Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Yo incluiria Koya San como excursión de 2 días desde Kyoto, al igual que Miyajima, aunque en este caso se puede hacer en 1 ó 2 días. Y es que con los trenes bala, todo esta más cerca de lo que parece
Santi1966, pero es que tanto miyajima como koyasan tienen tema propio por eso no las he puesto, miyajima ya he actualizado toda la info, koyasan lo haré también
Tenia la intención de visitar Himeji desde Osaka y ahora no se que visitar ese día ya que las visitas de Miyajima, Koyasan, Hiroshima y Nara ya las tengo incluidas, ¿Alguna sugerencia?
Pues mira, si quieres un castillo tienes hikone.
Y si no, yo te recomiendo Kurama ^_^ si os gusta caminar, hacer el treking kibune-kurama. Si no, pues directos a kurama, veis el templo y rotenburo!! (onsen al aire libre) en mi blog tienes la etapa sobre ese día
Gracias Alaska, ahora mismo me pongo a ver como ir desde Osaka a Kurama y la distancia entre Kibune-Kurama y decidir si hacer el treking.
Realmente eres la mejor en todo lo que sea Japón, este foro nunca seria lo mismo sin ti. Gracias
En el primer mensaje del hilo tiene slos links con la info.
Cualquier duda comentalo y te hechamos un cable
Y merci por el piropo xD pero si se bastante cosas es por todala info que me han proporcionado otros ^_^ (y por que ya fui jeje) y aun así no dejo de aprender!!! ^_^
Hola, estaré como un par de días en Kioto y otros más en Osaka. Según he leído en Kyoto tengo mucho que ver pero no tanto en Osaka por lo que seguramente realizaré alguna excursión con mi JRpass desde la segunda. ¿Qué me recomendáis? Muchas gracias.
Desde Osaka te pilla a mano Nara, no se si ya la tenías contemplado...yo no le quitaría días a kyoto. Dos días es justito así que tendrás que organizar que quieres ver.
Para ir a Hiroshima has de madrugar mucho y en un día es a full i/v. Se puede hacer pero será un día a full.
Si n te hace especial ilusión me quedaría masporla zona.
Sobre kyoto...va un poco a gustos, te aconsejo mirarte algunos diarios.
En mi firma tiene mi blog. Yo estuve 3 días, puedes comprar diferentes templos y ver cuales te pueden gustar mas.
Aun así yo diría: kinkakuji, ryoanji, castillo nijo y kiyomizudera como los mas destacados para mi.
Por la tarde/noche: nishiki market, pontocho, gion y kawaramachi. (vamosla zona cercana al rio)
Para pasear y mas si hay los cerezos en flor: paseo del filosofo y maruyama park
Va un poco a gustos.
Lo dicho hechale un ojo a lo que hemos visto los demás y así te haces una idea, y también de como distribuirlo.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
Preguntita sobre Nara:
He visto, o mejor dicho, he intuido, que la mayoría de blogs que explican su día en Nara lo hacen todo a pie. He visto que hay buses que te llevan a los principales templos, pero a no ser que me equivoque desde la estación andando a los Templos más importantes es factible, verdad?
Los templos que me he apuntado para visitar SI o SI, son estos: