nikko, pensaba que estaba peor para visitar... Cuando fuiste tú Ashaka, estaba como estará ahora... Porke he estado mirando tu blog y me ha gustado mucho lo de las estatuas y demás.. Tengo un nuevo lío, no sé si hacer nikko o yokosan... Ké complicado!!! jejeje!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nikko o koyasan...pues no te puedo decir porque no he estado en koyasan.
Creo que mas o menos está como cuando yo fui, en el toshogu quizás han cambiado de lado la zona de restauración.

La zona de los budas es un pequeño camino, no muy largo. Pero estuvo muy bien.

Creo que son dos lugares diferentes, deverías comprar con algun diario de alguien que haya ido (mochileros 2.0 por ejemplo fue con las niñas).
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, veo que está todo el pescado ya vendido... XD

Sabias palabras de Akasha 8)

Por comentar alguna cosilla que no haya salido aún, yo os recomendaría que no intentarais abarcar demasiadas cosas, sobre todo ciudades... Escojáis lo que escojáis, va a ser el viaje de vuestras vidas, así que mejor saborearlo con calma, y... "no ver tres países en 2 días como los japoneses".... XD

Y éste ha sido MI opinión... Jeje

Aparte, que es mejor dejar cosas para un segundo viaje... 8)

Y otra cosa: creo que estaríamos subestimando un sitio si lo reducimos a "un castillo".... El castillito del turno sin su entorno y sus gentes, no valdría ná... XD
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cierto Darkish jejeje pero cuando hablamos de que solo hay el castillo, nos referimos a lo de visita turistica luego a quien le guste deambular....en todos loslados habrá algo para encontrar jeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola! os pongo la idea que tengo de momento del itinerario a ver que os parece y si me podéis dar algún consejo. Será bien recibida cualquier aportación

DIA 1 28/10 BARCELONA - DOHA - TOKYO
DIA 2 29/10 LLEGADA A TOKYO VISITA CIUDAD
DIA 3 30/10 TOKYO
DIA 4 31/10 KAMAKURA - YOKOHAMA (NOCHE EN TOKYO)
DIA 5 01/11 NIKKO (NOCHE EN TOKYO)
DIA 6 02/11 TOKYO
DIA 7 03/11 ¿¿KAWAGUCHIKO??
DIA 8 04/11 TRASLADO A KYOTO, VISITA CIUDAD
DIA 9 05/11 NARA - INARI (NOCHE EN KYOTO)
DIA 10 06/11 KYOTO
DIA 11 07/11 ¿¿HIMEJI - KOBE??
DIA 12 08/11 HIROSHIMA - MIYAJIMA
DIA 13 09/11 OSAKA
DIA 14 10/11 KYOTO
DIA 15 11/11 VUELTA A TOKYO
DIA 16 12/11 TOKYO
DIA 17 13/11 TOKYO - DOHA - BARCELONA

A parte de los consejos que seguro que me serán muy útiles tengo dos dudas respecto a las visitas. El día de Kawaguchiko dudaba entre eso o Hakone o quizá ninguna de las dos cosas e incluir una visita a Takayama de camino a Kyoto. También dudo de que la visita a Himeji valga la pena ya que al estar en obras pierde mucho atractivo, quizá valdría más la pena aprovechar el día en Kyoto o dedicarle el día entero a Kobe? dudas dudas dudas jeje. Gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

izas1982 Escribió:
Lo de Nikko, pensaba que estaba peor para visitar... Cuando fuiste tú Ashaka, estaba como estará ahora... Porke he estado mirando tu blog y me ha gustado mucho lo de las estatuas y demás.. Tengo un nuevo lío, no sé si hacer nikko o yokosan... Ké complicado!!! jejeje!!

A ver...... Te cuento, yo para mi Nikko encierra un grupo de templos espectacular, con un pero, pese a que son algo diferentes a los de otras zonas, es más de lo mismo que lo que vas a ver en otros sitios, conjuntos de templos, con alguna particularidad, una decoración algo diferente, y a media tarde, tren y para el hotel.

Koya San para mi es un punto ideal para hacer un break en mitad del viaje, llegar a mediodia, hasta la mediodia del día siguiente y recargar pilar. Vas a ver igualmente templos, pagodas, y de paso, uno de los sitios más recomendados, como es el cementerio, y luego, depende del templo donde te alojes, aparte de la convivencia propia en un templo, que tiene su encanto, el poder participar en sus oraciones, etc.....

Yo las 2 veces que he ido, en las 2 ocasiones he ido a ámbos sitios, aunque esta última vez Nikko casí lo dejamos, y la próxima, volvere a ir a Koya San, ya que como te digo, me parece algo 'diferente', y supongo que Nikko quedara aparcada, buscando otros lugares.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Low83
A que hora llegas?

Himeji está en obras así que yolo descartaría, está tapado.
En miyajima duermes? a la vuelta podrías parar en kobe o bien en Osaka

El día 15 aprobecha el día enkyoto porla mañana antes de ir a tokyo.
Osaka está cerca de kyoto, depende de lo que quieras ver puedes ir una tarde o bien todo el día. Te aconsejo tarde/noche en dotonbori

Kawaguchiko, alllegar allí tienes la opción de hacer ruta mediante sus buses o bien contratar la excursión ya famosa en el foro jeje
Hakone i/v en un día se puede hacer, pero quizás lo suyo es quedarse a dormir (cadui en su diario te enseña la zona)
Y de paso hacer un onsen o rotenburo.
Takayama es pequeña, el interés sería ver almenos Hida no sato.

Son 3 opciones que deverías escoger en base a tus gustos mirate algun diario aver que teparecen ^_^ y diría que todas puedes conectarlas con kyoto. Me suena que hay quien ha hecho Tokyo-Hakone-Kyoto. Mirate las conexiones en hyperdia aver que tal
Aps eso si, para hakone, el Jrpass no sirve (para la zona en si) hay un passe propio.

Sobre Kobe...pues no se si tiene mucho inetrés a parte de la típica carne :S
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Akasha por responder tan rápido!

Llegamos a Narita a las 16:55 así que el día 2 poco podremos ver, salir a cenar algo y dar una vuelta por la zona hotel supongo. Para la vuelta lo cogemos en Narita a las 22:30 así que el día 17 aun tenemos toda la mañana para poder hacer cosas.

El día Himeji - Kobe lo voy a decartar, porque para ver una lona mejor aprovechamos y descubrimos Kyoto más a fondo.

En Miyajima en principio no dormimos. Mañana Hiroshima, tarde en Miyajima (o al revés) y a dormir al hotel de Kyoto.

Sobre Osaka, haré lo que dices. Mañana en Kyoto, tarde-noche en Osaka y a dormir a Kyoto otra vez.

Hakone descarto porque igual es mucho tute en un día y Takayama-hida no sato o cercanías creo que lo voy a descartar también porque, a pesar de que me haría mucha ilusión sería un sobrecoste importante creo que a nivel de alojamiento y perdería días de Tokyo y Kyoto que siendo la primera vez que viajamos a Japón hay que exprimir al máximo. Kwaguchiko quizá es la opción más cómoda de hacer un acercamiento al Fuji y alejarse un poco de la ciudad.

Crees que el tiempo que el dedicamos a Tokyo y Kyoto es suficiente o me he flipado con las excursiones y nos va a faltar tiempo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si quitas el día de himeji y kobe. A Osaka puedes dedicarle el día entero.
En la zona de kawaguchiko, quizás podrías mirar de hacer noche (creo que hay hostels que quizás no salgan caros) e ir a un onsen.
Al día siguiente tiras hacia kyoto.
O, si no, otra excursión que en otroño puede sermuy bonita es Kurama y su rotenburo

Hiroshima y miyajima, ya sabes, madruga!!!

El tiempo e las ciudades lo veo bien, no te las vas a acabar, ni con 10 días jeje, pero verás bastantes cosas.
Así que lo de Osaka puedes decidir en base a lo que te guste kyoto
⬆️ Arriba

Experto

Mmmm investigaré sobre Kurama, no me lo había planteado!

Lo de la famosa excursión por kawaguchiko lo había leido en algún mensaje de este foro pero ahora no he sabido encontrarlo :S Alguien lo tiene a mano y me puede pasar el link?

A parte de Kurama, hay alguna otra cosa interesante que no haya contemplado y se pueda encajar?

Ajustaré el itinerario y os lo vuelvo a pasar a ver cómo lo veis
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kurama tienes una etapa en mi blog y si te gusta el senderismo, puedeshacer kibune-kurama y acabar en el onsen
www.japan-guide.com/e/e3933.html

Fuji:http://www.rutafujitours.tk/
⬆️ Arriba

Experto

Muuuchas gracias!

Leí tu blog hace un tiempo pero no me acordaba de lo de Kurama, al final ves tantas cosas que se te mezclan unas con otras jajaja. Lo volveré a leer con atención
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Somos un grupo de amigos que estamos planificando unas vacaciones en Japon. Hemos diseñado un plan y me gustaria que me dierais vuestra opinion. Este es el detalle:

Día 1 - Llegada a Osaka a las 17:10 el día 2 de Agosto.
Día 2 - Osaka - Koyasan - Osaka
Día 3 - Osaka - Nara - Kyoto
Día 4 - Kyoto.
Día 5 - Kyoto.
Día 6 - Kyoto - Hirosima - Miyahima
Día 7 - Miyahima - Kyoto
Día 8 - Kyoto - Takayama - Kyoto
Día 9 - Kyoto - Hikone - Kyoto
Día 10 - Kanazawa - Tokio.
Día 11 - Tokio - Kamakura/Yokohama - Tokio
Día 12 - Tokio
Día 13 - Tokio - Hakone - Tokio
Día 14 - Tokio
Día 15 - Tokio - Nikko
Día 16 - Tokio -Madrid

Que os parece?

Muchas gracias por vuestras opiniones.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Koyasan en un día es factible pero trote, madrugad mucho.
Creo que Celes lo hizo (su blog es intrusión en japón 2011)

El día de Nara podeis ver Fushimi inari antes de llegar a kyoto.

Si vais a ir a kanazawa y takayama enlazadlo:

Kyoto-Kanazawa (noche)
Kanazawa-Takayama(noche)
Takayama-kyoto

Hakone un día i/v paliza, factible pero paliza y no entra en el Jrpass.
No se que manera de moveros teneis pensado (jrpass,buspass?) pero si es Jrpass moved hakone y poned nikko que sios entra.

Si usais Jrpass en vuestro caso osllega el de 7. Si no podeis meter todas las excursiones (menos koyasan yhakone que no entran) nara y kamakura son lasmas baratas que podeis dejar fuera.

2 días enkyoto seleccionad bien lo que quereis ver y en que templos quereis entrar.

Tokyo aprovechadla tarde de nikko, y si me preguntais...hasta le daría un día mas (el de hakone) Dos días lo veo poco....pero va a gustos, no se que os interesa mas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes