Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Bolitas de pulpo muy buenas
Sushi giratorio bien cuando nos hemos dado cuenta que lo mejor era pedir de carta y no esperar lo que llega
Los nuddles con cerdo/calamar bien, 850 yenes, como lo véis de precio¿
850 los dos o por person? hay sitios de ramen por 600-700, vosotros ir buscando y ya os ireis fijando en sitios baratos.
Ahora bien si era menú, con varios platos, pues está muy bien.
Los takoyakis estan buenissimos eh (bolitas de pulpo)
Fijate a ver si encuentras el taiyaki (un gofre con forma de pez) si no te gusta la pasta de judia roja (anko) pregunta silo tienen de Kurima (crema)
En ameyoko había un chiringuito que los vendía y baratos.
Silviatravel , en los kaiten sushi ( el sushi giratorio ) puedes pedir que te hagan los que tu quieras. Yo siempre los pido sin wasabi , es que no me gusta nada el wasabi.
No os corteis y probad todo lo que podais. Ya habreis visto las replicas de los platos en los escaparates de muchos restaurantes, así que ... Adelante!!
El Udon esta bueno pero mi preferido es el ramen .. Oishi ramen !!!!
Y los gyouzas, el día que vayas a Harajuku, yo fui dos días y los dos comi en Gyoza Lou, imperdible. 6 unidades a unos 3 € al cambio, con 12 por 6 € comes. XD
Y cuando vayas a Shinjuku el Ramen Jiro, aunque tienes muchos que tb merecen la pena, habia uno por Kabukicho también que me salio la cena Ramen, con 3 gyouzas y cuenco de arroz, por unos 6,80 €, ahora supongo q mas bárato con el cambio.
Darkish, pero estando barato el ramen bueno del restaurante no hace falta tirar de cup-nuddles de los combinis xD almenos que quieras cenar en el hostel
Cheky, las gyozas en harajuku...que no sea el mismo local del que nos habló en su día Veroniks!
Cheky, las gyozas en harajuku...que no sea el mismo local del que nos habló en su día Veroniks!
Pues ahora no caigo, supongo que sera el mismo, pero ahora no recuerdo cual se cito anteriormente. Yo lo recomiendo, de todas formas si vuelvo a Tokyo seguro que vuelvo.
Tu te has anotado los donde estan los restaurantes de ramen de kyoto donde fuimos veroniks y yo??? en otros lugares también está muy bueno, pero ahí alucinamos!!!
Por cierto , el mayor friki friki friki de Dragon ball que podáis imaginar me comentó hace poco que estrenan una nueva peli a finales de marzo (o era abril?) y que saldrá ohhhh una nueva transformación!! (me acabo de acordar de lo que decíais Akasha mientras subíais a Inari...jajaja)
Que no se diga, os quiero ver en la sala viéndolo en japonés sin subtítulos ni gaitas XD.... A palo seco
Hola! estaré pasando más de un mes en Japón, por eso el alojamiento va a ser con derecho a cocina para poder comprar en el super y ahorrarnos algo en cenas, la comida siempre será fuera seguramente..pero me gustaría saber si es posible hacer una compra decente allí para poder cocinarte unos cuantos días..algo tipo pasta etc, comida más "occidentalizada" que no suponga que no sepamos por donde cogerla para cocinarla..¿qué podemos esperar encontrar en los supermercados? igual s una pregunta tonta pero no he encontrado respuesta
En los supermercados tienes de casi todo e incluso hay abiertos las 24 horas (ojo que no digo combinis), supermercados de toda la vida. De todas formas comer y cenar no es caro, porque buscando un poquito vereis que la mayoria de restaurantes (sean de cadenas o no) tiene sus precios marcados en el exterior del local, y normalmente sale de 6 a 10 € al cambio la comida/cena por persona.
Yo tengo una pregunta, hace 1 semana y poco que volví del mejor pais que he conocido hasta ahora!! el arroz que hacen allí me encanto y mi pregunta es: ¿sabeis cual son las especies que le echan al arroz después de hacerlo? Aveces tenian el bote en las mesas y te echabas al gusto.
A ver si os suena!!
Gracias!
(Por cierto vi los combinis de dragonball en los mini stop y son una pasada jajaja hay de todo!)
Por lo que le pudimos entender a la camarera era algo de ostras... Pero no lo se seguro, imagino que sera el shichimi que dices.
Lo pedire a ver si es jejejeje