Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
A mi me lo vendían en el hostel.
Si no, en la estación de buses supongo.
Pero hay días que no lo pillé por que no me salía a cuenta.
De dos días???
Nosotros el que decimos es este de un día
City Bus All-day Pass
Adult:¥500/
El otro no creo que salga a cuenta
Kyoto Sightseeing One and Two-day Pass Card
All-day Pass Adult ¥1,200 / Child ¥600
Two-day Pass Adult ¥2,000 / Child ¥1,000
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1945
Votos: 0 👍
Nosotros lo compramos en la estación de autobuses , y el que mejor nos salía era el City Bus All.day Pass, los otro al final no eran rentables, ya que había muchos sitios en los nos moviamos andando y no lo amortizabamos.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Llegamos a Kioto desde el aeropuerto de Osaka y nos alojamos en la zona de Gojo. Tendríamos que coger un metro y luego andar unos diez minutos por la noche con las maletas, y estamos pensando en coger quizá un taxi. ¿alguien podría decirme si son muy caros y cuanto podría costar desde la estación hasta la zona de Gojo, al hotel Kioto Rich?
¿Con el pequeño mapa en japoonés sobre la localización del hotel que muesttran en booking nos entendería el taxista?
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
VANESSAO Escribió:
Llegamos a Kioto desde el aeropuerto de Osaka y nos alojamos en la zona de Gojo. Tendríamos que coger un metro y luego andar unos diez minutos por la noche con las maletas, y estamos pensando en coger quizá un taxi. ¿alguien podría decirme si son muy caros y cuanto podría costar desde la estación hasta la zona de Gojo, al hotel Kioto Rich?
¿Con el pequeño mapa en japoonés sobre la localización del hotel que muesttran en booking nos entendería el taxista?
Quien mejor te puede informar sobre el coste del taxi es el propio hotel, lo ideal es que lleves el mapa en perfecto japonés para enseñárselo al taxista para evitar que ande buscando y vaya a tiro fijo (si en la web del hotel en japones dais con el mapa y e incluso el acceso imprímela y te la llevas.
Gracias termico. He mandado un e-mail al hotel para confirmar la reserva y no me ha contestado. Lo intentaré de nuevo y aprovecharé para preguntarles lo del taxi. De todas formas, como el hotel no parece que vaya a contestar, si alguien supiera qué tal son los precios de los taxis en Kioto se lo agradecería.
He encontrado esta página que calcula las tarifas de taxis en Kyoto. Creo que ya me ha solucionado la duda: www.taxiautofare.com/ ...are/Kyoto- taxi-fare-from-kyoto...
Alguien sabe q parada de autobús hay q bajarse xa ir a ver el bosque de bambú en Arashiyama? Según mi recorrido, después de visitar el templo dorado y el Ryoanji... Se q se tiene q coger el autobús núm.28 en la parada Kobuchicho, cerca del templo Daikakuji.... Xo en cuál nos bajamos? Arashiyama Koen?
O como se llama el bosque de bambú??
[quote="akasha83"]Mira en este link, tienes en la pg 8 el mapa se arashiyama y en el 9 el de la zona del kinkakuji www.kyoto.travel/ ...yoto_j.pdf
Si te fijas por abajo del ninna-ji pasa una via de "tren" que pone: keifuku railways kitano line.
Esa es la que has de coger (tipo tranvia)
Luego haces trasbordo (tranquilo es como final de via y todos hacen trasbordo, de hecho el otro tranvia estaba esperando) en la parada de katabirano-tsuji Sta.
Y pasa a ser la linea keiufuku railways arashiyama line.
Y te bajas al final de la linea.
Luego para volver, podeis ir en la Jr hasta la estación central.
Cualquier duda pregunta, pero si te fijas en el mapa creo que te servirá además creo recordar que en la puerta del Ninna-ji había alguna indicación hacia la estación del "tranvia" (está realmente cerca)
Si dudas en el anden o dentro del tren preguntas por arashiyama y fijo te indican el trasbordo
Me queda claro... Xo como se llama el bosque de bambú o como tengo q ir??
Otra pregunta... La estación de JR xa volver de Arashiyama es Saga Arashiyama Sta.??
Sabriais decirme a que hora empiezan a funcionar las linias de bus y metro en Kyoto?? me gustaría empezar todo bien tempranito, por ejemplo el Kizu para estar allí a las 6h acabar prontito y luego poder ver los otros q tengo en el recorrido tempranito y no con "toa la solajera"!
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
MiNiLiDi Escribió:
Sabriais decirme a que hora empiezan a funcionar las linias de bus y metro en Kyoto?? me gustaría empezar todo bien tempranito, por ejemplo el Kizu para estar allí a las 6h acabar prontito y luego poder ver los otros q tengo en el recorrido tempranito y no con "toa la solajera"!
Mira en el hilo porque no hace mucho un compañero puso un enlace de los buses con los horarios...en perfecto japones por supuesto.
En esta web, abajo del todo, tienes 2 PDF con un mapa de la ciudad de Kyoto, las líneas de bus y qué paradas hace cada una de las líneas. A mí me ha ido de lujo para hacerme el planning que te pasé (que lo he actualizado XD)
En esta web, abajo del todo, tienes 2 PDF con un mapa de la ciudad de Kyoto, las líneas de bus y qué paradas hace cada una de las líneas. A mí me ha ido de lujo para hacerme el planning que te pasé (que lo he actualizado XD)
Artie82, entiendo entonces por la pag q has puesto q las lineas de buses empiezan a las 7.30 y terminan a las 19.30.. No? No podriamos ir a kizum a las 6...
Minilidi, q sigo con kioto! XD