Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2011 Mensajes: 1726
Votos: 0 👍
Tampoco conviene que vaya mucha gente con Aeroflot porque entonces pueden subir los precios. Es lo mismo que esta bien que vaya mucha gente a Benidorm, marina Dora, Marbella, punta Caña, etc. Así no van a otros sitios.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Darkish Escribió:
Demasiado tarde... XD
Aritz, esa oferta que dices era para viajar en estas fechas? porque menudo ofertón... O.O
Si, sobre 400 euros (no llegaba)madrid-tokio i/v para volar en agosto con aeroflot
Eso si los vi en noviembre,ahora a subido mucho
Si hubiera ido solo a japon lo hubiese pillado de cabeza,por ese precio....
Contrate con qatar madrid-tokio/singapur-madrid en agosto tmb por 750,esta bien de precio,pero no es una ganga como la que vi de aeroflot...
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
Darkish Escribió:
O sea que otro mito que cae.
Por cierto, vas en abril y agosto? a ti te gusta Japón, eh? 8)
Me encanta, estuve en el 2009, 2010, 2011 y en noviembre del año pasado que fue una maravilla los colores del otoño. Ahora me marcho el 3 de Abril hasta el 24 de Junio para mejorar mi japones que llevo ya 3 años estudiando, desde que fui la primera vez me gusto tanto que me puse a estudiar el idioma. Y en agosto vamos un grupo que he organizado con amigos y algunos familiares. Y ya somos 18, jejeje unos hemos comprado con aeroflot a 526 euros desde el 14 de agosto hasta el 24 y los ultimos que se apuntaron los compraron a 650 euros.
Con Aeroflot yo no volaría, las ofertas son muy buenas pero las críticas son pésimas y son aviones muy viejos. Esto me lo han comentado en una agencia de viajes de unos amigos.
Las aerolíneas Qatar y Emirates son de las mejores y yo he encontrado vuelos a unos 800€ para el mes de agosto así que supongo que para un mes no tan concurrido y con más tiempo por delante puedes encontrar mejor precio.
Swiss también tiene precios baratos y Finnair suele sacar ofertas de unos 650 para ciertas fechas. Es cuestión de ir mirando!
seguramente la gente que critica nunca ha volado con aeroflot, yo ya he volado con ellos a vietnam y a Tokyo y el próximo 3 de Abril vuelo otra vez a Tokyo con ellos y también tengo comprados los billetes para agosto otra vez a Tokyo con ellos por 526 euros y continuare volando con ellos siempre que me vendan los billetes a esos precios, nunca he tenido problemas con Aeroflot y los aviones perdona que te lo diga pero son nuevos y muy cómodos como cualquier compañía aérea europea, no puedes recomendar a la gente que no vuelen con ellos solamente por los comentarios de otras personas.
Bueno, yo en seguridad prefiero no escatimar, y tanto diarios que he leído en esta página como comentarios de gente de confianza , no me dan buena impresión de la aerolínea; pero al final, cada uno elige lo que quiere, sólo di mi opinión
Yo tengo claro que si mañana fuese a la playa la encontraría seca . Tal vez sea porque las fechas que miro son fijas( por motivos de trabajo no puedo cambiarlas),pero llevo más de un mes mirando a diario y solo encuentro......ofertones
Musa.....moto,
Yo viajé del 4 al 22 de septiembre, cogí los vuelos,creo recordar en agosto, como mucho a finales de julio. Pagué 530 € con Aeroflot. Así que no pierdas la esperanza y tranquilo ya llegaran mejores tiempos. Con esas tarifas que pones yo no viajaría.
Si,no me queda otra. Esperaré hasta Junio como muy tarde y si ya veo que no me miraré otro destino . Sé que será dificil por lo que he comentado de esas fechas en concreto ,pero claro el trabajo es el trabajo .
Gracias amorgos!
Yo tengo claro que si mañana fuese a la playa la encontraría seca . Tal vez sea porque las fechas que miro son fijas( por motivos de trabajo no puedo cambiarlas),pero llevo más de un mes mirando a diario y solo encuentro......ofertones
Son precios muy caros, sí, pero me ha llamado la atención una cosa...¿En serio lo más barato lo has encontrado con Qatar? Aeroflot lo más caro de las 5? Ostras tú!!! Qatar suele ser de las más caras junto a Emirates a no ser que pilles oferta cómo me pasó a mí.
En todo caso ve mirando...suelen salir ofertas cuando menos te lo esperas...
Musashi, para abril-mayo los vuelos valen 620 € en Aeroflot. Quizás es que queda mucho para septiembre y vete a saber cuanto vale el euro y tal y tal...
Yo también ando buscando para la segunda quincena de agosto (trabajo obliga) y de un par de semanas para aquí los precios con Aeroflot se han disparado , también me sale lo más "económico" Qatar....así que seguiré a la espera.... Digo yo que algo tendría que salir....
Leyendo este hilo he visto que el año pasado Alitalia sacó un ofertón sobre el mes de mayo....
Mariamacu , no te confies en las ofertas de ultima hora !! Esto es como las acciones de bankia , nunca se sabe que puede pasar. El año pasado aun habia algo de miedo por el tema de Fukushima. Ahora parece que ya esta olvidado y la gente , aunque estemos en crisis, no renuncia a viajar. He leido que los Japoneses van a viajar bastante este año y que estan subiendo las reservas por parte de ellos.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Yo que tu pillaria qatar que encima es la mas barata
Es algo caro el vuelo,pero si luego te sube de precio mas(es lo normal) y no encuentras ofertas en tus fechas te va a dar mucha rabia
Puedes compensar en ahorrar en hoteles lo que te gastas de mas en el vuelo
Es mi opinion
El problema es que aún no me han dado las fechas exactas de vacaciones y no me puedo arriesgar .....es una empresa pequeña y nunca tienen prisa en pasarnos el cuadro
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
MusashiMiyamoto Escribió: