Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Jaja es uno de las que la lia si, pero el problema ha sido que se esperaba que Monti ganara las elecciones y se ha desmonorado todo con los resultados tan pobres que han habido para todos.
Como se alargue la situación, no pacten y haya nuevas elecciones el yen sufrirá más. Vamos a rezar porque se arregle esto y no surjan otros problemas porque aquí cada día es una cosa jajaja
Una pregunta.... En los cajeros del aeropuerto se puede sacar efectivo de tarjeta de credito extanjera? porque yo llego a Haneda a las 10:30pm, entre imigración y aduana ya sera casi media noche, imagino que ya las oficinas de cambio estaran cerradas.
Buenas! En unos 20 días llego a Tokio, y por lo que veo, lo mejor será cambiar euros por yenes en el aeropuerto, ¿Sabéis si hay algún límite? Tenía pensado cambiar unos 2000 €.
No tendrás ningún problema por cambiar 2000. No se si hay tope de entrada de dinero en japon como en eeuu (10 mil eran creo allí, y que tenias que declarar si llevabas más), pero puedes cambiar lo que quieras.
Yo también pregunté si, aquí en Barcelona igual, es su política ¬¬". Yo también cambiaré allí, vas en unos 20 días pones, a ver si coincidiremos en la oficina de cambio y todo en Narita jaja
Anda! Pues igual sí, nos vamos a pelear a ver quién llega primero jeje. Llego a Narita el día 20 por la mañana, y de ahí al hotel de Ueno. Espero que el Yen evolucione a nuestro favor, lo llegué a ver a 127 hace una semana y pico y ahora está en 120.
Estuvo hace un par de semanas a 127 si, justo cuando cogi el JR Pass jaja, yo con que se quede en 120 me daria un canto...veremos.. (yo llego el 24!y también me alojo en Ueno a ver si vamos a ser vecinos)
Por cierto, hay varias oficinas de cambio, tienen el mismo cambio o varia de una a otra lo suficiente como para elegir? Es para saberlo y si estan casi igual el cambio en todas ir a la primera que pille jaja
Pues me ganáis...yo llego el 28, pero además entro por Kyoto.
Imaigno que cambiaré en el aeropuerto (al menos una buena parte), aunque me imagino que en los bancos de la ciudad el cambio no debería ser mucho peor no?
Oye pues n oes mala idea, porque menudo marketing (entre esto y los hoteles que siempre se aconsejan), aunque seguro que tampoco nos necesitan para eso jaja, visto como actuan los bancos es normal que la gente acabe cambiando allí.