Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
A ver que me aclare yo, decis que con la tarjeta citi oro de citibank se puede pagar allí y no te cobran comisiones??? si es así mañana mismo pregunto en bankia si con mi tarjeta me cobran y si es así me pido una de citibank jejeje
Todavía hay esperanzas que suba mas, por cierto jnp991 te falta poquito para irte no??
Me voy el 3... Pero a este ritmo me voy como si nada hubiera mejorado
Que poquito te queda!!! no hombre, creo recordar que lo reservarmos mas o menos por la misma fecha y el yen estaba a 90 y pocos, así que algo es algo!!! ejejejej peor no va a estar (hay que mirar el lado positivo)
Vengo de bankia, al pagar con tarjeta te cobran un 2 % (por cambio de moneda) y al sacar dinero de cajeros de allí te cobran un 4 % de comisión. ¿como lo veis?
vengo de bankia, al pagar con tarjeta te cobran un 2 % (por cambio de moneda) y al sacar dinero de cajeros de allí te cobran un 4 % de comisión. ¿como lo veis?
Pues lo veo mal, xD porque un 2% solo por pagar con la tarjeta no deberia ser, sino que no te cobraran nada, otra cosa es que saques en cajero o similar, que nos cobran hasta aquí en cualquiera que no sea de nuestra entidad.
En la caixa me dijeron que por pagar con ella en el extranjero no cobraban comision ni nada. Yo si puedo me haré la que comentó Akasha del citi porque solo le veo ventajas, y ademas es de credito (en la caixa me obligan a hacerme seguro de vida para darmela....... Sin coments).
Ya tienes razón, si era para evitar hacerme tarjetas (pierdo muchas tarjetas y gasto mucho).
Pero si que son todos ventajas la verdad y es raro siendo un banco jajaja
PD. Por cierto ya te he contestado, no me habia dado ni cuenta que se podian mandar mensajes privados jejeje