Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Y para el 18 de marzo?? jejeje cual es tu previsión? (es el día que llego)
Una pregunta, en narita que actualizan todos los días? o como va? porque por ejemplo ayer estaba a 122 y ha subido a 125, es poca diferencia pero para grandes cantidades se nota jejejeje
Indiana Jones Registrado: 28-12-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Txelito Escribió:
Que cunda el pánico, hace un mes estaba en 116 y ahora estamos en 123. Simple corazonada pero antes de semana santa lo vemos por encima de 130. Abril no me gusta.
Esto es lo que publique yo el día 15 de febrero.
Inicios de semana y de mes no suelen ser buenos. El lunes seguro que vemos bajon, y mas con lo que esta subiendo hoy.
Esperemos que siga remontando.
y para el 18 de marzo?? jejeje cual es tu previsión? (es el día que llego)
Una pregunta, en narita que actualizan todos los días? o como va? porque por ejemplo ayer estaba a 122 y ha subido a 125, es poca diferencia pero para grandes cantidades se nota jejejeje
Tengo las cartas del Tarot sobre la mesa , te sale .... Oh dios mio .. Te ha salido la calavera !!! Asenat , lo siento pero para el 18 de marzo estara a 113.
Pero para los demas , para abril me sale 130 , lo puede confirmar Txelito con su información.
....Jajaja, que noooo , asenav, que es broma !! Estara por 115 , por lo menos. Y si , se actualiza diariamente.
Hola a todos, estamos en Tokyo, es nuestro segundo día y no hemos conseguido sacar dinero por el cajero. Hemos intentado en tres bancos diferentes y en el tercero solo dejaba tarjetas de china o japon. Ademas, alguien recuerda algun oficina de cambio que aplique un tipo de cambio favorable. Solo he visto una en asakusa, en el cento de información turistica.
Urge!,,,
Pues oficinas de cambio en Toyo ni idea :S no cambié allí.
Pero habeis mirado en los cajeros delas oficinas de correos? me suena que era en esos donde se podía...
Para ATMs los Citi funcionan bien pero también hay muchos bancos para usarlos.
Por ejemplo el que esta,enfrente de Keisei Ueno por citar uno facilmente localizable.
Hola a todos, estamos en Tokyo, es nuestro segundo día y no hemos conseguido sacar dinero por el cajero. Hemos intentado en tres bancos diferentes y en el tercero solo dejaba tarjetas de china o japon. Ademas, alguien recuerda algun oficina de cambio que aplique un tipo de cambio favorable. Solo he visto una en asakusa, en el cento de información turistica.
Urge!,,,
Pues oficinas de cambio en Toyo ni idea :S no cambié allí.
Pero habeis mirado en los cajeros delas oficinas de correos? me suena que era en esos donde se podía...
Justo hoy los hemos conseguido en esos de las oficinas de correos
En super probamos en uno simiar al seven eleven y tampoco
Yo creo que es un problema de compatibilidad con los chips
Hemos sacado 12000 para ver quien aplica mejor cambio, cajeros o travelex y con mucha diferencia cajero
Os aconsejo a todos que preguntéis en vuestro banco que comisiones aplican, en mi caso ing sólo 2%, total ing cajero 121.75 y travelex 119.4
El 21 me voy para Japón y estoy mirando en bancos para cambiar a yenes,un amigo lo ha cambiado en bankia y le han dado 108 por cada euro ( ahora mismo esta a 124 ) por lo que leo es mejor en Narita, quería cambiar 1000€, mi pregunta es: aceptan cualquier tipo de tarjeta o es mejor llevarlo en efectivo ??
yo también me llevare en efectivo, pero también la tarjeta e ire probando a ver donde me la aceptan jejeje
Una pregunta mas yo cogí el hotel por booking y puse una tarjeta de debito, supongo que no abra problema alguno con la tarjeta en el hotel ?? y me pidan una de credito
Nosotros vamos del 21 al 31
En narita nos vemos cambiando yenes jajajajajajaja