ITINERARIOS JAPON 15 DIAS- (Archivo 06/2013) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 36 de 48 - Tema con 950 Mensajes y 93446 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
shark33333,

Aritz306,

Te aconsejo alternar tokyo con sus excursiones ya que el passe te lo permite si puede ser, evita ir a kamakura y nikko en fin de semana, si puede ser.

El día 9 madruga, hay quien ha llegado hace tokyo-Hiroshima y dormir allí. Por si quereis valorar la opción.
Aunque el 7 si madrugais podeis ver cosas en kyoto...son dos opciones. Según como veais las visitas en kyoto podeis elegir que preferís

Si,intercalare las excursiones en tokio para que no sea tanta paliza seguida e intentare que no caiga en fin de semana
Kiero ir un día a kobe a cenar la famosisima carne,que día me recomiendas? o no me da tiempo,sabes si en tokio o en kioto tmb se puede comer carne de kobe buena?
El día de hiroshima madrugare ya que hare tmb miyajima y volvere a dormir a tokio,ya tengo todos lo hoteles cogidos y no puedo modificar los lugares de dormir,solo las visitas.
Me recomiendas algo diferente o ves el planing mas o menos completo para los días que voy?
Muchisimas gracias por tus sabios consejos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uff yo sobre carne de kobe no te puedo decir :S pregunta en el post de comida o mirate el post de excursiones que en kobe puse la web oficial, quizas ahí te dicen restaurantes...
A kobe podeis mirar de ir a la vuelta de miyajima, parad a cenar y luego seguís hacia kyoto.

Para los días que vas, lo veo apañado
En las ciudades podreis ver lo básico, eso si, os aconsejo madrugar y aprovechar así el día, sobre todo las mañanas en kyoto miradlos horarios de abertura de los templos y ale!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Entonces dice que vaya a kobe a cenar después de miyajima?
Me da tiempo en un día kioto-hiroshima-miyajima-kobe-kioto?
Lo de restaurantes en kobe ya he visto los recomendados,pero me refiero si en tokio o kioto hay restaurantes donde pueda comer buena carne de kobe,asi me ahorro ir a kobe
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vale, me confundí pense que hacia snoche en miyajima...
Eso podeis verlo allí, elsi os da tiempo o no.
Si no creo que en tokyo algo encontrareis...a ver si en el post de restaurantes de saben decir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos de nuevo!

Vuelvo a la carga con mi itinerario de Japon, lo unico es que he cambiado de fechas. Nos iriamos del 1 al 15 de junio, ambos inclusive. Os cuento:

Día 1: salida de Madrid
Día 2: llegada a TOKIO a las 8.45. Día para visitar TOKIO.
Día 3: TOKIO.
Día 4: Excursion a NIKKO. Noche en Tokio.
Día 5: TOKIO.
Día 6: Excursion YOKOHAMA Y KAMAKURA. Noche en Tokio.
Día 7: Tren a Takayama. Noche en Takayama.
Día 8: Bus a Shirikawago. Noche en Kyoto.
Día 9: kyoto.
Día 10: Hiroshima. Miyajima. Noche en Miyajima.
Día 11. Miyajima. Noche en Kioto.
Día 12 al día 15?
Día 15: vuelta a Madrid desde Osaka. Vuelo a las 13.00horas.

Tengo dudas de como distribuir los días de kioto y que excursiones. Ademas el jr pass de 7 días lo activariamos para ir a Takayama y se acaba el día 13 verdad? habria que agrupar las excursiones los primeros días de kyoto y dejar la visita de kyoto para el final?

Que os parece la ruta?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues no se,no soy muy entendido ya que ire en agosto,voy un día menos que tu creo y tengo diferente planing,pero como todo,va en gustos
Veo muy flojo los días de kyoto,por lo que he leido se necesitan al menos 3 días para verlo bien
Yo voy de tokio a kioto directamente por lo que así gano bastante tiempo en el desplazamiento,aunke sea un poco paliza hacerlo del tiron me da para 3 días en kioto,aparte de excursion a Nara,eso si no voy a takayama ni a shirikawago y no hago noche en miyajima
Que te digan lo expertos,que yo estoy hablando a ciegas,pero veo pocos días en kioto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vaya no vi bien que te sobraban días del 12 al 15
Usalos para ir a kioto,quizas alguna tarde en osaka y una excursion a Nara no estaria mal
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emoreno,

Sobre el Jrpass, exacto, tienes que agrupar el máximo de excursiones en el centro para sacarle bien el partido (si quieres mirate mi ruta que es lo que yo hice)

Tokyo 3 días y medio: te dará para lo básico. Si soys muy urbanitas y quereis ver mas a fondo dale algun día mas.

Ves primero a kamakura y luego a yokohama.
Has mirado horarios de bus y tren? no se si el mismo día hacer shirakawa-kyoto será mucho palo.
Mirate la excursión del J´hoppers que sale mas barata que ir con el bus Nohi a shirakawa, y según los horarios podrás ver que tal te va el ir a kyoto ese día.

Aquí tienesla info:
www.losviajeros.com/ ...06&start=0

Como te comenta aritz306, necesitas días en kyoto. Es muy bonita, yo le daría 3 días si puedes, especialmente sus mañanas.
Serían el 12 y el 13.
Te quedarían dos días.
Una puedes hacer alguna excursión, kurama, mt hiei...
Y el 15 me iría a Osaka puesto que al día siguiente sales desde ahí al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!

He estado mirando los horarios de los buses desde takayama a shirakawa y si se hace la excursión desde el j´hoppers saldría a las 8.10 y se estaría de vuelta en takayama a las 12.10, en realidad, son dos horas de visita en el pueblo. Y luego hay trenes para después de comer a las 16 horas por ejemplo que llegan a kyoto a las 20 horas. Eso no estaría mal no?

Respecto a las excursiones en kioto, aparte de la de hiroshima, miyajima que ya la he planeado, cuál merece más la pena?, ya sé que va en gustos, pero bueno...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!

He estado mirando los horarios de los buses desde takayama a shirakawa y si se hace la excursión desde el j´hoppers saldría a las 8.10 y se estaría de vuelta en takayama a las 12.10, en realidad, son dos horas de visita en el pueblo. Y luego hay trenes para después de comer a las 16 horas por ejemplo que llegan a kyoto a las 20 horas. Eso no estaría mal no?

Respecto a las excursiones en kioto, aparte de la de hiroshima, miyajima que ya la he planeado, cuál merece más la pena?, ya sé que va en gustos, pero bueno...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues segun recomiendan y ,las que voy a hacer yo.
Es Nara,Inari y Osaka
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como te comenta aritz, una opción suele ser Nara e Inari,el mismo día.

Si eso pasate por el post de excursiones desde kyoto, en el primer mensaje tienes info
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

He empezado a organizar mi itinerario por Japón para septiembre, qué os parece esta ruta?

08 SEP: Llegada a TOKYO a las 18.00hrs.
09 SEP: TOKYO
10 SEP: TOKYO
11 SEP: TOKYO
12 SEP: TOKYO
13 SEP: TOKYO - HAKONE - TOKYO
14 SEP: TOKYO - NIKKO - TOKYO (1 JRP)
15 SEP: TOKYO – TAKAYAMA (2 JRP)
16 SEP: TAKAYAMA – SHIRAKAWAGO – TAKAYAMA (3 JRP)
17 SEP: TAKAYAMA – KANAZAWA (4 JRP)
18 SEP: KANAZAWA - OSAKA (ver castillo y paseo por el centro) - KYOTO (5 JRP)
19 SEP: KYOTO - NARA - FUSHIMI - KYOTO (6 JRP)
20 SEP: KYOTO - HIROSHIMA - MIYAJIMA - KYOTO (7 JRP)
21 SEP: KYOTO
22 SEP: KYOTO
23 SEP: KYOTO - KANSAI AEROPUERTO (el vuelo sale a las 23.30hrs)

Con este itinerario tenemos 4 días enteros en Tokyo, 3 noches por la zona de los Alpes y en Kyoto nos queda 2 días enteros y gran parte del último día, ya que el vuelo es de noche.

Lo veis bien o me aconsejáis algún cambio?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola martonabd

Hakone es mejor dormir allí si queres verlo bien y con calma. Si no, toca madrugar y a full. Has valorado kamakura? Si te decides por hakone mirate el passe de transporte de la zona (lo tienes en el post sobre hakone).

Si haces Shirakawa y al día siguiente kanazawa, porque no enlazas el bus?

15 SEP: TOKYO – TAKAYAMA (2 JRP)
16 SEP: TAKAYAMA – SHIRAKAWAGO – Kanazawa(3 JRP)
17 SEP: kanazawa-kyoto(4 JRP)

Teniendo en cuenta que sales desde kansai, Osaka lo dejaría para elfinal.

El 18 iría a hiroshima y miyajima (madruga sino vas a quedarte a dormir)
El 19 nara y luego ya kyoto.
20, 21 y 22 kyoto pero el 22 vas a dormir a osaka y así tienes la mañana del 23 para ver osaka y luego al aeropueto.

Como te quedaría el día 20 con el jrpass que en kyoto no lo usas, si al final decides cambiar hakone por kamakura aprovechalo con kamakura. O mueve hakone a otro día y usas ese día en tokyo.

Es una idea...

Por cierto, el bus de shirakawa y kanazawa no entran en el Jrpass.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias akasha83,

La idea de hacer dos noches en Takayama es para ir con un poco de calma, y a la vuelta de Shirakawago tener una tarde un poco de relax y disfrutar del onsen del ryokan. Al día siguiente igual, ir a Kanazawa y tomarnos el día con calma.

Lo de dejar Osaka para el final es lo que había pensado en un principio, igual será lo más cómodo.

Se me ocurre ahora, y si vamos de Kanazawa a Hiroshima, hacemos noche, al día siguiente vemos Miyajima y a Kyoto?

O sea, quedaría así:

18 SEP: KANAZAWA - HIROSHIMA (5 JRP)
19 SEP: HIROSHIMA - MIYAJIMA- KYOTO (6 JRP)
20 SEP: KYOTO - NARA - KYOTO (7 JRP)
23 SEP: KYOTO - OSAKA - KANSAI AEROPUERTO (el vuelo sale a las 23.30hrs)

Si la última noche la pasamos en Kyoto podríamos ir a pasar el último día a Osaka dejando las maletas en la estación?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Takayama en muy pequeño y a partir de las 17h poco vais a poder hacer, los restaurantes, nosotros llegamos a las 19g y estaba todo vacio y cerrado...

Si salis pronto el día a de tokyo a takayama, por la tarde/noche podeis disfrutar del onsen...pero vamos que eso vosotros decidís.
Si decidis i/v desde takayama miraosla excursión con J-hoppers, sale mas barata.
Otra opción, es ver hida no sato. Eso como veais.

Ir de kanazawa a hiroshima son bastantes horas, tenedlo en cuenta.
Pero creo que hay algun forero que decidió hacerlo.

El tema de hacer directo a kanazawa era ganar otro día en kyoto. Cons olo dos mañanas mirad muy bien que quereis ver.

Kanazawa sabeis que es ciudad moderna, no? lo comento siempre porque hay quien se ha decepcionado. Conservan un par de calles de geishas y otro de samurais...pero es ciudad pura y dura.
Si no os convence sepuede quitar y darle ese día a kyoto...

Todo son opciones, ahora ya es cuestión de vuestros gustos

Sobre dejar las maletas en la estación, si. Pero vigilad los tamaños:
www.losviajeros.com/ ...06#3744806
Lo bueno de Japón, es que en mucho hoteles y hostels tienes lavadoras/secadoras, no hace falta llevarse muchisima ropa almenos ese es mi consejo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de los consejos estoy valorando el dormir en Hakone y al día siguiente ir a Takayama.

Los días de ruta quedarían así:

13 SEP: TOKYO - NIKKO - TOKYO (1 JRP)
14 SEP: TOKYO - HAKONE (2 JRP)
15 SEP: HAKONE – TAKAYAMA (3 JRP)
16 SEP: TAKAYAMA – SHIRAKAWAGO – KANAZAWA (4 JRP)
17 SEP: KANAZAWA - KYOTO (5 JRP)
18 SEP: KYOTO - NARA - FUSHIMI - KYOTO (6 JRP)
19 SEP: KYOTO - HIROSHIMA - MIYAJIMA - KYOTO (7 JRP)
20 SEP: KYOTO
22 SEP: KYOTO - OSAKA - KANSAI AEROPUERTO (el vuelo sale a las 23.30hrs)

15SEP: De Hakone a Takayama es mucha paliza? puedo llegar a Takayama a mediodía y visitar la ciudad hasta que cierre todo?
16 SEP: Si queda algo por ver en Takayama podemos coger el bus a Shirakawago a media mañana o a mediodía, verlo y sobre las 5 ir en bus a Kanazawa.
17 SEP: Hacer la visita de Kanazawa y por la tarde ir a Kyoto.

Que tal ahora??

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Elproblema de takayama es la hora de cierre...nose a que hora llegarias, miratelo en hyperdia el tema tiempos.
Pero piensa que en hakone el Jrpass no te sirve, hay el passe de hakone para los transportes de la zona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!

He estado montando una ruta para 15 días y os queria pedir vuestro consejo de expertos/as ya que no lo tengo muy claro. Esta es:

1. Tokio
2. Tokio
3. Tokio --> Excursión Hakone (vista monte Fuji)
4. Tokio --> Excursión Kamakura
5. Tokio --> Excursión Nikko
6. Tokio - Kioto
7. Kioto
8. Kioto --> Excursión Kanazowa
9. Kioto --> Excursión Hiroshima
10. Kioto - Miyajima (noche en la isla)
11. Miyajima - Kioto
12. Kioto - Nara
13. Nara - Takayama
14. Takayama - Tokio
15. Tokio

Me da miedo haber incluido demasiadas cosas y que al final sea un poco agoviante el estar prácticamente todos los días tren arriba, tren abajo. Por otra parte, tampoco tengo claro hasta que punto van a dar de si Tokio y Kioto ya que no soy de las que disfrutan demasiado perdiendose en las ciudades, así que por eso me ha puesto tantas excursiones.

No he entrado aun a hyperdia para calcular el precio de los transportes pero deduzco que, si sigo la ruta tal como esta actualmente, voy a tener que optar por el JR de 14 días, verdad?

Ya veis, ando un poco perdida así que cualquier ayuda me vendrá fenomenal: alguna excursión que sea prescindible? pocos días en Tokio? me he olvidado de algo que no puedo dejar de visitar? ...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buff,no soy experto,pero creo que vas a tener que quitar varias excursiones
Haber ke te dicen los expertos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes