Archivo 13/10/2014 - HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO ✈️ p37 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 32 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 78390 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mira, te paso un link donde puedes poner la estación de la que sales a la que quieres llegar (incluye tokyo y zona metropolitana) así verás cuanto se tarda.

En serio, Ueno y shinjuku, shibuya...son buenas zonas para alojarse, porque además tienes ambientillo para salir a cenar y pasear por la tarde/noche

Y precisamente ese hotel está a 20 min andando hasta la estación central :S o haces trasbordo de metros...

www.tokyo-subway.net/english/
⬆️ Arriba

Travel Addict

...me has convencido...me quedo con Ueno...
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me gustó mucho, a ver si encuentras algun hotel a tu presupuesto.

Otra zona cercana donde suele ir la gente es la de asakusa a los hostels Khaosan, Remostro fue y lo relata en su diario
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN JAPÓN  Publicado:

Silver Traveller

Hola,
Alguien ha estado en el K's House Tokyo Oasis? tiene buena pinta y el precio es decente. Sabeis como ir desde el aeropuerto de Narita sin tener que andar, veo que hay autobuses pero no se donde consultar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN JAPÓN  Publicado:

Willy Fog

Yo estuve en el K's house de kyoto (puedes ver fotos en mi blog)
Solo fue una noche pero estuvimos bien, eso si, la habitación tipo occidental tenia poco sitio para maletas. No se si las de tokyo serán igual...

Para mirar formas de llegar usa google maps, te paso el recorrido que tendrias que hacer desde la estación keisei ueno
goo.gl/maps/Qte9Q

Puedes escoger el que mejor te vaya.

Después, para info sobre como llegar desde el aeropuerto a la zona de ueno pasate por este post, en el primer mensaje tienes links que te iran bien
www.losviajeros.com/ ...42&start=0
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo específico sobre alojamientos en Tokio.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Qué me podéis decir de la zona de Arakawa? he visto un hotel que se ajusta al presupuesto, está al lado de la estación de Nippori que parece que tiene buena conexión. Por vuestras recomendaciones parece que lo ideal sería Shinjuku, Shibuya, Ueno, Asakusa... Pero quizá me cuesta más que se ajusten a lo que queremos a nivel precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pon el link del hotel please o en el google maps y así lo veo mejor :S

A ver Nippori está bienconectado tanto con narita por la keisei y luego tienes la yamanote.

Arakwa tengo que ver donde queda :S Yanaka es una zona tranquila, parece otro tokyo jeje muy bonita.

Has mirado los khaosan en asakusa?
⬆️ Arriba

Experto

Hemos mirado los khaosan pero nos ha parecido más mochilero y queríamos algo en plan habitación privada con baño y ducha pero sin gastarnos mucha pasta (por pedir que no quede jaja)
El que comentaba de Arakawa es este: goo.gl/maps/8iGEY
Y ahora he encontrado otro que también nos ha gustado mucho la relación calidad-precio pero está en la zona más o menos de Chiyoda, a unos 20 minutos en metro de la Tokyo Station goo.gl/maps/KKDxR
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero lo skhaosan tienen algunos baños privados...eso va a gustos, pero nosotros (que no somos mochileros 100%) estuvimos a gusto enlos hostels, incluso gente que ha ido de luna de miel...como en el hana hostel de kyoto.
Mirate el diario de remostro, estuvo con su mujer e hijo enuno de ellos, a ver si pone cual es y te lo miras

De los dos que me pones, creo que te iríamejor el de Nippori, pero porque segun tu ruta (que acabo de ver) necesitaras JRde 14 días, y en el de Chiyoda, todo lo que tienes cercano son metros, no? si no he mirado mal...
⬆️ Arriba

Experto

Tienes razón... Yo había visto que en metro podías ir a la Tokyo Station que allí creo que sí que coges JR para las excursiones pero claro el metro de cada día para moverte no te lo quita nadie...

Y sobre Nippori qué sabes? cómo barrio en sí. Me refiero a si tendríamos facilidades de comercios, sitios donde cenar, dar una vuelta por la zona o cosas. Que tampoco es determinante pero si lo sabéis pues mejor

Me estoy mirando el diario de remostro y los khaosan con más cariño jajaj. Nosotros vamos de luna de miel y aunque no queremos ir por todo lo alto tampoco es plan mochilero y tal, ya me entiendes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que pasa es que khaosan hay varios, mirate los que esten cerca de JR (asakusabachi por ejemplo) por que asakusa es metro :S

Nippori, si te fijas tienes Yanaka al lado, yo lo vi un barrio residencial, muy bonito y tranquilo.
Para cenar no te preocupes!! teneis Ueno (con ameyoko) super cerca...y también akihabara! otros día cenareis por shinjuku o donde os pille..yo por eso no me preocuparía.

Además cerca del hotel, si te fijas teneis mcdonalds y lawson (combinis donde comprar desayunos etc...) si apretas en los simbolitos que salen cerca del hotel y le das a street view verás que salen restaurantes, tiendas...
⬆️ Arriba

Experto

low83 Escribió:
Parece una buena opción la verdad, seguiré investigando!

Buenas!!! yo voy en Septiembre y como la cancelación es gratuita de momento tengo cogido el horidome Villa a 49e la noche. Una amiga estuvo allí, dice que las habitaciones son pequeñas pero muy limpias, que está muy bien comunicado y que por la relación calidad/precio está genial. Del foro tb ha ido gente tato al horidome como al nihonbasi, por lo que he leido son similares en todo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias virstutz! finalmente hemos cogido uno en Nippori que era similar en cuanto a precio y la habitación es un pelín más grande y me interesaba más la ubicación porque tiene al lado una estación JR y ya que tenemos que comprar el de 14 días pues lo ideal es evitar los metros fuera de JR.

También estamos pensando pasar un par de noches en el Hotel Edoya para poder dormir en un sitio más japones tradicional, alguien lo conoce?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Edoya era el tipico donde antes iba todo el mundo de Spain...pero algo he leido de unamítica cuesta para llegar xD

Mira su ubicación y comparala con el Katsutaro, mis amigos se alojaron en él.
www.katsutaro.com/

Bueno y elprecio claro...
⬆️ Arriba

Super Expert

Low83, por Nippori tienes también la famosa "Yanaka Ginza", cómo les gusta hacer estas coas... XD

Es en plan Ameyoko también, por esa zona seguro que tendrás muchos comercios

Que tengáis muy buen viaje!
⬆️ Arriba

Experto

Tomo nota de todos los que me habéis dicho para compararlos. Como siempre muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes!!!
Hace días que buscamos hostales y hoteles que esten bien y sean baratitos en Tokyo. Somos 5 y la verdad es que yo pensaba que seria mas facil de lo que nos estamos encontrando...
Hemos encontrado el Sakura Hotel Ikebukuro que no está mal de precio aunque no sabemos si está bien situado o alguien ha ido y nos puede explicar su experiencia...
Igualmente si alguien nos recomienda algun hostel u hotel que este bien será bienvenido, aunque ya hemos estado mirando los que recomendais y estan todos llenos!!!
Somos 5 y vamos del 24 de Julio hasta el día 29 de Julio a ver si con vuestros consejos nos acabamos de decidir o encontramos algo mejor!!!
Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

El Sakura de Ikebukuro es donde me quedé yo este año pasado.

Está cerquita del JR Ikebukuro [en la Yamanote, que es la que pasa por los sitios más turísticos], y la propia zona de Ikebukuro tiene un buen ambiente nocturno [bares, restaurantes, clubs, host clubs...] Además, en la zona tienes el Sunshine Dori [otro punto turístico.]

El precio, depende de si pillais habitaciones para cada uno o una habitación para los 7 [y os meterán a alguien, son 8 camas.] Todo limpito, tienen cocina por si queréis comer ahí. Wifi, y la gente es muy maja y hablan inglís.

No sé si es caro o barato porque nunca he tenido que comparar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias Youtopia!!! La verdad es que el precio no esta nada mal pero no sabiamos si la zona estaba bien...
Igualmente también hemos mirado el Hotel Yanagibasi que por precio sale mas o menos igual pero está situado en Asakusa que realmente esta mas en medio pero quizas este factor tampoco juegue demasiado a nuestro favor... Alguien conoce este hotel??? Y sobretodo a los que sabeis tanto sobre Tokyo en que zona os quedariais??? Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes