Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola! ¿si tengo el JR pass me servirá para algo en mis desplazamientos por kioto? Si no, ¿compro el pase de uno o dos días de metro y bus? ¿Para cuántas compañías vale? ¿A pié sería una locura? Gracias de antemano.
El Jrpass te puede servir para Arashiyama y poco mas (en la ciudad).
El passe de bus es de un día. Si miras el link de la primera página ahí tienes la info.
A pie depende el tramo puede ser mucho...nosotros caminamos bastante y aun así cogimos buses.
Si sabeis ir en bici es otra muy buena opción
Es para todos los buses menos los que van a arashiyama, si te fijas, en el mapa hay unos cuyas paradas no son redondas si no cuadrados negros...esos no entran, pero el resto de ciudad no problem. (hablo del passe de 500 yens solo bus)
Una duda sobre los autobuses.. Tenemos los links con todas las rutas y de como ir de un sitio o otro, pero en ningun lado aparecen los horarios...(o no los hemos sabido encontrar...)
Hay alguna forma de saberlos??? (sabemos que allí estan en cada parada..) pero nos gustaría saberlos de antemano para organizarnos y para saber a que hora empiezan y terminan.
Pueeeeeeeeeeeeees no recuerdo si teníamos esa info...
A ver, a primera hora ya funcionan, ellos empiezan la jornada muy pronto. Pero no se decirte bien bien lahora.
Y el cierre, pues nosotros un día pillamos el último bus de X linea y eran las 23 y poco
Gracias Akasha83!
Hemos encontrado un link con todas las lineas de bus y los horarios Esta en japones (no se puede tener todo pero bueno al menos para saber el horario ya nos sirve. Os paso el link por si a alguien le puede servir de ayuda: www.city.kyoto.jp/ ...keitou.htm
A mi me lo vendían en el hostel.
Si no, en la estación de buses supongo.
Pero hay días que no lo pillé por que no me salía a cuenta.
De dos días???
Nosotros el que decimos es este de un día
City Bus All-day Pass
Adult:¥500/
El otro no creo que salga a cuenta
Kyoto Sightseeing One and Two-day Pass Card
All-day Pass Adult ¥1,200 / Child ¥600
Two-day Pass Adult ¥2,000 / Child ¥1,000
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1945
Votos: 0 👍
Nosotros lo compramos en la estación de autobuses , y el que mejor nos salía era el City Bus All.day Pass, los otro al final no eran rentables, ya que había muchos sitios en los nos moviamos andando y no lo amortizabamos.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
Llegamos a Kioto desde el aeropuerto de Osaka y nos alojamos en la zona de Gojo. Tendríamos que coger un metro y luego andar unos diez minutos por la noche con las maletas, y estamos pensando en coger quizá un taxi. ¿alguien podría decirme si son muy caros y cuanto podría costar desde la estación hasta la zona de Gojo, al hotel Kioto Rich?
¿Con el pequeño mapa en japoonés sobre la localización del hotel que muesttran en booking nos entendería el taxista?