Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
¡ Pachinkos ! ¿ quieres entrar en uno ? Llevate unos tapones para los oidos porque ruidosos , son un rato. Tienes que ir a la caja a cambiar tu dinero por bolas y sentarte en una maquina ( no se puede jugar con dinero ).
Daskish , tu si que eres un Yakuza, jajaja....... Ya no los reconoces tan facilmente aunque todavia algunos vistes esos trajes y camisas tan horteras. No los mires directamente a los ojos ni te quedes fijo mirandolos, puedes tener problemas, hahaha...
¡ Pachinkos ! ¿ quieres entrar en uno ? Llevate unos tapones para los oidos porque ruidosos , son un rato. Tienes que ir a la caja a cambiar tu dinero por bolas y sentarte en una maquina ( no se puede jugar con dinero ).
Daskish , tu si que eres un Yakuza, jajaja....... Ya no los reconoces tan facilmente aunque todavia algunos vistes esos trajes y camisas tan horteras. No los mires directamente a los ojos ni te quedes fijo mirandolos, puedes tener problemas, hahaha...
Pues a mi no me importaría probarlos! si no lo hago es porqué estoy seguro de que no voy a tener ni idea de por donde empezar con la maquinita
Uyuy, el jugar no lo veo difícil, pero si tengo que llamar al personal del salón cuando me voy, y que me hagan el recibo con lo que he ganado y tal (si gano algo que será que no....jejeje). Ahí ya veo muchos añadidos
Además es normal que haya extranjeros en los salones? o igual te miran algo mal? igual se piensan que te lo tomas a cachondeo o como una atracción turística....igual eso no les acaba de gustar.
Estoy viendo el Horidome Villa por 256€ 5 noches. El precio está muy pero que muy bien no? tenéis referencias de este hotel? Parece buena zona y correcto en cuanto a servicios. A ver si cierro el itinerario y lo podemos pillar antes de que suba de precio.
Tienes cerca las lineas de metro hibiya y asakusa, con ellas vas a bastantes sitios turisticos. El tren te pilla algo mas lejos.
La zona creo que es tranquilita.
Es que cada excursión haces trasbordo en lugares diferentes :S por eso te dije que no tenía tanta importancia, mientras estuviera bien comunicado.
Shinjuku, yo lo que te aconsejo es que si puede ser tengas otra estación cercana (tanto de Jr como metro) por que la estación central es enorme y con solo 3 veces que la pisé acabé hasta las narices xDDD
Yo me alojé en ueno, pillé una oferta en booking para el hotel Sardonyx.
Está bastante cerca de la Estación central y cerca de las lineas de metro.
Veo que está cerca de Ginza...al menos en el mapa parece ser cerca...pero claro es tan grande...
Si te fijas en el googlemaps, a pie estás a 20 min de la estación central.
Para moverte deverías tirar mas de las lineas de metro que tienes allado.
Por metro está bien comunicada. Pero Jr te pilla algo mas lejos.
Esono es inconveniente, almenos que tengas pensado usar siempre Jr...
Por zona...no se que tal es :S
Has mirado algo por la zona de Ueno y shinjuku? no se que tal te sale de precio.
Yo estuve en el sardonyx, pillé oferta en booking. Cerca está también el touganeya (recien reformado si mal no recuerdo)